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0Técnico/a de Calidad
NuevaNA
Valls, ES
Técnico/a de Calidad
NA · Valls, ES
¿Dispones de un CFGS en Laboratorio de Análisis y de Control de la Calidad y/o en Químico/a Industrial finalizado? ¿Aportas experiencia de entre 2 y 3 años como Técnico/a de Calidad?
Buscamos una persona habituada a realizar inspecciones de calidad en planta en coordinación con el equipo de producción, que pueda aportar mejoras continuas al proceso productivo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Te encargarás de las tareas de control de calidad de hormigón, áridos y material prefabricado.
- Recogida de muestras y elaboración de probetas.
- Realizarás ensayos de control sobre el producto acabado tanto a nivel interno como externo, para comprobar posibles elementos erróneos.
- Solicitarás el material necesario para el laboratorio.
- Prepararás informes y estadísticos/as de ensayo, así como el reporte de datos.
- Mantendrás el orden y la limpieza del laboratorio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Posibilidad de incorporación a plantilla.
- Incorporación inmediata.
- Turnos rotativos (M,T,N).
- Salario 2.000€ brutos mensuales.
¿Qué ofrecemos?
- Valorable experiencia previa como operario/a de producción.
- Valorable experiencia previa en controles de calidad.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponer de carné de conducir para desplazarte hasta el centro de Valls o el centro de Santa Coloma de Queralt.
NA
Riudellots de la Selva, ES
Responsable Carnisseria Supermercat (Sant Gregori)
NA · Riudellots de la Selva, ES
Disposes d'experiència com a Carnisser/a? Tens experiència gestionant equips? Tens disponibilitat horària? Si és així, no deixis escapar aquesta oportunitat!
Des d'Adecco estem buscant un Responsable de Carnisseria per unir-se al equip de treball d'un dels supermercats del nostre client ubicat a Sant Gregori. La persona seleccionada serà responsable de gestionar la secció de carnisseria del supermercat.
Responsabilitats:
- Gestionar la secció de carnisseria d'acord amb les directrius comercials i de producte de l'empresa.
- Gestionar l'equip de treball
-Control de mermes, realització de comandes i inventaris.
- Assegurar la qualitat i presentació del producte.
- Proporcionar un excel·lent tracte i atenció al client.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisits:
- Experiència mínima de 3 anys en un lloc similar, gestionant equips de 3-4 persones.
- Coneixements bàsics de xarcuteria.
- Imprescindible domini del català i castellà. Es valoraran coneixements d'altres idiomes.
- Disponibilitat per treballar en sistema de torns a jornada completa, de dilluns a diumenge amb un dia de descans.
- Disposició per treballar diumenges i festius segons horaris rotatius.
Si et consideres una persona orientada a resultats, que li agrada el treball en equip i tens ganes d'assumir nous reptes, APUNTA'T! Et volem conèixer!
¿Qué ofrecemos?
Oferim:
-Contracte indefinit
- Retribució segons l'experiència aportada
NA
Arganda del Rey, ES
Técnico/a de implementación de maquinaria
NA · Arganda del Rey, ES
Desde Adecco Selección, nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de implementación de maquinaria especial para nuevos proyectos para importante empresa del sector industrial ubicada en Arganda del Rey.¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar la documentación y solicitudes necesarias para asegurar la recepción de ofertas de máquinas especiales de los nuevos proyecto.
Participar en la selección de proveedores/as para la fabricación de máquinas especiales, colaborando en su evaluación, gestionando el proceso de compra, supervisando la fabricación y recepción en planta, garantizando el cumplimiento de plazos, condiciones acordadas y estándares de calidad.
Participar activamente en reuniones de proyectos junto con el equipo haciéndose cargo de las acciones que se le asignen dando plazos y asegurando la ejecución de las acciones.
Coordinar la descarga, ubicación, conexión y puesta en servicio de máquinas especiales, colaborando con proveedores/as y equipos internos para asegurar su integración eficiente y sin contratiempos confirmando que los/las proveedores/as tengan acceso a planta.
Coordinar la fabricación de prototipos, proporcionando los recursos necesarios y realizando un seguimiento detallado del desarrollo junto con el equipo técnico del proyecto.
Monitorear y analizar los indicadores clave del proyecto, asegurando el cumplimiento de objetivos y proponiendo mejoras para optimizar procesos y recursos cuando sea necesario.
