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0Community Manager Junior
NuevaThe Adecco Group
Pozuelo de Alarcón, ES
Community Manager Junior
The Adecco Group · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Eres consumidor/a de televisión y programas de entretenimiento?, ¿Te consideras una persona creativa y con dotes para la redacción? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar.
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector audiovisual que necesita incorporar en su plantilla un/a Community Manager para gestionar una cadena de televisión y realizar las siguientes funciones:
- Gestión integral y dinamización de las redes sociales del canal de televisión.
- Creación de piezas de comunicación y administración de todo el contenido publicado (imágenes, video y texto).
- Monitorización y programación de contenidos.
- Realización de métricas, análisis de las acciones y crecimiento de la comunidad.
- Apoyo al área de Comunicación en la redacción de notas de prensa.
¿Qué perfil necesitamos?
- Experiencia en Wordpress y de edición de imágenes y videos.
- Experiencia con el paquete adobe de diseño
- Inglés B2 (Se hará prueba)
- Perfil enfocado a redes sociales
- Al menos 2 años de experiencia
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable con la empresa (6 meses + indefinido)
- Horario: De lunes a viernes de 09h a 14h y de 15.30h a 19h y los viernes de 09h a 14.30h. Jornada intensiva en verano
- Salario: 20.000€
- Zona: Pozuelo de Alarcón
- 100% presencial
Si te interesa la vacante, y crees que puedes encajar con los requisitos, ¡No dudes en inscribirte!
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Asistente Administrativo Relaciones Institucionales
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
¡Únete a nuestro equipo como Asistente Administrativo en Relaciones Institucionales!
📍 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar trabajos administrativos diversos
- Gestionar agenda y agendar reuniones
- Dar seguimiento a gestiones y proyectos
- Resolver problemas de manera eficiente
- Apoyar en el ámbito de las relaciones institucionales
- Dominio avanzado del paquete Microsoft Office, especialmente: Outlook. Excel, Word y PowerPoint para presentaciones.
- Experiencia previa en puestos administrativos o de asistencia ejecutiva.
- Conocimiento del protocolo y etiqueta en entornos institucionales.
- Proactividad e iniciativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Habilidad para priorizar tareas y gestionar el tiempo eficazmente.
- Excelente capacidad de organización y planificación.
- ✅ Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo.
- 🕜Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (1 hora de flexibilidad).
- 💳 Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
- 🎓Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
- 🚀Paquete de 26 días de vacaciones y 4 días de asuntos propios.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Admon. Logística Junior. Inglés. Proyecto. Pozuelo
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
¿Te encuentras en búsqueda de tu primer reto profesional? ¿ Te apasiona el transporte y la logística internacional? Si tienes buen nivel del inglés y Excel, eres una persona con orientación al detalle, analítica y te apetece formar parte de una empresa multinacional con presencia en todo el mundo, revisa esta oferta!!Desde Adecco, estamos seleccionando un Admon. junior con inglés para multinacional ubicada en Pozuelo.Tus responsabilidades:
Formarás parte de un proyecto de implementación de un nuevo sistema y ayudarás con el testeo, incidencias, bbdd, revisión y chequeo de información
Operativa de transporte, logística, incidencias etc.
Requisitos
No es necesaria experiencia pero si buen nivel de inglés
Gran orientación al detalle y la calidad
Organización y planificación.
Trabajo en equipo.
Muy valorable formación o experiencia en el área de logística o transporte.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato inicial de 6 meses.
Jornada completa
Salario : 27k-30k ( según experiencia)
Zona Pozuelo.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de RRHH (Administración de Personal con SAP)
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector SALUD. Que se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de RRHH del departamento de administración de personal para sus oficinas territoriales.
Responsabilidades específicas del puesto de trabajo:
-Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.
-Tramitar la contratación laboral, gestión de ceses, liquidaciones, gestión de vencimientos y asesoramiento legal,
-Realizar el cálculo de nómina y estandarización de los procesos de nómina en SAP con la implantación de circuitos que fomenten la automatización y homogeneización del proceso
-Detectar las posibles desviaciones en el cálculo de nómina y promover la elaboración e implantación de los sistemas de control necesarios para minimizar esas desviaciones.
-Colaborar en el seguimiento y control de absentismos, rotación, vencimientos de contratos, estadísticos/as, turnos de trabajo, vacaciones, etc. así como en el mantenimiento de el/la archivo físico/a y electrónico/a del departamento.
-Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo.
-Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y legislación laboral.
-Mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los/las empleados/as son precisos, seguros y que cumplen con la legislación vigente en materia de protección de datos.
-Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, etc.
