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Business Analyst Quality Assurance_Inglés alto
CGI · Madrid, ES
Agile
Únete a CGI!
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios IT?
En CGI estamos buscando un perfil de Business Analyst Quality Assurance con inglés alto, para trabajar en un cliente del sector financiero.
Responsabilidades principales:
- Comprender y documentar los procesos de negocio.
- Definir los requisitos de negocio (historias de uso) y los casos de uso.
- Identificar y documentar los requisitos funcionales para permitir un diseño y desarrollo efectivos de aplicaciones de TI.
- Proporcionar los requisitos de negocio y los casos de uso a todas las partes interesadas del proyecto.
- Definir los planes de prueba y los criterios de aceptación.
- Apoyar a los equipos de prueba.
- Apoyar en el proceso de defectos y el proceso de gestión de cambios.
Conocimientos necesarios:
- Experiencia comprobada como analista de negocios de IT: mínimo 4 años
- Dominio de metodologías ágiles.
- Alto conocimiento en procesos de control de calidad
- Conocimiento de sistemas y aplicaciones de IT.
- Conocimiento de la industria: finanzas.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. Mínimo C1
- Conocimiento de herramientas y técnicas de análisis de datos (deseable)
Habilidades blandas:
- Estar orientado a los detalles y ser capaz de ofrecer un alto nivel de precisión.
- Pensamiento analítico y crítico.
- Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades organizativas y de coordinación
El puesto de trabajo es híbrido, zona del cliente (cerca de metro Bambú).
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Salario acorde a la experiencia y formación
- Retribución flexible
- Participación en la compra de acciones de la compañía
- Seguro de vida y accidentes
Si nuestra política retributiva te gusta, no te pierdas los beneficios adicionales que tendrás.
.. porque todo no es trabajar...
Te ayudamos a llevar una vida sana con programas realizados a medida para nuestros empleados.
Descuentos en viajes, hoteles, cines, restaurantes, comercios, etc... (porque nos preocupamos por tu economía)
- Excelente ambiente laboral
- Increíble equipo de trabajo
¡En CGI te estamos esperando!
Comercial técnico
NuevaANALISIS VINICOS SL
Tomelloso, ES
Comercial técnico
ANALISIS VINICOS SL · Tomelloso, ES
Acerca de la Empresa - Analisis Vinicos S.L. es una empresa con mas de 30 años en el sector de la analitica con presencia anivel nacional www.analisisvinicos.com
Acerca del Rol - Asesoramiento a investigadores en tecnicas instrumentales y ciencias de la vida
Responsabilidades:
Atencion a clientes en la zona centro
- Atención a Universidades y CSIC como apoyo a la investigación.
Cualificaciones - [Detalles de educación]
Grado/licenciatura de Quimica, Biologia o Farmacia
Permiso de conducir
Emprego Galicia
Cerdedo-Cotobade, ES
PERSOAL DE LIMPEZA OU LIMPADOR , EN XERAL en CERDEDO
Emprego Galicia · Cerdedo-Cotobade, ES
(26/12/2024 ) IMPRESCINDIBLE PERSOA DESEMPREGADA CON DISCAPACIDADE POR TRATARSE DUN CONTRATO BONIFICADO.
Mercadona
Albalat dels Sorells, ES
TÉCNICO/A COMUNICACIONES VOZ
Mercadona · Albalat dels Sorells, ES
Java TSQL Cloud Coumputing
Descripción
En Mercadona IT dirigimos y desarrollamos grandes proyectos que impulsan la digitalización de Mercadona, modernizando las aplicaciones ya existentes y desarrollando nuevas herramientas y productos que mejoran y optimizan los procesos de la compañía.
Para conseguir este objetivo, necesitamos un técnico/a de voz IP que nos ayude a implantar y mantener soluciones de call/contact center on premise y cloud. Únete a nuestro equipo para liderar la transformación digital de los supermercados en España y Portugal. 🚀
El reto que te proponemos
- Administrar plataformas telefonía Cisco CUCM+UCCE.
- Implantar y administrar plataformas telefonía cloud (Genesys, Talkdesk, Amazon Connect...).
- Relacion con cliente interno (usuarios y call centers) para la comprensión y ejecución de cambios en flujos de llamadas, opciones, buzones, ...
- Definición y creación de APIs como cliente y servidor.
- Programación propia y análisis de código generado por terceros.
