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Madrid, ES
Ingeniero industrial – Project Manager
NexttiC · Madrid, ES
Desde NexttiC estamos trabajando en incorporar de forma estable, un perfil de Ingeniero industrial – Project Manager para trabajar en uno de nuestros clientes, una empresa de instalaciones e ingeniería para área eléctrica que opera a nivel internacional.
Requisitos
- Estudios mínimos: Ingeniería Técnica - Industrial, especialidad en Electricidad.
- Experiencia mínima: Más de 3 años.
- Experiencia en instalaciones de baja tensión y media tensión.
- Dirección de obra y redacción de proyectos.
- Experiencia supervisión y control de obras de proyectos industriales
- Gestión de equipos de trabajo.
- Gestión proveedores y subcontratas
- Nivel alto de inglés.
- Disposición para viajar
- Diseño de instalaciones eléctricas de baja y media tensión.
- Diseño de cuadros eléctricos.
- Sistemas de alimentación ininterrumpida y grupos electrógenos.
- Diseño de instalaciones de climatización para salas técnicas.
- Conocimientos de instalaciones especiales (cctv, control de accesos, gestión técnica centralizada).
- Supervisión y control de obras de proyectos industriales.
- Gestión y coordinación de equipos de trabajo. Capacidad de gestionar equipos de varias personas.
- Gestión proveedores y subcontratas.
- Manejo de Autocad, Revit, Presto
- Contrato indefinido.
- SBA negociable
- Incorporación inmediata.
- Ubicación Madrid, y A Coruña
Melt Group
València, ES
Responsable de Operaciones (Sector logístico)
Melt Group · València, ES
Desde Melt Group, seleccionamos un/a Director/a de Operaciones para una empresa de logística ubicada en Valencia.
Formará parte del Comité de Dirección, y será responsable de la óptima gestión operativa de sus centros logísticos.
Funciones principales de la posición:
- Dirigir y supervisar todas las operaciones diarias para garantizar un funcionamiento fluido y eficiente de los centros logísticos, incluida la gestión de inventario, logística y transporte.
- Supervisar la mejora de procesos y procedimientos operativos para mejorar la productividad y reducir costes.
- Implementar las operaciones de nuevos clientes en los almacenes: dimensionamiento, integración con transporte, control de la trazabilidad del producto.
- Supervisar y liderar equipos de trabajo, garantizando una comunicación clara, una capacitación adecuada y un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Garantizar los estándares de calidad de acuerdo con las normativas de seguridad medio ambiente vigentes.
- Seguimiento y análisis exhaustivo de los KPI’s para la definición de los procesos y la mejora constante de los flujos logísticos.
- Motivar y gestionar al equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo.
- Gestión del presupuesto de las plataformas, asegurando un control estricto de los costes operativos y proponiendo mejoras ante el Comité de Dirección.
- Coordinación con otros de departamentos: Colaborar con diferentes departamentos de la compañía para garantizar una respuesta ágil y flexible, al menor costo posible.
- Formación en Ingeniería Industrial, ADE, Logística o áreas relacionadas; Master en Operaciones Logísticas será muy valorado.
- Al menos 5 años de experiencia como Responsable de Operaciones en empresas de logística, o de grandes centros de distribución de más de 100 personas.
- Experiencia con almacenes automatizados y sistemas de gestión de almacenes como SGA Whales.
- Disponibilidad para visitar las diferentes centros logísticos de forma recurrente
- Mentalidad orientada a resultados, con un enfoque en la mejora continua y reducción de costes.
- Entrar en una empresa puntera y consolidada, en plena expansión.
- Salario negociable en función de la experiencia aportada.
- Horario de 9:00hs a 18:00hs.
Formación Universitaria
Profesor o Profesora de Técnico Superior en Administración y Finanzas
Formación Universitaria · Madrid, ES
Teletrabajo
¡Únete a nuestro equipo como Profesor o Profesora de Técnico Superior en Administración y Finanzas!
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un/a profesor/a apasionado/ay cualificado/a para impartir clases on-line en el ciclo formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, para el próximo año.
La persona seleccionada deberá tener una Licenciatura o título de grado universitario relacionado con la materia y un nivel avanzado de inglés para impartir clases.
Responsabilidades:
- Impartir clases teóricas y prácticas con enfoque innovador y adaptado al currículo establecido.
- Desarrollar material didáctico innovador y adaptado a las necesidades del alumno.
- Evaluar el progreso de los estudiantes y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Colaborar con el equipo educativo y otros departamentos para garantizar una enseñanza de calidad.
- Participar en eventos y actividades escolares.