Requisitos
Requisitos:
-Formación: Grado universitario o equivalente
-Experiencia: Imprescindible experiencia trabajando con SAP.
-Nivel avanzado de Excel.
-Persona proactiva, con habilidades sociales y comunicativa.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 25-30k en función de la experiencia.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible: Entrada entre las 8:00 09.00 y salida entre las 17:00 19:00 horas de lunes a jueves. - Viernes jornada intensiva con horario flexible: Entrada entre las 8:00 09.00 y salida entre las 14:00 15:00 horas.
- Meses de julio y agosto jornada intensiva: de 08:00 a 15:00 horas.
- Horas anuales: 1680 horas por convenio (37,25 aprox a la semana)
- Centro de trabajo: Pozuelo de Alarcón.
Project Manager
NuevaEl Confidencial
Pozuelo de Alarcón, ES
Project Manager
El Confidencial · Pozuelo de Alarcón, ES
UX/UI
Responsabilidades
- Gestionar y fidelizar una cartera de clientes y agencias, ofreciendo soluciones innovadoras en el entorno digital.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de producto, diseño y branded content para desarrollar propuestas creativas y alineadas con los objetivos de marca.
- Detectar oportunidades de negocio y diseñar estrategias para maximizar el impacto de las campañas.
- Asegurar la correcta ejecución de proyectos, desde la conceptualización hasta la entrega final.
- Analizar el rendimiento de las acciones implementadas y optimizar estrategias en función de los resultados.
- Mantenerse al día de tendencias en medios digitales, publicidad y branded content para ofrecer enfoques innovadores a los clientes.
Requisitos
- Experiencia en gestión de cuentas en medios digitales, agencias de publicidad o entornos relacionados.
- Conocimiento de estrategias de branded content, publicidad nativa y formatos innovadores en medios digitales.
- Capacidad para conceptualizar y desarrollar propuestas creativas con un enfoque en producto digital y diseño de experiencias.
- Habilidades de negociación y comunicación para gestionar relaciones con clientes y equipos internos.
- Perfil analítico y orientado a resultados, con capacidad para interpretar métricas y optimizar campañas.
- Interés por la innovación y las tendencias en lifestyle.
Se valorará
- Experiencia en la gestión de proyectos digitales y colaboración con equipos de UX/UI y equipos de producto digital.
- Conocimientos en herramientas de análisis de datos y performance digital.
- Formación en marketing digital, diseño de producto o creatividad publicitaria.
Qué ofrecemos
- Formar parte de un equipo referente en lifestyle, lujo y branded content.
- Proyectos innovadores con grandes marcas y anunciantes.
- Un entorno dinámico, creativo y orientado a la excelencia.
- Flexibilidad y posibilidades de crecimiento profesional.
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Coordinador/a de Servicios Generales
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
En Proeduca queremos incorporar un Coordinador/a de Servicios Generales para el departamento técnico de Facility Services Global.
📍¿Quieres saber qué puedes conseguir con esta oportunidad?
- Horario estable de lunes a jueves de 9:00 a 18:15h y viernes de 9:00 a 14:00h.
- ¡Tenemos 25 días de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 16 horas de bolsa!
- Integración en un equipo de trabajo con un excelente ambiente laboral.
- Retribución flexible que podrás destinar a cheques guardería, tickets restaurante y seguro médico.
- Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
- Te sumarás a una empresa tecnológica de primer nivel con proyección de crecimiento profesional basado en desarrollo de competencias clave para avanzar en tu carrera.
✅ Documentación y Proyectos de Obra:
✅ Gestión de Mantenimiento y Servicios Generales:
Dirigir y supervisar el equipo de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de los edificios.
Coordinar los equipos de servicios generales para garantizar la adecuada gestión de los puestos de trabajo y atender las incidencias del cliente interno.
Gestionar la disponibilidad y uso de las salas de reuniones.
✅ Seguridad y Control de Accesos:
Supervisar el equipo de control de accesos para asegurar la seguridad de todas las oficinas.
✅ Proyectos de Mejora y Sostenibilidad:
Participar activamente en proyectos de mejora de edificios, incluyendo:
Optimización de sistemas de climatización.
Implementación de mejoras energéticas.
Desarrollo de iniciativas de sostenibilidad.
📍¿Qué requerimos?
