¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.182Informática e IT
1.004Comercial y Ventas
975Adminstración y Secretariado
705Comercio y Venta al Detalle
572Ver más categorías
Educación y Formación
533Desarrollo de Software
517Ingeniería y Mecánica
407Industria Manufacturera
403Derecho y Legal
345Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
229Sanidad y Salud
195Arte, Moda y Diseño
157Construcción
139Diseño y Usabilidad
130Recursos Humanos
99Artes y Oficios
90Publicidad y Comunicación
88Hostelería
86Contabilidad y Finanzas
79Turismo y Entretenimiento
76Alimentación
73Producto
72Inmobiliaria
66Atención al cliente
62Cuidados y Servicios Personales
42Banca
35Seguridad
30Farmacéutica
23Energía y Minería
15Social y Voluntariado
14Seguros
7Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Jefe/a de Recepción
25 abr.Grupo Martínez Abolafio
Haría, ES
Jefe/a de Recepción
Grupo Martínez Abolafio · Haría, ES
El Grupo Martínez Abolafio es una empresa familiar fundada en 1970 concretamente en Lanzarote. Actualmente, somos holding internacional líderes en nuestros sectores principales de negocio siendo el turismo, Real State, Distribución, Transporte Marítimo y Alianzas y Servicios.
En GMA el crecimiento es nuestro objetivo y para afrontarlo necesitamos contar con profesionales como tú en nuestro equipo.
El equipo de Turismo busca incorporar a un/a Jefe/a de Recepción para el El Hotel La Isla y El Mar.
¿Qué retos te esperan?
- Atender y dar la bienvenida a los huéspedes con amabilidad y profesionalismo.
- Gestión del equipo de recepción y soporte al mismo. Elaboración de cuadrantes de turnos, días de libranza y formaciones del mismo.
- Gestión de quejas y manejo de situaciones complejas del departamento.
- Manejar reservas y solicitudes de información, a través de mail, teléfono como en persona, proporcionando detalles sobre las instalaciones del hotel, servicios locales y eventos.
- Coordinar con otros departamentos, como el de limpieza y el de conserjería, para satisfacer las necesidades de los huéspedes y resolver cualquier problema o solicitud.
- Administrar el sistema de reservas y mantener actualizada la base de datos de clientes.
- Manejar el proceso el facturación y pagos de manera precisa.
- Ofrecer servicios de conserjería, como reservas en restaurantes, transporte y actividades locales, para mejorar la experiencia de los huéspedes.
- Seguir y aplicar los procedimientos y normativas internos del lugar.
- Asegurarse de que se cumplen los estándares de calidad, seguridad e imagen.
- Disponer de experiencia previa, en puestos de atención al cliente en la industria hotelera, preferiblemente en la posición de jefe/a de recepción.
- Manejo eficiente de Microsoft 365.
- Conocimientos básicos de sistemas informáticos y experiencia en el uso de software de gestión hotelera.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en varios idiomas, especialmente en inglés y valorable alemán.
- Incorporación inmediata al puesto de trabajo.
- Contrato Indefinido; Con atractiva remuneración fija y variable.
- Descuentos y beneficios del grupo.
- Eventos mensuales de teambuilding como Celebración de cumpleaños o Staff Ceremony.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de otras unidades de negocio del grupo.
¡Esperamos conocerte y que formes parte de nuestro equipo!