¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.223Comercial y Ventas
1.033Informática e IT
982Adminstración y Secretariado
908Ingeniería y Mecánica
576Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
486Educación y Formación
416Desarrollo de Software
407Industria Manufacturera
365Derecho y Legal
326Marketing y Negocio
311Instalación y Mantenimiento
284Arte, Moda y Diseño
189Sanidad y Salud
163Diseño y Usabilidad
155Artes y Oficios
120Publicidad y Comunicación
115Construcción
107Recursos Humanos
104Alimentación
92Inmobiliaria
86Contabilidad y Finanzas
84Atención al cliente
57Banca
44Hostelería
43Cuidados y Servicios Personales
42Turismo y Entretenimiento
42Producto
32Seguridad
27Farmacéutica
23Energía y Minería
19Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0NA
Cabrera de Mar, ES
Técnico/a de selección con catalán
NA · Cabrera de Mar, ES
Office Outlook
¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde el Grupo Adecco estamos buscando
Recruiters con catalán
¡Sigue leyendo! porque esta oferta ¡es para ti!
¿Cómo queremos que seas para unirte a nuestro equipo?
- Enfocada a objetivos
- Con ganas de aprender y pasártelo bien
- Que te guste trabajar en equipo y tratar con clientes
- Que quieras pertenecer a una gran compañía en la que puedas desarrollarse profesionalmente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones:
Publicación de ofertas.
Criba de CVs.
Entrevistas a candidatos.
Realizar informes con los resultados del proceso.
Hacer seguimiento de las diferentes vacantes disponibles.
Onboardings y Offboardings.
Tareas administrativas propias del departamento.
Requisitos:
Capacidad de organización y atent@ al detalle.
Que tengas dominio Office, Outlook, y herramientas ofimáticas en general.
Experiencia en selección de personal (6 meses mínimo).
Idiomas: Castellano y Catalán altos/nativos
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses prorrogables con posibilidad de incorporación a empresa
Jornada laboral completa de 40 horas semanales.
Horario laboral: L-J de 9 a 18:30 y V de 9 a 15h.
Ambiente joven y dinámico, donde prima el trabajo en equipo y el buen rollo.
Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.
Salario 21.000 euros brutos/anuales.
Modalidad híbrida.
NA
Dénia, ES
Técnico/a de instalación de fibra- Marina Alta
NA · Dénia, ES
¿Buscas estabilidad profesional? ¿Cuentas con experiencia y conocimientos en instalaciones y mantenimiento de fibra?
Si es así, ¡Te estamos buscando!Desde Adecco selección, buscamos un/a Técnico/a para realizar instalaciones y de mantenimiento de redes de fibra , para una importante empresa ubicada en la zona de la Marina Alta.Entre las tareas que realizarás, se incluyen:
-Visitas a las instalaciones de nuestros clientes para Instalación de redes.
-Instalación de armarios de equipos de telecomunicaciones.
Requisitos
Para ser valorado/a para este proyecto deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Nos gustaría que tuvieras experiencia como técnico/a instalador/a de fibra.
-Carnet de conducir
-Conocimientos en informática
-Valorable conocimientos en planta externa de fibra.
-Residencia en la marina alta o alrededores, además de conocimiento de dicha zona.
-También se valorará las siguientes formaciones;
1. Trabajo en altura
2.Trabajos confinados
3.Riesgos Laborales
4.Riesgos eléctricos
5.Etc
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece este proyecto?
-Contratación estable y directa por parte de la empresa. ¡Olvídate de la búsqueda de trabajo!
-Formarás parte de una empresa con verdaderas posibilidades de crecimiento que te ofrecerá todos los recursos disponibles para el correcto funcionamiento de tus tareas, como el material necesario para la instalación; vehículo de empresa, EPIS, ordenador de empresa, etc.
-Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h
-Retribución fija de 22.000 euros + incentivos.
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a con Conocimientos Jurídicos
NA · Premià de Mar, ES
Si eres recién graduado/a de una carrera universitaria técnica y tienes experiencia en el área administrativa, ¡Sigue leyendo!En esta posición formarás parte de una importante multinacional del sector de la alimentación en Sant Cugat del Vallès.Como parte del equipo del Departamento de Expansión te encargarás de:- Dar asistencia a los responsable del Departamento de Expansión
-Mantener y actualizar las bases de datos
-Elaborar dosieres y participación en proyectos del departamento
- Establecer contacto con los ayuntamiento para gestionar los permisos de obras de nuevos edificios, de remodelaciones, permisos de apertura, etc.
