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NuevaCatenon
Madrid, ES
Director Comercial
Catenon · Madrid, ES
¿Te apasiona el mundo de la alimentación? ¿Te gustaría liderar un equipo en una empresa líder en su categoría? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Nuestro cliente, una reconocida empresa de Alimentación, está en busca del próximo Director/a Comercial a nivel nacional. En este rol, tendrás la emocionante responsabilidad de definir, desarrollar e implementar junto con el equipo de ventas, estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento de las ventas en los distintos canales.
Como Director/a Comercial, tus principales responsabilidades incluirán:
- Definir y desarrollar estrategias comerciales para impulsar el crecimiento de las ventas.
- Analizar el mercado y identificar oportunidades de crecimiento, diseñando planes de acción para capitalizar esas oportunidades.
- Dirigir y coordinar al equipo comercial a nivel nacional, estableciendo objetivos claros y acompañándolos para garantizar su cumplimiento.
- Asegurar el logro de los objetivos comerciales establecidos.
- Desarrollar planes comerciales con enfoque en la Gran Distribución y Horeca.
- Ejecutar estrategias de promoción y marketing para potenciar las ventas en el canal.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional.
- Liderar las negociaciones con clientes clave.
- Reportar directamente a la Dirección General.
¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria, con valor añadido si cuentas con un MBA u equivalente.
- Experiencia mínima de 10 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector de Alimentación.
- Experiencia previa en gestión de equipos comerciales.
- Disponibilidad para viajar según las necesidades del puesto.
- Iniciativa, visión estratégica y habilidades de gestión destacadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Nivel de inglés avanzado.
Trabaja desde donde prefieras, ya sea en Valladolid, Castilla-La Mancha, Madrid, Barcelona, Asturias, Cantabria o el País Vasco
¡Esperamos recibir tu solicitud!
Catenon
Project & Corporate Finance Analyst
Catenon · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel
Para uno de nuestros clientes, compañía energética global integrada presente en toda la cadena de valor del petróleo y del gas nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Financiación. Integrado/a en el área de Financiación de CFO, dentro del equipo de Tesorería y Financiación, te encargarás de dar apoyo y gestionar los aspectos de la financiación de la compañía tanto Corporate Finance como de Project Finance.
FUNCIONES:
- Analizar la financiabilidad de los distintos proyectos del grupo para encontrar la solución de financiación óptima para la compañía
- Elaborar y desarrollar modelos de financiación de proyectos con los que optimizar los términos y condiciones de la deuda asociada a los mismos y maximizar la rentabilidad de sus accionistas
- Analizar impactos y realizar sensibilidades en el modelo financiero
- Coordinar los procesos de Due Diligence necesarios en cada financiación
- Coordinar la documentación (financiera y operativa) necesaria para el cierre de las financiaciones y refinanciaciones y de su seguimiento
- Preparar las presentaciones de los proyectos a financiar y de las financiaciones corporativas tanto a nivel de comités internos como ante los diferentes financiadores
- Desarrollar una sólida y fluida colaboración con los equipos de desarrollo de proyectos del grupo (áreas de negocio y jurídico-legal y asesores externos)
- Supervisar la gestión diaria del uso de las líneas bancarias y saldos disponibles de forma que las necesidades de financiación del Grupo se cubran de la manera más eficiente y flexible posible
- Apoyar en la definición e implementación y seguimiento de la Gestión Integral de la financiación Intercompany.
- Apoyar en la elaboración del presupuesto anual detallado de gastos e ingresos financieros del Grupo. Hacer seguimiento del mismo y elaborar el reporting necesario.
REQUISITOS:
- Titulación superior en ADE, Económicas, Ingeniería o grado similar.
- Nivel muy alto de inglés.
- Experiencia de 3-4 años en financiación de proyectos, finanzas corporativas o transacciones de fusiones y adquisiciones, preferiblemente en los sectores de energías renovables o energía
- Otros conocimientos necesarios:
- Experiencia en negociaciones bancarias y procesos con asesoramientos legal, técnico…
- Capacidad demostrada para trabajar con modelos de financiación complejos en Excel
- Familiaridad con la documentación y transacciones de finanzas corporativas o de proyectos
- Alto nivel de Microsoft Office
SE OFRECE:
- Contrato estable directamente con la compañía
- Desarrollo profesional
- Salario fijo + variable
- Teletrabajo: 2 días/semana
- Otros beneficios: tickets comida, seguro médico
Catenon
Madrid, ES
PA - Personal Assistant - Rivas Vaciamadrid
Catenon · Madrid, ES
Office
We are currently recruiting a Personal Assistant who will be responsible for working for the company's management team, being responsible for, among others, the following functions:
- Agenda management, including meetings, appointments and any activity related to the management team.
- Organising diary and travel arrangements.
- Planning of agenda and minutes of relevant meetings.
- Support in the management and preparation of reports.
- Expense management and filing of documentation.
- Management of meetings
- Provision of support to external and internal clients of the organisation.
- Internal coordination to support the management team in all matters.
- Compliance with PRL measures
For this, we are looking for a person with the following requirements:
- Training in Secretarial / Administration or similar.
- Experience of at least 2 years in the position of Personal Assistant / Administration or similar.
- High level of English, spoken and written.
- High level of MS Office
- Highly valued training in PRL issues.
- Highly detail oriented and problem solving skills.
- Excellent communication skills.
- High organisational capacity to combine tasks.
- Flexibility and adaptability.