- Licenciatura/Grado en Ciencias Empresariales, Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Economía o áreas afines.
- Experiencia como profesor-a en el área de Administración y Finanzas.
- Residencia en Madrid o alrededores (imprescindible).
- Idioma español a nivel nativo o bilingüe, y nivel avanzado de inglés para la impartición de clases.
- Conocimiento en el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza.
- Habilidad para motivar y guiar a estudiantes hacia el éxito académico y profesional.
- Máster en Formación del Profesorado o CAP.
- Experiencia previa en formación profesional y en modalidades de enseñanza presencial y online.
- Habilidad para diseñar y gestionar proyectos educativos innovadores.
- Formar parte de un proyecto educativo revolucionario que combina innovación y compromiso social.
- Entorno laboral dinámico, con oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
- Salario competitivo, ajustado a la experiencia y dedicación.
- Posibilidad de impactar positivamente en la vida de jóvenes talentos mediante un modelo educativo disruptivo.
- Tipo de contrato: Indefinido, jornada parcial o completa (a convenir).
- Horario: A concretar según asignaturas.
- Trabajo remoto.
¡Aplica hoy y sé parte de la FP más innovadora del momento!
Sushiman/Sushiwoman
NuevaSALVAJE
València, ES
Sushiman/Sushiwoman
SALVAJE · València, ES
SLVJ busca incorporar Sushiman en Valencia.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Empresa líder en hostelería con trayectoria consolidada en países como Panamá, Colombia, EEUU y España.
Nos encontramos en proceso de expansión a nivel mundial.
Tunstall España
Madrid, ES
Coordinador(a) en turno de Noche - Teleasistencia
Tunstall España · Madrid, ES
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, profesionales sociales (trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, psicólogos/as) en la zona de Madrid para la evaluación y seguimiento de las/os usuarias/os del servicio de teleasistencia en sus domicilios.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
- Realizar las revalorizaciones periódicas establecidas, cuando se detecte modificación en las condiciones o situación de la persona usuaria, estableciendo la revisión de las prestaciones cuando así corresponda.
- Colaborar en la detección preventiva del contexto social y familiar a través del análisis de la realidad del domicilio.
- Procurar la adecuada coordinación con los Servicios Sociales dentro de su zona de trabajo, informando de casos vulnerables situaciones críticas.
- Puesto vacante en Madrid (Sanchinarro)
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa.
- Horario: L-D, Turno de noche (22:30h a 07:00h) Según cuadrante.
- Incorporación a un equipo dinámico y buen ambiente laboral.
- Salario según convenio
La candidata o candidato ideal tendría que tener experiencia y habilidades para obtener y facilitar la información necesaria sobre el servicio y los usuarios, poder facilitar apoyo psicosocial a personas vulnerables y capacidad para detectar situaciones de riesgo social.
Además se requiere formación profesional del ámbito social, habilidades de comunicación y empatía, capacidad para trabajar en equipo y una actitud proactiva y centrada en el servicio.
Habilidades y experiencia clave:
- Grado universitario en Educación Social, Trabajo Social o Psicología
- Habilitados comunicativas y de gestión emocional para comunicarse efectivamente con los usuarios.
- Valorable experiencia laboral previa con el colectivo de personas mayores
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
ENCARGADO/A DE OBRA
NuevaAqlara Ciclo Integral del Agua
Paterna, ES
ENCARGADO/A DE OBRA
Aqlara Ciclo Integral del Agua · Paterna, ES
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa.
Ubicación
PATERNA
Salario
Según valía de la persona seleccionada.
Quiénes somos:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual.
Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.
Descripción del puesto:
Reportando al Responsable de Obra, se responsabilizará de:
- Control de Replanteos y Ejecución de Obra
- Control de maquinaria, propia y alquilada
- Control de personal propio y subcontratas
- Control servicios afectados
- Relaciones en obra con Supervisión, Control de Calidad y Dirección de Obra
- Cumplir y hacer cumplir todas las prescripciones de Seguridad y Salud en Obra
Perfil del candidato:
Estudios mínimos:
Cursos PRL mínimo 60h.
Experiencia mínima:
Valorable experiencia en cualquier otra rama del ciclo integral del agua: abastecimiento, saneamiento, ETAP, EDAR…
Experiencia en trabajos de canalización y estructuras de hormigón.
Requisitos:
Disponibilidad para desplazamientos y pernoctas.
Disponer de permiso de conducir tipo B.
Qué ofrecemos:
Flexibilidad horaria.
Disposición de vehículo y teléfono de empresa.
Formación continua orientada al puesto de trabajo.
Crecimiento profesional.