- Gestionar y enviar toda la documentación necesaria para garantizar la adecuada expansión de la empresa.
-Solicitar los documentos necesarios a otros departamentos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación universitaria técnica
-Capacidad para gestionar y organizar la documentación requerida de forma eficiente.
-Proactividad y capacidad de adaptación
-Disponibilidad inmediata
- Valorable un nivel de inglés avanzado
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal de 3 meses a través de Adecco, con posibilidades de incorporarse posteriormente a la empresa.
El horario sería de Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00h con una pausa de una hora para comer. El trabajo sería presencial.
El salario será de 22.500€ brutos anuales.
Si quieres formar parte de una multinacional con un ambiente de trabajo agradable y colaborativo, donde podrás desarrollar tus capacidades y crecer profesionalmente, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete ahora, te estamos esperando!
MĀRS SEGURIDAD
Barcelona, ES
Auxiliar de Servicios, Barcelona
MĀRS SEGURIDAD · Barcelona, ES
🚀Únete a nuestro equipo en Mars Servicios🚀
Estamos en búsqueda de Auxiliares de Servicios para formar parte de nuestro equipo en crecimiento. Si tienes experiencia en control de accesos, gestión de incidencias y te consideras una persona resolutiva y polivalente, ¡te estamos esperando!
Tareas
Responsabilidades:
🔹 Controlar acceso a instalaciones: apertura y cierre de puertas, custodia de llaves y supervisión de normativas internas.
🔹 Ofrecer apoyo y orientación a visitantes: recepción, verificación de documentos, carnés y entradas.
🔹 Supervisar el tránsito en zonas restringidas y garantizar el cumplimiento de normativas internas.
🔹 Revisar y garantizar el correcto estado y funcionamiento de bienes e instalaciones.
🔹 Realizar tareas auxiliares de ayuda o socorro cuando sea necesario.
Requisitos
Requisitos:
🔸 Conocimientos básicos de informática.
🔸 Disponibilidad horaria total e incorporación inmediata.
🔸 Dominio del catalán y castellano (hablado y escrito).
🔸 Inglés básico.
🔸 Buena presencia.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
✅ Oportunidad de crecimiento profesional en un departamento con gran potencial de expansión.
✅ Contrato temporal con opción de convertirse en indefinido.
✅ Jornada completa (164 horas mensuales).
✅ Remuneración acorde a lo establecido en el convenio colectivo.
🔗 Postúlate ahora y forma parte de Mars Servicios.
Técnico/a de selección
NuevaNA
Canet de Mar, ES
Técnico/a de selección
NA · Canet de Mar, ES
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro del mundo de selección? ¡Sigue leyendo!
Empresa ubicada en la Zona Franca, se encuentra en búsqueda de incorporar un perfil de Técnico/a de selección para su equipo. Los perfiles a seleccionar estarán relacionados con el transporte.
Si cuentas con experiencia desempeñando funciones similares, no dudes en apuntarte a esta vacante
¡Te estamos buscando!
¿Te gustaría trabajar en una gran empresa dentro del sector del transporte y la automoción ubicada en Sant Cugat? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar en un entorno multicompañía?Si tienes experiencia contable, financiera y fiscal, ¡esta oferta es para ti! En esta empresa tendrás la oportunidad de aportar tus conocimientos y habilidades, así como aprender y adquirir experiencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de procesos de selección masivos.
Criba curricular de candidatos
Entrevistas individuales y grupales
Atracción de talento
Publicación de ofertas en portales externos
Búsqueda activa de candidatos
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato 3 meses con posibilidad real de continuidad
Horario de L a V de 9 a 18h o de 8 a 17h. Se ofrece flexibilidad, en función de la coordinación de agenda.
Salario: 23K
Se trabajará en las oficinas ubicadas en zona Franca
Idiomas: Castellano
¿Por qué queremos conocerte?
Tienes experiencia en RRHH en departamentos de selección
Eres una persona que se siente cómoda en ambientes dinámicos
Eres organizado y sabes hacer multitasking
Te apasiona el sector y quieres seguir formándote
Tienes dominio con las herramientas digitales
Si crees que cumples los requisitos, ¡no lo dudes e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
NA
Cabrera de Mar, ES
Agente de Atención al cliente sector energético
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado.
