¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.239Comercial y Ventas
850Informática e IT
775Adminstración y Secretariado
650Industria Manufacturera
475Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
473Comercio y Venta al Detalle
376Desarrollo de Software
312Educación y Formación
300Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
288Derecho y Legal
275Diseño y Usabilidad
147Arte, Moda y Diseño
138Sanidad y Salud
125Alimentación
107Hostelería
101Publicidad y Comunicación
99Recursos Humanos
92Artes y Oficios
86Construcción
83Contabilidad y Finanzas
66Cuidados y Servicios Personales
57Atención al cliente
48Farmacéutica
38Banca
35Producto
28Inmobiliaria
23Turismo y Entretenimiento
19Seguridad
17Energía y Minería
16Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
4Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Administrativo/a de contabilidad
NA · Algete, ES
Teletrabajo OCR
Adecco Banca & Seguros se encuentra en búsqueda de un/a perfil Administrativo/a contable para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacional.
FUNCIONES
-Contabilización de asientos de diario
-Conciliaciones Bancarias
-Revisión y aprobación de los registros de lectura por OCR de las facturas de proveedores/as.
-Realización y revisión del volcado de la facturación, cobros, caja
-Provisión de insolvencias y revisión de cartera
-Amortizaciones, variación de existencias, contabilidad financiera y de préstamos, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia de dos años
¿Qué ofrecemos?
-Contrato por sustitución de larga duración
-Salario 18.216€ brutos/anuales
-Horario flexible de lunes a viernes de 7:30h hasta 16:15 con 1h y 30 min para comer. Jornada de verano intensiva de 8:00 a 15:00
-Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana-> DESPUES DE FORMACION
NA
Albondón, ES
TELEVENDEDOR/A PUBLICIDAD EN RADIO
NA · Albondón, ES
¿Te gustaría trabajar en el departamento comercial de una cadena radiofónica? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando candidatos para trabajar como Televendedor/a de publicidad en radio. Te encargarás del mantenimiento de la cartera de clientes y captación de nuevos clientes. Si es lo que estas buscando no dudes en suscribirte a esta oferta. ¡Te estamos esperando! Desde Adecco creemos en el talento sin etiquetas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia demostrable en departamento comercial.
-Valorable experiencia en ventas a empresas.
-Disponibilidad para jornada parcial: lunes a viernes de 10.00 a 14.00
¿Qué ofrecemos?
-Media jornada.
-Lunes a viernes.
-Contrato laboral, alta en Seguridad Social.
-Contrato temporal con posibilidades reales de continuidad en plantilla.
NA
Alájar, ES
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
NA · Alájar, ES
¿Tienes titulación Superior en Prevención de Riesgos? ¿Cuentas con experiencia en el puesto en el sector minero? ¡Esta oferta te puede interesar!
Desde Adecco Huelva estamos seleccionando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, para desarrollar las funciones propias del puesto, principalmente en Huelva, pero dando apoyo a todos los proyectos de la empresa a nivel nacional.
Estarás contratado directamente por la empresa cliente, con un contrato temporal inicialmente, con vocación indefinida.
Requisitos
-Imprescindible FP2 Prevención Riesgos Profesionales o Titulación universitaria.
-Experiencia previa en el puesto en el sector de la minería.
-Vehículo propio y residencia en Huelva.
-Disponibilidad para viajar de forma esporádica a nivel nacional e internacional
-Valorable nivel de inglés medio alto.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 3 meses y paso a indefinido posterior.
-Salario en función de valía del candidato.
-Pago de Km desde la residencia habitual hasta el centro de trabajo.
-Posibilidad de organizarse el trabajo de manera autónoma y posibilidad de teletrabajar cuando la operación lo permita.
-Dietas y medias dietas cuando apliquen.
NA
Sallent, ES
Técnico/a Ascensorista (ESTABLE)
NA · Sallent, ES
Descripción de la oferta y Funciones
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Ascensores? ¿Has trabajado realizando anteriormente mantenimientos preventivos y correctivos en ascensores?
Si todas tus respuestas han sido positivas, entonces, ¡sigue leyendo!
Estamos buscando un/a técnico/a ascensorista para realizar funciones de resolución de averías y mantenimiento para una empresa ubicada en el Vallès.
Funciones:
-Mantenimiento de ascensores
-Resolución de averías
-Gestión de urgencias
Que ofrecemos?
Contrato estable con empresa final
Salario competitivo dependiendo la experiencia del candidato
Horario de 8:30h a 13:00h i de 15:30 a 19:00h, de L a V
Área de servicio el Vallès Occidental y al rededor.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2-3 años en funciones de rehabilitación y reparación de ascensores.
Formación CFGM o CFGS en Mecánico/a, Mecatrónica, Electromecánico/a o similar,
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.
NA
Técnico/a Soporte Técnico/a mercado EEUU
NA · Málaga, ES
Teletrabajo
¿Posees nivel bilingüe o nativo de Inglés?
¿Tienes conocimientos técnicos, en electrónica/electricidad o afines?
