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0LUDA Partners
Madrid, ES
? Solo Quedan 24H Beca Remunerada Sales Administration & Onboarding Madrid
LUDA Partners · Madrid, ES
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Beca remunerada Sales Administration & OnboardingDesde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias.
Somos la primera y única red neuronal que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro.
La compañía, creada por y para farmacéuticos, nace en 2017 con el objetivo de ayudar al sector farmacéutico en su proceso de digitalización debido a la evolución hacia un consumo online, así como para luchar contra los problemas de suministro de medicamentos en España.
Con una red de más de 2.000 farmacias repartidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos, LUDA Partners pone su tecnología única en el mercado al servicio del farmacéutico, para que pueda ofrecer una solución eficaz a los pacientes para localizar sus medicamentos rápidamente y en tiempo real.
Por otro lado, LUDA Partners ayuda a las farmacias a aumentar sus ventas en internet ya que está integrada con los principales e-commerce y laboratorios con los que trabaja la farmacia.
Su solución tecnológica optimiza el ecosistema digital para poner a las farmacias en el centro, permitiéndoles recuperar sus ventas en la red y "reconectar" con el paciente.Acabamos de levantar una ronda de 2.5M€ para permitirnos llegar a las metas marcadas y para ello queremos incorporar el mejor talento.
Y no queremos que se incorpore para unas prácticas de unos meses, sino que queremos formarle para contratarle como ha ocurrido este 2021 con 3 de las 4 personas que se han incorporado en prácticas.
Si tienes un fuerte espíritu emprendedor, te queremos con nosotros, ¿te unes?Reportando a la Sales Operations Manager y en estrecha colaboración con todo el equipo comercial, el departamento de SAO (Sales Administration Onboarding) es el pilar fundamental que controla la calidad de las firmas del equipo comercial y da soporte para que todos los procesos se cumplan de manera adecuada, ayudando así a aumentar la red de farmacias encargándose del seguimiento de cada nueva firma.
Nuestro objetivo este año es llegar a 3.000 farmacias adheridas y así hasta conquistar las más de 22.000 farmacias existentes en España.
En el segundo semestre daremos nuestro primer paso en la internacionalización para conquistar un país del mercado europeo.Requisitos mínimosLas principales funciones del puesto son:1.
Revisión de todas las nuevas firmas asegurando que toda la información necesaria es correcta y que todos los procesos comerciales están completos.2.
Seguimiento del ciclo de vida de la farmacia desde la firma hasta el fin del proceso comercial.3.
Apoyo y soporte en tareas operativas del departamento comercial.4.
Manejo y organización de información para el departamento comercial.5.
Soporte en el análisis y seguimiento de los KPI's del equipo comercial.6.
Soporte en los reportes de información para la elaboración de informes tanto para colaboradores externos como para el equipo directivo y los inversores.7.
Soporte en la formación del CRM (Salesforce) para las nuevas incorporaciones del equipo comercial.8.
Gestión de la comunicación interna entre el departamento comercial y otros departamentos, tanto internos como colaboradores externos.Unirse a LUDA Partners es juntarse a un cohete en plena fase de despegue.
No es un rol para quien busca rutina y comodidad, pero sí desarrollarse hasta su pleno potencial contando con el apoyo cercano de emprendedores experimentados.Requisitos:- Capacidad organizativa y de priorización.- Capacidad analítica.- Atención al detalle.- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook).- Habilidades comunicativas.- Trabajo en equipo.Se valorará:- Experiencia previa o conocimientos del CRM Salesforce.- Idiomas: inglés y/o francés.CONDICIONES- Incorporación inmediata para una duración mínima de 6 meses.- Jornada completa con convenio con el centro de estudios o Universidad.- Remuneración fija de 500€.- Basado en Madrid.- Posibilidades de desarrollo de carrera profesional.Buscamos un gran jugador de equipo, afán de retos grandes y viajes sin brújula.
Si crees que eres tú….
¡Te esperamos!
Envía tu CV a ******#J-18808-Ljbffr
LUDA Partners
Madrid, ES
Buen Salario Marketing And Communication Prácticas Social Media - Luda Partners Madrid
LUDA Partners · Madrid, ES
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SOBRE LA EMPRESA LUDA PartnersDesde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias.
Somos la primera y única red digital que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro.
La compañía, creada por y para farmacéuticos, nace en 2017 con el objetivo de ayudar al sector farmacéutico en su proceso de digitalización debido a la evolución hacia un consumo online, así como para luchar contra los problemas de suministro de medicamentos en España.
Con una red de más de 3.700 farmacias repartidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos, LUDA Partners pone su tecnología única en el mercado al servicio del farmacéutico, para que pueda ofrecer una solución eficaz a los pacientes para localizar sus medicamentos rápidamente y en tiempo real.
Traemos el mundo de las nuevas tecnologías a un sector todavía muy lejano de ellas…¡y lo vamos a reventar!Trabajarás con los co-fundadores de la empresa, ayudándonos a revolucionar el sector farmacéutico, en España y el mundo.
Formarás parte de un equipo modesto que está creciendo poco a poco.
En este sentido, reportarás al B2B Marketing Manager y al Responsable de Comunicación de la compañía, y trabajarás también con los miembros del resto de departamentos, en función de diversas necesidades.
El perfil que buscamos debe ser totalmente proactivo, con gran iniciativa para proponer cambios y que tenga muchas ganas de afrontar nuevos retos.
La persona seleccionada siempre debe contribuir positivamente a nuestros diferentes proyectos que generan crecimiento de negocio.
Además, acompañará al departamento de marketing en la estrategia de Social Media y por supuesto, el vínculo con el equipo de Sales, que se encarga de transformar los leads de las farmacias captadas en clientes.
Todos estos ejes deben ser planificados, implementados y medidos.Apoyo al departamento de Marketing y Comunicación en la estrategia de Social Media con las siguientes habilidades y sus respectivas tareas:- Gestión de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.- Planificación de contenidos tanto de diseño como de copies.- Elaboración de informes mensuales analizando el mes anterior de forma cuantitativa como cualitativa.- Monitorización de temas y conversaciones para interactuar con ellos.- Gestionar peticiones de usuarios.- Comunicar nuestros servicios para conseguir leads a través de nuestras redes.- Personalizar la marca: creación de contenido audiovisual para dar a la compañía un tono más fresco en redes.- Seguimiento de eventos en los que participamos.Requisitos mínimos- Buen manejo de herramientas de diseño como Photoshop e Illustrator para crear los materiales necesarios.- Conocimiento de las métricas y los KPIs principales de LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.- Redacción impecable para la creación de copys creativos para redes sociales, artículos para el blog y textos en landings de generación de leads.- Conocimiento en el uso de herramientas como Hootsuite, Meta Business Suite…- Se valorará presencia en redes sociales, un blog o una página web propia.- Persona muy responsable y organizada que le guste hacer bien las cosas.- Con mucha atención en el detalle.- Iniciativa y don de gentes.- Proactiva: capaz de avanzar aunque no tenga todas las respuestas.- Trabajo en equipo.- Ganas de aprender, trabajar y aportar.- Jornada completa - Presencial.- Imprescindible convenio con el centro de estudios o universidad.- Formar parte de una empresa con fuerte crecimiento nacional e internacional y posibilidad de incorporación al equipo.- Remuneración de 500 € (300 fijos, 200 variable).- Enviar CV a: ******#J-18808-Ljbffr