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por la Atención al Cliente y Venta, comprometidos con brindar soluciones a medida para los clientes.
Responsabilidades:
- Atención telefónica de reclamaciones.
- Promocionar otros productos que tenga la empresa.
- Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
- Gestión telefónica, chat y mail.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- 1 año de experiencia en un puesto similar
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,10€ brutos/h
- Horarios: L-D con 2 días libres rotativos.
>7-13h
>8-15h
>10-16h
>15-22h
>10-14h y 16-20h (turno partido)
- Formación: 9 días de L-V de 9-16h.
- Contrato: Fijo discontinuo.
NA
Malgrat de Mar, ES
Operario/a de almacén con carretillas
NA · Malgrat de Mar, ES
Buscamos operario/a de almacén con carnet de carretillas elevadoras en vigor. Para trabajar en un importante compañía del sector Metal en la zona de Montcada i Reixac. No te pierdas la oportunidad de encontrar una estabilidad.
Un/a operario/a de almacén tiene la función principal de planificar, organizar, dirigir y controlar la correcta gestión de almacén. Aquí te hacemos un listado de las principales funciones:
Procesamiento de pedidos
Protección de los activos de la empresa
Movilización de los productos
Control de inventarios y stock
Almacenamiento
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa como operario/a de almacén.
Carnet de Carretillas elevadoras en Vigor.
¿Qué ofrecemos?
L-J 8-18 (15 min de desayuno 1hr de comida) Viernes 8-14, con 15 min desayuno.
Contrato inicial con Adecco + posible incorporación a empresa.
Salario: 11,56 €/h.
Centro Tecnológico Naval y del Mar - CTN
Murcia, ES
Prácticas Técnico De Investigación
Centro Tecnológico Naval y del Mar - CTN · Murcia, ES
MATLAB
Centro Tecnológico Naval y del MarFecha:03/06/2020Ctra.
El Estrecho-Lobosillo, Km 2.30320 Fuente Álamo (Murcia)Tlf.
: 968-197521 Fax: 968-197516CIF: G-30772438Correo electrónico: ******:1Titulación:Grado en Física.
También se valorarán las titulaciones en Matemáticas, Ingeniería o Biología.Área:I+DSección:Ciencia de datosResponsable:Ivan FelisObjetivo General:El candidato/a se incorporará al equipo del CTN para llevar a cabo el desarrollo de modelos basados en datos y en sistemas complejos.Tratamiento digital de datos en Matlab/Python.Implementación de técnicas de análisis de datos: redes neuronales, redes bayesianas, etc.Implementación de modelos de sistemas complejos: modelos genéticos, teoría de redes, dinámica no lineal, etc.Soporte técnico para la elaboración de propuestas de proyectos de I+D.
Redacción de propuestas a nivel nacional y europeo.Conocimiento y experiencia en alguna de las siguientes materias: ciencia de datos, física de sistemas complejos, modelos ecológicos, etc.Conocimiento de programación en Matlab o Python.Requisitos:Capacidad de comunicación escrita.Inglés alto hablado y escrito (imprescindible B1, deseable B2).Carné de conducir y vehículo propio.Se valorará poseer conocimientos del sector marítimo.Prácticas no laborales.Marco de contratación:Jornada completa.Horario:Lunes a jueves de 8:00 a 17:00; viernes de 8:00 a 15:00.Remuneración:en función del perfil del contratante.#J-18808-Ljbffr
Tramitador/a , Barcelona
29 ene.NA
Premià de Mar, ES
Tramitador/a , Barcelona
NA · Premià de Mar, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
!Esta oferta te interesa!
Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Sant Cugat.
MISIÓN PRINCIPAL: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.
- Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos/as, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad.
- Realizar, a su nivel, la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.
- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.
- Realizar el encargo al profesional / perito/a asignado o más adecuado para la tasación de daños y revisar los informes y, en su caso, controlar su idoneidad, con el fin de asegurar el mejor y más eficaz soporte técnico/a para la resolución de los expedientes y la detección de posibles fraudes para su gestión específica.
- Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite.
Requisitos
- Formación Profesional en Administración o similar. Valorable formación en Derecho.
- Preferible experiencia previa en tramitación de siniestros o haber tenido contacto previo con el mundo asegurador.
- Buen manejo del Paquete Office
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato por sustitución de larga duración.
-Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
-Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.30€/día.
-Lugar de trabajo: Sant Cugat