- Definición y creación de informes relativos a plataformas de telefonía. Integración con herramientas BI.
- Proponer cambios y mejoras de cara al mantenimiento o rendimiento.
- Colaborar en despliegues de tecnologías de telefonía móvil (VoLTE, e-SIMs, 5G,...).
- Analizar y solucionar incidencias relacionadas con telefonía fija y móvil junto con equipos de diversa índole: comunicaciones, sistemas, seguridad informática, ...
Requisitos
Estudios: Grado de Ingeniería Informática/Telecomunicaciones y/o Ciclo formativo de grado superior en Informática/ Telecomunicaciones.
Tecnologías Valorables
- Definición y consumo de integraciones API-REST y websockets.
- Conocimientos sobre consultas de base de datos SQL.
- Conocimientos programación Java.
Experiencia:
- Imprescindible mínimo 2 años en soluciones de contact center Cisco y/o Genesys ...
Esta oferta es para ti si
Además de cumplir con los requisitos técnicos, eres una persona apasionada por la tecnología, orientada a la mejora continua, con una mente abierta para aprender siempre y generosa para apoyar y aportar al equipo.
Qué te ofrecemos
- Un entorno tecnológico de vanguardia para llevar a cabo proyectos de gran impacto de principio a fin.
- Formación continua tanto a nivel técnico como en competencias para mejorar tus skills.
- Un proyecto sólido, reconocido y lleno de posibilidades: aquí podrás crecer profesionalmente en la dirección que desees según tus aptitudes e inquietudes.
- Formar parte de un equipo compuesto por 1.000 personas, con una meta compartida: digitalizar la empresa líder de la distribución alimentaria en España desde dentro.
Salario
Retribución anual en función de la experiencia (entre 26.683€ brutos y 55.190€ brutos).
Si tú no tienes límites, nosotros tampoco.
#BeLimitless
Community Manager
NuevaAKROLIH
Adeje, ES
Community Manager
AKROLIH · Adeje, ES
Marketing digital Facebook Marketing de redes sociales Relaciones públicas Community Manager Publicidad Canva Medios de comunicación social Creación de vídeo
Estamos en busca de un/a Community Manager apasionado y creativo que se una a nuestro equipo. El candidato/a ideal tendrá al menos 2 años de experiencia en la gestión de redes sociales, una sólida formación en marketing digital, y habilidades avanzadas en herramientas como Canva y Metricool. Además, es fundamental contar con un nivel de inglés B2.
Responsabilidades:
- Crear y gestionar contenido atractivo y relevante para las redes sociales de nuestros clientes.
- Monitorizar y analizar el rendimiento de las publicaciones.
- Interactuar con la comunidad online, respondiendo a comentarios y mensajes de manera oportuna.
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement.
- Colaborar con otros departamentos para alinear las estrategias de comunicación.
Requisitos:
- Residencia en Tenerife.
- Experiencia mínima de 2 años en la gestión de redes sociales.
- Formación superior en marketing digital.
- Dominio de Canva y Metricool.
- Nivel de inglés B2 (demostrable).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Creatividad y capacidad para generar contenido innovador.
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto.
¡Esperamos conocerte pronto!
Programador JAVA/JSF
NuevaAD4 Octógono
Programador JAVA/JSF
AD4 Octógono · Madrid, ES
Teletrabajo Javascript Java CSS jQuery HTML Maven Jenkins Git Oracle Spring SOAP jUnit PostgreSQL
En AD4 Octógono, estamos contratando un/a programador/a Java con al menos 2 años de experiencia.
Podrás trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo.
Tendrás la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.
Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
Puesto 100% teletrabajo
Requisitos:
- Java 8 o superior
- Spring, SpringBoot
- Hibernate/JPA
- JSF, PrimeFaces
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- Oracle, PostgreSQL
- GIT, Maven, Jenkins, Sonar
- Javascript, JQuery, HTML, CSS
- Inglés
Catenon
Madrid, ES
Responsable Desarrollo de Zona (Formador)
Catenon · Madrid, ES
Excel
Nuestro cliente:
La empresa está expandiendo su equipo para mejorar el soporte y optimización de las redes de talleres en España
Funciones Principales:
*Consultoría y Mejora de Procesos en Talleres: Realizar consultorías detalladas en talleres asignados, con el objetivo de optimizar sus operaciones, desde la organización del trabajo hasta la planificación de recursos y recambios. Esto incluye analizar el flujo de trabajo, la organización de citas, y la gestión de inventario y herramientas.