Gestionar e implementar modificaciones técnicos/as en máquinas de corte, coordinando con proveedores/as y el/la coordinador/a del proyecto para la actualización de planos, parámetros y especificaciones, asegurando su correcta aplicación.
Redactar y mantener la documentación técnica relacionada con máquinas y prensas, incluyendo mantenimiento preventivo, poka-yokes y parámetros de proceso, asegurando su correcta validación e integración en los diferentes departamentos.
Brindar soporte técnico/a durante el arranque de procesos productivos con el apoyo de el/la técnico/a de industrialización y ajustadores, Además de coordinar la formación de personal de producción en nuevas máquinas
Requisitos
-FP Grado Superior en Fabricación Mecánico/a o Ingeniería Industrial técnico/a o superior o equivalente con una experiencia en diseño de máquinas especiales.
- Imprescindible mínimo nivel B2 de ingles. Valorable francés
- Experiencia en sector automoción.
-Experiencia en diseño, ajuste y puesta a punto de máquinas.
-Experiencia en gestión y planificación de proveedores/as
-Experiencia en planificación y gestión de proyectos
-Conocimientos en programas de diseño (Catia, Solid Edge) para interpretación de planos, no diseño.'
-Disponibilidad para viajar ( -25% jornada anu
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente a través de la empresa
-Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00
-Salario negociable + Ticket Restaurante
-Posibilidad de crecer profesionalmente una importante y reconocida empresa del sector automoción.
NA
Malgrat de Mar, ES
Técnico/a Colorista en Montcada
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Dispones de formación de FPI y te gustaría formar parte de una empresa del sector químico ubicada en Montcada? ¿Tienes disponibilidad para trabajar jornada partida con flexibilidad:
de 08:00 - 09:00 a 17:00 - 18:00
(viernes jornada intensiva) ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Funciones:
-Control de calidad de materias primas (colorantes, pastas pigmentarias)
- medida de tamaño de partícula (grindómetro)
- Medidas de densidad
- Viscosimetría capilar
-Control de producto acabado: Medida de color, interpretación de color
- Preparación de mezclas colorantes (pesaje de precisión)
- Solución de colorantes en polvo
- Mezcla de pigmentos empastados.
-Preparación de muestras de color (placas):
- Ensamblaje del molde
- Pesaje de aditivos (precisión)
- Mezcla de aditivos y homogenización
- Llenado del molde
- Introducción del molde en baño de polimerización
- Desmoldeo de placas (retirada del molde)
- Sacar muestras calibradas para medidas de color (corte con sierra circular)
-Envasado de colores
- Manipulación de cargas (bidones de hasta 25kg)
-Limpieza de material y orden de la zona de trabajo
-Tareas de archivo de documentación
-Ajustes de color- una vez recibida la formación
-Soporte técnico/a en colores una vez recibida la formación
-Desarrollo de nuevas fórmulas de color
Incorporación inmediata
Requisitos
- Mínimo: Grado medio de Químico/a
- Conocimientos de medida del color preferible
- Informática a nivel de usuario
- Experiencia en puesto de trabajo similar.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco + posibilidad de pasar a empresa
Horario: jornada partida con flexibilidad:
de 08:00 - 09:00 a 17:00 - 18:00
(viernes jornada intensiva)
Salario 14,27 €/h
NA
Águilas, ES
Peón/a invernadero Koppert (Águilas)
NA · Águilas, ES
Desde Adecco buscamos incorporar supervisores de invernadero apasionados por la agricultura ecológica y el control biológico de plagas.
Los candidatos seleccionados, tendrán la oportunidad de trabajar en un entorno innovador, cuidando y supervisando las plantaciones y los insectos beneficiosos que crían. Estos organismos beneficiosos actúan como agentes de control, reduciendo las poblaciones de plagas sin necesidad de utilizar pesticidas.
Se trata de una empresa pionera en el uso de tecnología de control biológico para la gestión de plagas en cultivos. Su misión es proteger las plantaciones utilizando enemigos naturales de las plagas garantizando así una producción sostenible y respetuosa con medio ambiente.
Funciones:
-Supervisar el crecimiento y desarrollo de las plantaciones en los invernaderos
-Monitorear y registrar la presencia de plagas.
-Cuidado de insectos beneficiosos, asegurando su salud y eficacia.
-Riego.
-Quitar hierbas.
-Limpieza y acondicionamiento de invernaderos.
-Almacenaje.
-Paletización.
