¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
980Comercial y Ventas
859Informática e IT
754Adminstración y Secretariado
687Ingeniería y Mecánica
450Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
412Educación y Formación
353Industria Manufacturera
298Desarrollo de Software
284Derecho y Legal
266Marketing y Negocio
222Instalación y Mantenimiento
203Arte, Moda y Diseño
126Diseño y Usabilidad
113Sanidad y Salud
104Publicidad y Comunicación
99Alimentación
98Artes y Oficios
88Recursos Humanos
72Contabilidad y Finanzas
71Construcción
67Atención al cliente
58Hostelería
57Banca
37Inmobiliaria
36Cuidados y Servicios Personales
34Producto
27Turismo y Entretenimiento
24Farmacéutica
21Energía y Minería
18Social y Voluntariado
18Seguridad
15Deporte y Entrenamiento
12Telecomunicaciones
4Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Técnico/a comunicación digital
13 ene.GRUPO HAFESA
Madrid, ES
Técnico/a comunicación digital
GRUPO HAFESA · Madrid, ES
Google Analytics SEO Photoshop
Operador multienergético del mercado español, especializado en el trading de hidrocarburos y referente en el almacenamiento de combustibles y derivados en el sur de Europa. Con motivo del crecimiento y expansión de la compañía, nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de comunicación digital y multimedia para el departamento de Comunicación y Marketing de la compañía.
Principales funciones del puesto
- Gestión de redes sociales. Planificación, creación y publicación del calendario de contenidos. Gestión e interacción en redes sociales, con especial foco en LinkedIn, y análisis de métricas y resultados.
- Creación de contenidos: Redacción de posts para el blog, publicaciones en redes sociales, newsletters y comunicados internos, alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
- SEO y marketing digital: Creación y optimización de contenidos para mejorar el posicionamiento en buscadores (SEO). Colaboración en estrategias de marketing digital, incluyendo campañas de pago y orgánicas.
- Diseño y producción multimedia. Edición básica de vídeos e infografías, creación de material gráfico para redes sociales, campañas de email marketing, blogs y presentaciones, diseño de materiales corporativos.
- Análisis y reporte. Monitorización de métricas y evaluación del impacto de las acciones en redes sociales, campañas de marketing digital y rendimiento web (Google Analytics u otras herramientas de analítica).
Requisitos
- Grado en periodismo, publicidad, marketing, comunicación audiovisual o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de contenidos digitales.
- Conocimientos avanzados en redes sociales (principalmente Linkedin), herramientas de diseño (Canva, Power point, Photoshop) y edición de video.
- Experiencia con herramientas de email marketing (MailChimp o Pardot)
- Experiencia en WordPress y herramientas de SEO.
- Conocimientos de analítica web (Google Analytics)
- Habilidad para crear contenido visual y escrito con enfoque estratégico.
- Creatividad, atención al detalle y habilidades organizativas para la gestión de proyectos.