Estabilidad, proyección profesional y buen ambiente laboral en una empresa en continuo crecimiento.
INSCRÍBETE
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA
Grupo Crit
Murcia, ES
Ingeniero/a de Diseño de Maquinaria
Grupo Crit · Murcia, ES
SolidWorks
Desde grupo CRIT seleccionamos un/a Ingeniero/a de diseño para una empresa líder en la industria de maquinaria industrial, especializada en soluciones de dosificado y termosellado.
Tus Funciones Serán
- Diseño y desarrollo de maquinaria de dosificado y termosellado, asegurando el cumplimiento de los requisitos técnicos y de calidad.
- Elaboración de planos y especificaciones técnicas para la fabricación y montaje de maquinaria.
- Integración de elementos neumáticos y eléctricos en los sistemas de maquinaria.
- Coordinación con el equipo de producción para la implementación y ajuste de los diseños.
- Resolución de problemas técnicos y mejoras continuas en el diseño y funcionamiento de los equipos.
- Realización de pruebas y validación de prototipos.
- Título de Ingeniería Mecánica.
- Experiencia mínima de 5 años en diseño de maquinaria, preferiblemente en sistemas de dosificado y termosellado.
- Conocimiento y manejo de elementos neumáticos y eléctricos.
- Habilidades avanzadas en el uso de software de diseño y modelado (por ejemplo, SolidWorks, AutoCAD).
- Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación con diferentes departamentos.
- Enfoque en la calidad y la eficiencia en el diseño y la implementación.
React Developer
NuevaK-LAGAN
Barcelona, ES
React Developer
K-LAGAN · Barcelona, ES
React TSQL NoSQL Android iOS
¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! 🚀
Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal.
🎯 Misión: Como React Developer harás parte del equipo que diseñará y desarrollará un proyecto innovador de desarrollo de una APP desde cero.
Nuestro perfil ideal cuenta con experiencia trabajando en equipo, alta capacidad de organización y orientación al cliente.
🔹 Experiencia avanzada con React.js (Se valora Next.js).
🔹 Experiencia en la integración de APIs y bases de datos SQL y NoSQL.
🔹 Experiencia en aplicaciones híbridas (Web app + iOS + Android).
🔹 Realizar code reviews y garantizar la calidad con pruebas unitarias e integradas.
🔹 Implementar pipelines de CI/CD para despliegues continuos.
🔹 Nivel de inglés intermedio para documentación técnica y contacto con equipos internacionales.
Nuestro proceso de selección incluye:
1️⃣ Primera entrevista
2️⃣ Entrevista técnica
3️⃣ Entrevista final
Además, en K-LAGAN queremos que disfrutes de la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos:
✅ IMPRESCINDIBLE: Contrato indefinido y proyecto estable.
🏢 Modalidad híbrida: Oficinas en Badalona, con modalidad híbrida entre oficina y remoto.
🎉 Team building: Barbacoas, cafés tecnológicos, y más ideas para estar más cerca de vosotros.
📈 Seguimiento continuo: Contarás con nuestros fantásticos TBM para crecer y recibir feedback.
🎓 Departamento de carreras y formación: ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!
🎊 Eventos especiales: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.
🎂 Día de cumpleaños libre: ¡Disfrútalo como, dónde y con quién quieras!
👶 Ayudas en guarderías, KM e idiomas.
¿Crees que podría ser interesante para ti? 🤔
📩 ¡Escríbeme y lo comentamos!
SGS
Madrid, ES
Jefe/a de Unidad - Coordinador/a de asistencias técnicas ferroviarias
SGS · Madrid, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS.
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Nuestro/a candidata/o ideal es un/a Jefe/a de Unidad para un proyecto de Obras Ferroviarias cuya misión principal será ser responsable de la unidad de asistencia técnica dirigiendo, coordinando y supervisando las labores de su equipo.
Tus funciones del día a día serían:
- Actuar de interlocutor/a con el representante de la administración.
- Responsable del equipo de Asistencia al Control y Vigilancia
- Se encargará del Seguimiento económico y técnico del proyecto.
- Seguimiento de planificación
- Redacción y supervisión de informes
- Estudio y propuestas de modificaciones al proyecto
¿Qué requisitos tienes que cumplir?
- Formación en ICCP/Máster ICCP/Grado en Ingeniería Civil
- Experiencia profesional mínima 5 años como Director/a de obras/Estaciones Ferroviarias, o jefe/a de unidad de asistencia técnica de obras/estaciones ferroviarias, o jefe/a de unidad en trabajos de control y vigilancia de obras/estaciones ferroviarias.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.