- Experiencia 2-3 años
- Debes contar con tarjeta profesional.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Auxiliar laboral/ media jornada
11 mar.Quorum Asesores
Pozuelo de Alarcón, ES
Auxiliar laboral/ media jornada
Quorum Asesores · Pozuelo de Alarcón, ES
Publicidad en Internet Marketing digital Relaciones públicas Medios digitales Publicidad Medios de comunicación social Producción de vídeo Relaciones con los medios de comunicación Edición de vídeo
Trabajarás en el departamento laboral de una asesoría encargándote de las siguientes funciones:
- Realizar nóminas
- Realizar contratos
- Altas y bajas en seguridad social
- Finiquitos
- Modelos 111 y 190
- Asesoramiento laboral a empresas
HABILIDADES REQUERIDAS
- Experiencia al menos de 1 año en asesoría laboral
- Conocimientos de SILTRA y Sistema Red
- Conocimientos de A3 Nóminas
- Ciclo completo nómina. Manejo A3 Nomina
HORARIO
- LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00 H
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Mozo/a administrativo/a (Pozuelo)
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel Office Outlook Word
¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector? ¿Tienes experiencia como operario/a logístico o mozo/a de almacén?
Este es tu sitio!!!
Funciones:?
· Gestión de mobiliario: control de pedidos, stock, gestión
· CDE, Autodesk: gestión de las incidencias de modificación de planos, mantenimiento de la librería existente
· Control horario, volumen y actividad de mozos/as
· Seguimiento de los pedidos de mobiliario con los/las proveedores/as
. Gestión de facturas
· Tramitación de las incidencias de mobiliario/taquillas (Nosotros, mail, etc.)
. Gestión administrativo/a
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Persona organizada y metódica.
Responsable y con carácter.
Dominio de herramientas de Office (Outlook, Excel, Word).
Perfil comunicativo y versátil. (Tratar con operarios/as logísticos y mozos/as de almacén)
Capacidad de tomar de decisiones siguiendo las directrices dadas.
Capacidad de trabajar en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Carné y vehículo.
Preferentemente candidatos en zonas próximas al lugar de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Puesto de trabajo en La Finca Pozuelo de Alarcón.
Horario presencial de (L 08:00-17:00 a V 08:00-15:00, intensiva en julio y agosto pendiente confirmar según horario empleados/as). Esporádicamente y de forma puntual se podría solicitar el servicio algún viernes por la tarde o sábado
. Salarios competitivos en base a conocimientos
Sales Business Analyst
10 mar.NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Sales Business Analyst
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Agile Excel Machine Learning Power BI Tableau
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Sales Business Analyst para nuestra Dirección Comercial.
Te encargarás de analizar datos de mercado y sus competidores, identificar oportunidades de crecimiento, segmentar clientes y optimizar estrategias comerciales basadas en información cuantitativa y cualitativa. De esta forma ayudarás a la toma de decisiones estratégicas, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Principales funciones:
Análisis de Cuantitativo del Mercado y Segmentación
Identificar y evaluar el mercado objetivo.
Segmentar el mercado según industrias, geografías y tamaño de empresas.
Analizar tendencias de mercado, comportamiento de clientes y oportunidades de crecimiento.
Evaluar la evolución del mercado potencial y detectar nuevas oportunidades.
Análisis Cualitativo del Mercado
Benchmark de competidores (Propuesta de Valor, Estrategia operacional, posicionamiento digital)
Análisis de Datos y KPIs:
Medir y analizar tasas de conversión y win rates.
Evaluar la cuota de mercado y desempeño de diferentes líneas de negocio.
Desarrollar reportes e indicadores clave de rendimiento (KPI) para la Dirección Comercial
Elaboración de cuadros de mando en Power BI en colaboración con el área de Data
Optimización de Estrategias Comerciales:
Evaluar la efectividad de estrategias de captación y fidelización de clientes
Colaborar con equipos de ventas para optimizar el uso de herramientas CRM
Colaboración Interdepartamental:
Coordinarse con áreas de ventas, marketing y operaciones para alinear estrategias.
Brindar soporte en la definición de políticas comerciales basadas en datos.
Implementar herramientas de análisis para mejorar la eficiencia operativa.
Requisitos
Para ello necesitamos...
Titulación: Business Analytics, ADE, Estadístico/a, Ingenieria
Experiencia mínima de 2 años en análisis de negocios, inteligencia comercial o áreas similares.
Experiencia en la industria de Staffing preferiblemente o contexto B2B.
Conocimiento avanzado en análisis de datos, herramientas de BI (Power BI, Tableau, etc.), Excel avanzado y CRM.
Habilidades analíticas, pensamiento estratégico y capacidad para manejar grandes volúmenes de información.
Excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Habilidades Deseables
Experiencia en metodologías ágiles y herramientas de automatización de reportes.
Conocimientos en machine learning, IA y modelos predictivos aplicados al negocio.
Idiomas: Nivel medio de inglés
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo + Bonus mensual Importantes + Beneficios Sociales. ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.