¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.015Comercial y Ventas
889Informática e IT
787Adminstración y Secretariado
723Ingeniería y Mecánica
455Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
422Educación y Formación
360Industria Manufacturera
301Desarrollo de Software
292Derecho y Legal
273Marketing y Negocio
237Instalación y Mantenimiento
210Arte, Moda y Diseño
134Diseño y Usabilidad
123Publicidad y Comunicación
107Sanidad y Salud
107Alimentación
98Artes y Oficios
91Contabilidad y Finanzas
74Recursos Humanos
74Construcción
68Atención al cliente
60Hostelería
60Banca
39Inmobiliaria
38Cuidados y Servicios Personales
35Producto
28Turismo y Entretenimiento
25Farmacéutica
22Energía y Minería
18Social y Voluntariado
18Seguridad
17Deporte y Entrenamiento
12Telecomunicaciones
4Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0ICSA Grupo®
Barcelona, ES
Responsable área Apartamento Turísticos
ICSA Grupo® · Barcelona, ES
Office
Cadena hotelera busca incorporar para sus oficinas centrales en Barcelona un/a:
RESPONSABLE ÁREA APARTAMENTOS TURÍSTICOS
En dependencia de Dirección General y Dirección de Operaciones se encargará de las siguientes funciones:
- Implementar estándares operativos para garantizar la excelencia en el servicio al cliente.
- Coordinar los equipos responsables de la gestión diaria de los apartamentos (limpieza, mantenimiento, atención al cliente, etc.)
- Identificar oportunidades de mercado y gestionar la apertura de nuevos apartamentos turísticos.
- Definir la estrategia de expansión y desarrollo de la división de apartamentos turísticos junto con el área comercial.
- Desarrollar estrategias de comercialización junto con el área comercial para maximizar la ocupación y los ingresos.
- Supervisar y optimizar la relación con socios comerciales, plataformas de reserva y agentes turísticos.
- Asegurar los estándares de calidad de la cadena.
- Informar a dirección sobre ocupación, rentabilidad y expansión.
Requisitos:
- Formación en Turismo, Administración de empresas o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de unidades de alojamiento.
- Nivel avanzado de inglés.
- Dominio de paquete Office y herramientas de gestión hotelera.
- Disponibilidad de viajar
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Retribución según valores aportados.