Sigue leyendo, ¡Esta oferta te interesa!
Seleccionamos Técnico/a de soporte con nivel alto de Inglés para incorporarse en una compañía multinacional.
Tu misión en el puesto será ofrecer soporte técnico/a al cliente, diagnosticar y resolver problemas en la instalación de forma remota a través de teléfono, videollamada o correo electrónico.
Requisitos
- FP II Electrónico/a, Electricidad o afines o conocimientos técnicos.
-Nivel inglés bilingüe o nativo.
- Muy valorable experiencia mínima al menos 1 año en un puesto similar.
- Estamos pensando en personas con gran capacidad de trabajo en equipo, resolutivo/a y con capacidad de adaptación.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
-Jornada completa, de Lunes a Viernes 8 horas en la franja horaria de 14:00 a 2:00 h. Puntualmente se realizará un horario más tarde 22:00-23:00 h, pero requiere disponibilidad en esa franja horaria completa.
- Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a.
- Jornada de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo).
Michael Page
Junior Analista Funcional Adobe Campaign
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Configurar y ejecutar campañas multicanal (email, SMS, push notifications) en Adobe Campaign.
- Recoger y analizar requisitos funcionales de marketing para implementar campañas.
- Segmentar audiencias y crear perfiles de clientes para una mejor personalización de las campañas.
- Realizar pruebas y asegurar la calidad de las campañas.
- Mantener la documentación actualizada sobre las funcionalidades de Adobe Campaign.
- Colaborar con otros departamentos para entender y satisfacer sus necesidades de marketing.
- Proporcionar formación y soporte a otros usuarios de Adobe Campaign en la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Conocimiento Funcional de Adobe Campaign Classic.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo.
- Capacidad para aprender rápidamente.
- Excelentes habilidades de comunicación.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Modelo híbrido de trabajo con flexibilidad horaria.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Administrativo/a
NuevaNA
Jaca, ES
Administrativo/a
NA · Jaca, ES
¿Buscas un puesto administrativo en Jaca? ¿Tienes estudios y/o experiencia en administración? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco buscamos personal administrativo para una gran empresa ubicada en Jaca.
Requisitos:
-Experiencia en puestos administrativos
-Conocimientos de FacturaPlus o similares y de facturación
Te ofrecemos:
-Jornada completa de lunes a viernes
-Contrato temporal con Adecco con posterior incorporación a empresa
-Salario según convenio
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Coslada, ES
Mozo/a polivalente para San Fernando de Henares
NA · Coslada, ES
Necesito un/a mozo/a polivalente para una empresa situada en Coslada.
Requisitos:
1. Tener experiencia en funciones de logística, manejo de PDA, grabación de datos en ordenador, carga y descarga de bultos, etiquetar y preparar productos etc
2. Residencia en Coslada o alrededores.
3. Vehículo para acudir al centro de trabajo.
Horario de 13:45-18:45 de L-V
Salario: 10 brutos hora
Duración del contrato: 3 meses con Adecco e incorporación posterior a empresa.
Te estamos esperando :)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
1. Tener experiencia en funciones de logística, manejo de PDA, grabación de datos en ordenador, carga y descarga de bultos, etiquetar y preparar productos etc
2. Residencia en Coslada o alrededores.
3. Vehículo para acudir al centro de trabajo.
Horario de 13:45-18:45 de L-V
Salario: 10 brutos hora
Duración del contrato: 3 meses con Adecco e incorporación posterior a empresa.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
NA
Arganda del Rey, ES
Tecnico/a Senior Contabilidad Analitica
NA · Arganda del Rey, ES
Office
Desde Adecco Office seleccionamos a un/a Técnico/a senior de contabilidad analítica para trabajar en una importante empresa en Arganda Del Rey. La misión principal es analizar al detalle cuál es el comportamiento o distribución de los ingresos y gastos de la empresa. El objetivo final es el de proporcionar información relevante y adecuada para tomar las decisiones empresariales correctas.
Funciones:
- Confección y manejo de presupuestos.
- Control de gastos.
- Manejo de cierres, reportes y análisis de facturación.
- Controles de valoración de inventarios y semejantes.
- Verificar las facturas recibidas de empresas externas.
- Realizar propuestas y participar en el diseño de la contabilidad analítica.
- Realizar estudios de consumos y desvíos de materiales.
- Cumplir lo establecido en los sistemas de calidad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Trabajo presencial.
- Horario flexible de lunes a jueves de 8:00 a 5:30H y los viernes jornada intensiva 8:00 a 14:30H.
- Banda salarial según experiencia. (hasta 45-50k)
- 30 días continuos vacaciones colectivas con el/la parada técnico/a de planta en agosto y diciembre.
- 4 días libres al año adicionales
- Ticket Restaurante.
¿Qué necesitamos de ti? - Experiencia de 5 años en posiciones similares.
- Grado en ADE, Económicas o empresariales.
- Inglés alto. Otros idiomas son favorables.
- Conocimiento avanzado de ofimática.
- Valorable manejo de SAP. - Coche propio.