¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.267Comercial y Ventas
1.079Informática e IT
1.002Adminstración y Secretariado
950Ingeniería y Mecánica
587Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
515Educación y Formación
454Desarrollo de Software
385Industria Manufacturera
373Derecho y Legal
328Marketing y Negocio
299Instalación y Mantenimiento
285Arte, Moda y Diseño
203Sanidad y Salud
167Artes y Oficios
148Diseño y Usabilidad
147Publicidad y Comunicación
126Recursos Humanos
106Alimentación
105Construcción
102Contabilidad y Finanzas
86Inmobiliaria
67Atención al cliente
63Hostelería
58Cuidados y Servicios Personales
56Turismo y Entretenimiento
41Banca
36Producto
31Seguridad
30Farmacéutica
28Social y Voluntariado
18Energía y Minería
14Telecomunicaciones
9Seguros
7Deporte y Entrenamiento
5Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0NA
Jerez de la Frontera, ES
COMERCIAL SECTOR TELEFONIA
NA · Jerez de la Frontera, ES
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Buscas algo a media jornada que puedas compaginar con otra actividad? ¿Tienes don de gentes y experiencia como comercial? Si has contestado que si, en Adeco nos encontramos en búsqueda de un perfil comercial con experiencia para trabajar promocionando línea de teléfono y fibra.
Contrato eventual
Jornada 24 semanales turnos rotativos (mañana tarde) de lunes a sábado
Salario según convenio
Incentivos salariales
Requisitos
Experiencia previa en puestos similares.
¿Qué ofrecemos?
Variable según objetivos
NA
Almenara de Adaja, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Dpto. de compensación y beneficios sociales
NA · Almenara de Adaja, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar, dentro del departamento de compensación y beneficios sociales, a dar apoyo en la creación en nuestros sistemas de las nuevas sociedades del grupo.
Participarás en:
-Colaborar en las tareas necesarias para la creación en nuestros sistemas de información de nuevas sociedades del Grupo Renault en España.
-Adquirir destreza en el manejo de Work Day y SAP.
-Aprender el resto de tareas administrativas en el área de Administración y Nómina.
Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Ingeniería, RR.LL y RR.HH, etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Valladolid.
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo
NA
Pinto, ES
Mozo/a con manejo de carretilla frontal
NA · Pinto, ES
¿Tienes experiencia en realización de inventario? ¿Posees manejo en carretilla frontal? ¿Resides en la zona sur?
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco buscamos mozo/a con manejo de carretilla frontal para importante empresa ubicada en Pinto dedicada al sector de la ingeniería.
Funciones:
Realización de inventario.
Carga y descarga y ubicación de mercancía.
Condiciones:
De lunes a viernes en horario rotativo de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 o 14:00 a 22:00.
Contrato hasta finales de años + posible paso a plantilla.
Salario 11,42 b/h --> Aprox 1827,2 b/mes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en manejo de carretilla frontal.
Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable + posible paso a plantilla con contrato indefinido.
NA
Malgrat de Mar, ES
Oficial 1ª electricista (Detección de incendios)
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Dispones de experiencia en puesta en marcha de instalaciones de detección de incendios?
¿Tienes conocimientos en programación de marcas como NOTIFIER, DETNOV y PROTEC?
¡Ésta es tu oferta!
Trabajarás en una empresa dedicada a las instalaciones de detección de incendios en empresas realizando la puesta en marcha de estos dispositivos así como su programación, viajando por toda Cataluña.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puestas en marcha de instalaciones de detección de incendios
Formación en electricidad y/o electrónica
Conocimientos en programación de marcas como Notifier, Detnov y/o Protec
Valorable formación PRL de 60 horas y cursos de plataforma elevadora, alturas y riesgo eléctrico
Imprescindible disponibilidad para viajar por toda Cataluña, valorable la posibilidad de desplazarse por toda España
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será INDEFINIDO directamente por empresa
Tu horario será de Lunes a Jueves de 8 a 17.30 y Viernes de 8 a 14 horas
Tu salario será de 29.500€ brutos anuales
Se te proporcionará furgoneta, teléfono de empresa y ordenador
NA
,
COMERCIAL ESPECIALISTA EN ENVASES
NA · ,
ERP
Nuestro cliente se especializa en la producción de embalajes modernos y flexibles del tipo bag-in-box. Poniendo el desarrollo como prioridad, en línea con su estrategia ecológica, con flexibilidad para ofrecer a sus clientes un producto de alta calidad y un servicio impecable.
Esto significa que, ante todo, para garantizarlo, necesitan ponerte a ti en primer lugar:
Actualmente estamos buscando un Representante de Ventas para complementar el equipo y cubrir principalmente el territorio de España.
Responsabilidades:
Identificar y perseguir oportunidades para asegurar nuevas cuentas comerciales, aprovechando conocimientos de mercado y relaciones con clientes para impulsar el crecimiento.
Aumentar ingresos y ejecutar el plan de negocio para mejorar la rentabilidad, el crecimiento y la penetración en cuentas dentro del mercado español.
Colaborar con los equipos de Ventas y Marketing para recopilar información de mercado, ajustar estrategias y actualizar perfiles de clientes y datos de necesidades.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en todos los niveles de su organización, asegurando un servicio excelente y maximizando la rentabilidad.
Apoyar la creación y negociación de contratos para cuentas, asegurando el cumplimiento de las directrices establecidas y los márgenes permitidos. Proporcionar previsiones de ventas precisas, gestionar planes de cuentas y utilizar CRM para facilitar una integración y enfoque coherente entre las unidades de negocio.
Identificar oportunidades de venta cruzada y actuar como experto/a en el mercado para promover una imagen positiva de la empresa y cultivar relaciones duraderas con los clientes.
