¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.231Comercial y Ventas
1.044Informática e IT
995Adminstración y Secretariado
929Ingeniería y Mecánica
593Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
481Desarrollo de Software
425Educación y Formación
422Industria Manufacturera
370Derecho y Legal
341Marketing y Negocio
326Instalación y Mantenimiento
292Arte, Moda y Diseño
194Sanidad y Salud
162Diseño y Usabilidad
160Artes y Oficios
124Publicidad y Comunicación
122Construcción
106Recursos Humanos
105Alimentación
91Contabilidad y Finanzas
89Inmobiliaria
88Atención al cliente
58Banca
45Hostelería
44Cuidados y Servicios Personales
43Turismo y Entretenimiento
41Producto
34Seguridad
26Farmacéutica
24Energía y Minería
19Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Emuca Group
Riba-roja d'Ebre, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS-TEMPORAL
Emuca Group · Riba-roja d'Ebre, ES
Office
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión del cliente, asesorando de manera proactiva, en el producto y servicio gracias al conocimiento del catálogo y novedades.
- Actividad comercial a través de la herramienta de gestión de tickets: atención y desarrollo del cliente.
- Gestión de pedidos, resolución y seguimiento de incidencias.
- Formación académica de Grado medio (Administración, Comercio Internacional y ventas o similar).
- Idiomas: Inglés (Bilingüe/Nativo)
- Informática: MS Office usuario.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Buscamos una persona dinámica, planificada, acostumbrada al trabajo en equipo y entornos ágiles.
- Competencias transversales del puesto: resolución de problemas, proactividad, fiabilidad, adaptación al cambio digital, habilidades comunicativas, orientación al cliente.
- Competencias específicas del puesto: orientación a resultados.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas.
En Emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continúa innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género, el Compliance, la Seguridad, salud y bienestar laboral y con sello efr en conciliación.
¿Quiénes somos?
En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.
Te recomendamos que visites nuestra página web www.emuca.com, donde podrás encontrar más información.
INSIDE SALES
NuevaEmuca Group
Riba-roja d'Ebre, ES
INSIDE SALES
Emuca Group · Riba-roja d'Ebre, ES
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atender y contactar en primera instancia los leads que contactan con nuestra empresa: realizar llamadas de conexión y llamadas exploratorias eficaces, consiguiendo la maduración y cualificación de los contactos.
- Prospección comercial (RRSS y múltiples BBDD)
- Cierre de venta en aquellos clientes asignados al puesto (su segmento) y derivará el contacto a la red comercial en aquellos casos que así lo requieran siguiendo la política comercial de la empresa.
- Seguimiento de todos los leads y gestión en todos los casos.
- Experiencia de al menos 1-2 años en un puesto similar. Valorable experiencia en televenta.
- Formación en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.
- Conocimientos de CRM y RRSS.
- Fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización.
- Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.
En Emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continúa innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el Compliance.
¿Quiénes somos?
En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.
Te recomendamos que visites nuestra página web www.emuca.com, donde podrás encontrar más información.
Emuca Group
Riba-roja d'Ebre, ES
KAM GRAN DISTRIBUCIÓN & ECOMMERCE CON INGLÉS
Emuca Group · Riba-roja d'Ebre, ES
Excel
¿Cuáles serán tus funciones?
- Responsable del mercado asignado, teniendo como misión la prospección, captación de nuevos clientes de la gran distribución o distribuidores con ecommerce relacionados con el bricolaje o el home improvement en el mercado asignado.
- Gestión de las llamadas telefónicas y reuniones con prospectos.
- Realización de acciones comercial esa través de campañas y promociones a clientes para el cumplimiento de los objetivos asignados.
- Conocimientos de Inglés (mínimo C1), valorable Alemán intermedio (B2)
- Formación en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.
- Experiencia de al menos 2-3 años en un puesto similar.
- Valorable conocimientos avanzados de Excel.
- Valorable experiencia en empresas de venta online, realización de venta flash online y/o marketplaces (Amazon, Mano&Mano, Bricoprive, Cdiscount)
- Fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización.
- Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.
En Emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continúa innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el Compliance.
¿Quiénes somos?
En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.
Te recomendamos que visites nuestra página web www.emuca.com, donde podrás encontrar más información.