*Supervisión de Formación y Cumplimiento de Estándares: Garantizar que los talleres cumplan con los estándares de calidad y se mantengan capacitados en los servicios de la red. Se espera que este perfil mantenga el "semáforo" de formación (verde, amarillo, rojo) con el mayor número de talleres en verde, asegurando así una alta calidad en el servicio y cumplimiento de los procesos de la red.
*Seguimiento de Compras y Maximización del Potencial de Venta: Monitorizar las compras de los talleres a los distribuidores, con el fin de identificar si el volumen de compras está alineado con el potencial del taller. El objetivo es incrementar la rentabilidad de los talleres asegurando que estos aprovechen al máximo los servicios y volumen de clientes proporcionados por la red.
*Adaptación y Empatía en el Asesoramiento: Asesorar de forma personalizada a cada taller, mostrando empatía y adaptabilidad según el tamaño, el contexto y las necesidades del taller (tanto si es pequeño o grande). Esto requiere un enfoque práctico y experiencia en el campo para brindar soluciones reales y aplicables, alineando a los equipos de cada taller con las mejores prácticas en organización y atención al cliente
Requisitos indispensables:
Experiencia mínima (3-5 años) en roles de consultoría, postventa o procesos de taller, preferiblemente en automoción.
Habilidad para autogestionarse y viajar el 70-80% del tiempo.
Excelentes habilidades interpersonales y de empatía con distintos perfiles de talleres.
Apertura para tener ciertas funciones comerciales
Requisitos deseables:
Habilidad en análisis de datos y manejo avanzado de Excel.
Formación profesional en automoción o consultoría de procesos (kaizen).
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral con valores de compañerismo y apoyo.
Empresa líder en el mercado de redes multimarca, con fuerte prestigio y trayectoria.
Autonomía en el trabajo y en la planificación de la zona asignada.
Oportunidad de contribuir al crecimiento y eficiencia de una red de talleres de alto impacto en la rentabilidad.
Puedes enviar tu CV a [email protected]
*Consultor de Taller Automoción
Randstad España
Madrid, ES
Ingeniero/A Proyectos MEP
Randstad España · Madrid, ES
¿ Tienes experiencia como Ingeniero de proyectos de instalaciones mecánicas? HVAC,PCI...
Nuestro cliente
Empresa global de servicios de ingeniería con 30 años de experiencia y con proyectos desarrollados tanto a nivel nacional como internacional.
Tus funciones
- Realización de anteproyectos, proyectos básicos y proyectos ejecutivos de instalaciones
-Determinación de los requisitos básicos del proyecto.
- Planificación temporal y asignación de recursos para la realización del proyecto. Aprobación del listado de planos, estructura de presupuesto y planning del proyecto.
- Negociación con el arquitecto de los espacios destinados a las instalaciones.
- Cálculo y diseño de instalaciones de acuerdo con los procedimientos e instrucciones de PGI Grupo.
- Verificación y revisión del proyecto y presentación/entrega del proyecto al cliente.
- Realización de las modificaciones necesarias hasta conseguir la validación del proyecto por parte del cliente.
- Realización de proyectos de legalización, estudios, informes y otros proyectos técnicos
Requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Superior
- Conocimientos: autocad, revit, me
- Experiencia: 5 años
Formación: Ingeniero Superior
Idiomas: Inglés medio
Conocimientos: mep, instalaciones Mecánicas (HVAC, PCI, fonaneria etc)
Experiencia: mínimo 4 años
Ingeniería Técnica o superior Industrial
Mínimo 4 años como Ingeniero de instalaciones con experiencia en proyectos de sector terciario. Conocimiento general MEP + especialización y dominio de instalaciones mecánicas
Tus beneficios
salario en función de la experiencia
contrato indefinido
horario flexible
UX Research
NuevaALTEN Spain
Madrid, ES
UX Research
ALTEN Spain · Madrid, ES
Cloud Coumputing Office Sketch
Desarrolla tus competencias como UX Research para un gran proyecto de gran impacto en el sector de las telecomunicaciones.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia como UX Research, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
- Más de 3 años de experiencia en investigación cualitativa y cuantitativa, incluyendo pruebas de usabilidad, entrevistas, estudios de campo y pruebas A/B.
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¿Qué podemos ofrecerte?
· Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
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¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
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Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
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