Ejecutar tareas administrativas, incluyendo la gestión de datos de clientes en el programa ERP, realización de llamadas en frío y mantenimiento de registros precisos para respaldar las actividades de ventas y mejorar la interacción con los cliente!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
ALTO NIVEL DE INGLÉS Y FRANCÉS
Conocimiento extenso y experiencia en la industria del embalaje
Mínimo de cinco 5 años de experiencia en un puesto de Representante de Ventas
Conocimiento del mercado bag-in-box es una ventaja importante
Trayectoria comprobada en la adquisición de nuevos negocios y expansión de cuentas existentes
Capacidad para reconocer y abordar las necesidades, intereses y el panorama competitivo del cliente para identificar nuevas oportunidades
Dominio en la demostración de productos y transferencia de conocimientos, contribuyendo a la experiencia del equipo y mejorando la comprensión del cliente sobre las soluciones que se le ofrecen.
Impulso para comunicar de manera efectiva, presentar soluciones y mantener un conocimiento superior del mercado
Habilidad de negociación e influencia con sólidas capacidades de networking, capaz de identificar y asegurar oportunidades
Disposición y entusiasmo para viajar por motivos de negocios y cubrir efectivamente el mercado asignado
¿Qué ofrecemos?
Posición indefinida
Modalidad de trabajo flexible y conectada
Plan de participación en beneficios
Tarjeta de crédito de la empresa, teléfono móvil y ordenador
Coche de la empresa
NA
Alzira, ES
Gestor/a de Seguros Generales para Cooperativa Agrícola (Alzira)
NA · Alzira, ES
¿Te encuentra buscando una nueva oportunidad estable en el sector seguros? ¿Te apasiona el análisis y el asesoramiento para brindar el mejor servicio adaptado al cliente?
Si es así, sigue leyendo...
Desde Adecco trabajamos de la mano de una de las cooperativas hortofrutícolas de la comarca de la Ribera Alta que se encuentra ampliando equipo en su departamento de seguros/administración.
En esta ocasión buscamos un/a GESTOR/A DE SEGUROS GENERALES.
Tu misión principal en el puesto será estar en contacto con los socios-asegurados, atendiendo sus necesidades en materia de seguros y realizar las gestiones correspondientes con la correduría que da servicio a la cooperativa. Seguimiento de pólizas, trámites administrativos/as y gestión documental. Además, la persona a incorporar se responsabilizará de la búsqueda de nuevos asegurados y socios para la cooperativa entre los ganaderos y agricultores de la zona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
- La persona deberá aportar al menos tres años de experiencia en sector seguros prestando asesoramiento y realizando funciones similares tanto en correduría, como entidad aseguradora u otras cooperativas.
- Experiencia previa en gestión administrativo/a en materia de seguros.
- Buscamos un perfil orientado al cliente, a la buena gestión y a las ventas en materia de seguros. Dinámico/a, organizado/a y con ganas de pertenecer al proyecto para el largo plazo.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida y directamente por empresa, contratación estable.
- Salario bruto anual ofertado 24.000€ brutos anuales fijos.
- Horario a jornada completa de lunes a viernes.
- Centro de trabajo ubicado en Alzira (Valencia).
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Recambista
NuevaNA
Binéfar, ES
Recambista
NA · Binéfar, ES
Desde Adecco Selección Huesca estamos buscando a un/a Recambista para una empresa familiar ubicada en Binéfar (Huesca).
Responsabilidades y principales funciones:
- Gestión de inventarios.
- Control de stock de recambios y organización del almacén.
- Gestión de pedidos y albaranes, en coordinación con el departamento de administración.
Requisitos
Formación:
- Grado Medio/Superior en Automoción; Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados; Mecánica; Carrocería; Comercio y Marketing, Administración o similar.
Valorable experiencia previa en atención al cliente y/o como recambista.
Disponibilidad de incorporación inmediata, se respetará preaviso oportuno.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Contratación directa con la empresa.
- Jornada completa en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, y posibilidad de Sábados alternos de 8:00 a 13:00.
- Retribución: Salario según Convenio Colectivo de aplicación.
NA
Almenara de Adaja, ES
NEXT-GEN Renault Talent Resp. Aplicación y medios tecnológicos de ingeniería
NA · Almenara de Adaja, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en la gestión de aplicaciones y medios de diversas tecnologías en el departamento de ingeniería.
Participarás:
- Documentación parámetros para una correcta trazabilidad en las tecnologías de soldadura al arco, soldadura láser, procesos de engastado y aplicación de encolados.
- Extracción de datos de Backups y modificación de trayectorias de robot KUKA, FANUC Y ABB, previa formación de personal del Grupo Renault.
- Exportación de datos de equipos aplicación de encolados SCA, equipos de soldadura FRONIUS, LINCOLIN y fuentes LASERLINE, previa formación de personal del Grupo Renault.
- Ayuda a instalación y puesta en marcha de equipos de las tecnologías anteriormente mencionadas.
- Soporte técnico/a a otros departamentos como Calidad y Fabricación ligadas siempre al ámbito de las aplicaciones: consulta de planos, normas, manuales, etc.
Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería, Soldadura o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Ingeniería.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Valladolid o Palencia.
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo
NA
Abáigar, ES
Técnico/a de Integración e Inclusión sociolaboral - Temporal
NA · Abáigar, ES
Office Excel Word
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Pamplona tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de Integración e Intermediación Sociolaboral para colectivos vulnerables.
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!
Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.
- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.
- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.
-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.
- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Requisitos
Formación
- Grado superior Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
- Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
- Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.
- Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
Experiencia
- Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión y discapacidad
- Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
- Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas
- Imprescindible carnet de conducir y coche
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación temporal, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824