Si estás interesado en formar parte de esta interesante empresa ubicada en Águilas y quieres contribuir a un futuro más sostenible para la agricultura. ¡No dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Compromiso y pasión por la agricultura ecológica y el control biológico de plagas
-Experiencia en puestos de peón/a agrícola, semilleros o viveros.
- Se valorará experiencia previa como mozo/a de almacén.
-Capacidad para trabajar en equipo.
-Atención al detalle y habilidades de observación.
-Se valorará positivamente estar en posesión del carnet de carretillero/a.
-Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Salario competitivo.
-Horario de 7:00h a 15:00h de lunes a viernes.
-Entorno de trabajo positivo y comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente.
- Contrato temporal por proyecto.
NA
Torrelavega, ES
Operador/a de central de alarmas
NA · Torrelavega, ES
¿Tienes experiencia previa en recepción de llamadas y buscas un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de operadores/as para central de alarmas ubicada en los alrededores de Torrelavega.
Te encargarás de:
- Dar respuesta a incidencias y emergencias.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad.
- Realizar informes periódicos sobre rendimiento e incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar en turnos y fines de semana.
- Capacidad para manejar situaciones de emergencia con calma y eficiencia.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Salario: 18.500 € + bonus
- Horario a turnos (M,T,N)
- Contratación indefinida por parte de la empresa usuaria
NA
Cabrera de Mar, ES
Agente de Atención al cliente sector energético
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado.
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por la Atención al Cliente y Venta, comprometidos con brindar soluciones a medida para los clientes.
Responsabilidades:
- Atención telefónica de reclamaciones.
- Promocionar otros productos que tenga la empresa.
- Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
- Gestión telefónica, chat y mail.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- 1 año de experiencia en un puesto similar
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,10€ brutos/h
- Horarios: L-D con 2 días libres rotativos.
>15-21h
>15-22h
>16-22h
- Formación: 15 días de L-V de 15 a 21h. Si se procede a contrato y se supera el periodo de prueba se remunerará con un PLUS DE 250€
- Contrato: Fijo discontinuo.
NA
AGENTE COMERCIAL VENTA A YA CLIENTES
NA · Canencia, ES
Teletrabajo
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para realizar venta de alarmas a ya clientes para una importante empresa del sector seguridad.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será la emisión y recepción de llamadas para la comercialización de productos y/o servicio a ya clientes de importante compañía del sector de la seguridad.
Requisitos
- Perfil comercial
- Agilidad comunicativa y ofimática
- Disponibilidad para trabajar en lugar y horario indicado
¿Qué ofrecemos?
- Formación: del 20 al 24 de enero. Primer día online, resto presencial de 14 a 20. Selectiva y remunerada tras superar periodo de prueba.
- Incorporación: 27/01
- Jornada: 32horas de LUNES A JUEVES de 13h a 21h
- Formato: Presencial Zona (Metro Fuencarral o Renfe Ramón y Cajal) Posibilidad gradualmente días de teletrabajo.
- Contrato: 3 meses con Adecco + prórrogas + posibilidad incorporación a plantilla
- Salario: 9,10€ brutos hora + comisiones
NA
Nuevo Baztán, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Soporte al Desarrollo de Negocio
NA · Nuevo Baztán, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y dar apoyo a soporte Desarrollo Negocio.
Participarás:
-Actualización y envío de reglamentos de empleados/as.
-Gestión y seguimiento diario Pool D. VENTAS FLOTAS, coordinar préstamos a clientes con los KAM, seguimiento facturación/siniestros con Overlease, Petición/baja de coches del Pool.
-Actualización fichero de pedidos del mes anterior.
-Coordinación y envío de la previsión de facturas a Distribución y Financiera (Tabla de facturación de VD), actualización del MADA NonFactu (mensual)
-Presentación cierre mes ventas flotas.
-Preparación subcanales y KPIs.
-Ayuda en la coordinación y desarrollo de eventos de empresas(Lanzamiento nuevos modelos, formación, cursos de conducción, Día de la flota)
-Gestión, petición, coordinación accesorios para eventos flotas.
-Seguimiento, registro, análisis de las facturas de la D.VENTAS FLOTASActualización FME´s mensual.
-Coordinación mensual de las publicaciones en revistas con el área de Publicidad y RCI, envío de anuncios con o sin oferta (ATTEL, CONAIF, Autoescuelas, etc)
Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Administración de Empresas, Economía, Marketing, Publicidad, etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad para residencia en Madrid.
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo