¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.237Comercial y Ventas
1.154Informática e IT
954Adminstración y Secretariado
782Comercio y Venta al Detalle
533Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
521Desarrollo de Software
476Industria Manufacturera
443Educación y Formación
421Derecho y Legal
315Instalación y Mantenimiento
297Marketing y Negocio
274Diseño y Usabilidad
204Sanidad y Salud
161Arte, Moda y Diseño
137Publicidad y Comunicación
118Hostelería
109Construcción
108Contabilidad y Finanzas
108Artes y Oficios
102Recursos Humanos
96Alimentación
76Atención al cliente
66Turismo y Entretenimiento
52Producto
45Banca
42Inmobiliaria
42Seguridad
32Cuidados y Servicios Personales
25Farmacéutica
24Energía y Minería
15Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
4Seguros
4Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0FIRMA
Barcelona, ES
Perfil administrativo contable
FIRMA · Barcelona, ES
. ERP Excel
En FIRMA estamos en busca de una persona con perfil administrativo contable para
nuestras oficinas en Barcelona.
Esta posición brindará la oportunidad de desarrollar los conocimientos y la
experiencia en contabilidad, además de apoyar el crecimiento empresarial y el
departamento de contabilidad al procesar facturas, gastos y trabajar con un
software personalizado para la gestión de datos y la facturación de clientes y
proveedores.
Tareas
Responsabilidades:
• Gestión de la contabilidad digital: emisión de facturas, transacciones diarias, alta
de clientes y proveedores, procesar gastos de proveedores
• Seguimiento meticuloso de la contabilidad en cada cierre mensual, trimestral y
semestral.
• Seguimiento de pagos y cobros
• Actualización de la base de datos contable con entrada de datos e informes.
• Ofrecer apoyo durante auditorías y evaluaciones
• Apoyo a los equipos internos en tareas administrativas generales.
• Realizar otras funciones de apoyo administrativo, más allá de la contabilidad.
Requisitos
Requisitos indispensables:
• Grado en Contabilidad o campos de estudio relacionados.
• Mínimo de 2 años de experiencia laboral en el campo de la Contabilidad.
• Experiencia previa en el uso de software ERP, como Workbook, SAGE, SAP u
otros sistemas similares.
• Destreza en el manejo de software, especialmente Excel.
• Disponibilidad inmediata.
Otros requisitos:
• Competencia en comunicación en inglés, catalán y español.
• Atención excepcional al detalle y habilidades tecnológicas avanzadas.
• Actitud positiva, recursos para la resolución de problemas y capacidad
demostrada para lograr resultados.
• Habilidad para liderar y hacer que las cosas sucedan.
Beneficios
Lo que ofrecemos:
• Comunidad de más de 50 profesionales, con un equipo joven y apasionado.
• Oficinas en Barcelona, Miami y Madrid.
• Empresa BCorp, Certificada por Climate Neutral y fundadora de Creatives for
the Future.
• Jornada de 25h semanales
• Horario: lunes a viernes de 9:30 a 14.30 (25h a la semana)
• Cuota de gimnasio o yoga o rocódromo.
• Parking bici en el despacho
posición a tiempo completo (con el aumento salarial proporcional) durante la baja
por maternidad de una integrante del equipo. (Horario a tiempo completo: lunes a
jueves de 9:30 a 14 y de 16 a 19 o 15 a 18h / viernes de 9:30 a 15 h. jornada 35.5h a la
semana)
We are an equal opportunity employer.
Your uniqueness makes us better.
NA
Cabezas de San Juan, Las, ES
Dependiente/a para Firma de Bolsos y Moda
NA · Cabezas de San Juan, Las, ES
¿Te apasiona la moda y el trato con el cliente?
En nuestra firma especializada en bolsos y ropa femenina buscamos incorporar un/a dependiente/a para nuestra tienda en Factory Aeropuerto.
Funciones principales:
-Atención personalizada al cliente
-Asesoramiento en productos de moda y complementos
-Gestión de caja y cobros
-Organización y reposición de productos en tienda
-Apoyo en tareas de visual merchandising
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en venta de moda o complementos (mínimo 1 año)
Buena presencia y habilidades comunicativas
Pasión por la moda y orientación al cliente
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de indefinido
Jornada parcial o completa (según disponibilidad)
Formación continua en producto y atención al cliente
Ambiente dinámico y profesional