¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.147Informática e IT
1.097Comercial y Ventas
983Adminstración y Secretariado
674Comercio y Venta al Detalle
529Ver más categorías
Desarrollo de Software
528Educación y Formación
524Ingeniería y Mecánica
407Industria Manufacturera
376Derecho y Legal
355Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
213Sanidad y Salud
196Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
127Construcción
111Publicidad y Comunicación
99Recursos Humanos
93Artes y Oficios
80Hostelería
77Alimentación
75Contabilidad y Finanzas
68Atención al cliente
66Turismo y Entretenimiento
66Inmobiliaria
60Producto
49Cuidados y Servicios Personales
42Banca
38Seguridad
24Farmacéutica
20Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
5Seguros
5Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0ALEGRIA Hotels
Mont-roig del Camp, ES
Personal de Recepción - MIAMI PLATJA
ALEGRIA Hotels · Mont-roig del Camp, ES
¡Únete al equipo!
En ALEGRIA Hotels buscamos profesionales proactivos y comprometidos con ganas de trabajar en un gran equipo. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.
Buscamos Recepcionista para nuestra nueva apertura en la provincia de Tarragona.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Gestión de la reserva de habitaciones
- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
- Check in y check out de huéspedes.
- Auditoría nocturna.
- Atención telefónica y gestión de reservas.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente.
¿Qué buscamos?
- Estudios en turismo o similar
- Nivel alto de inglés y otros idiomas valorable(francés)
- Experiencia como recepcionista en hotel 4* con alto volumen de habitaciones y eventos
Se ofrece:
- Contrato fijo discontinuo.
- Jornada completa.
- Turnos rotativos: mañanas, tardes y, puntualmente, noches.
- Buen clima laboral, formación continua y posibilidad de crecimiento profesional.
- Salario según convenio de hostelería.
Si cumples con los requisitos y te apasiona la hostelería, ¡esperamos tu candidatura!
NA
Boadilla del Monte, ES
Reponedor/a Fijo Discontinuo 20h Mañana Barajas
NA · Boadilla del Monte, ES
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?
En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.
Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.
Las principales funciones son:
- Reposición del lineal:
Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.
Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.
- Imagen tienda:
Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.
Respetar las implantaciones de producto en los lineales.
- Control de stock:
Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.
Participar activamente en los inventarios.
Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.
Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.
- Procesos logísticos:
Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.
Realizar la separación de residuos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Disponibilidad horaria para turno fijo de mañana.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato fijo discontinuo 20h semanales.
Horario: L a D en turno de mañana.
Salario: 750€ bruto/mes.
Ubicación: Madrid.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Montador Sector Metal
NuevaGrupo Innovaly
Madrid, ES
Montador Sector Metal
Grupo Innovaly · Madrid, ES
En Grupo Innovaly buscamos a un Oficial de 1ª del Sector del Metal para la fabricación y montaje de equipos industriales, estructuras e instalaciones de autolavado de Mascotas y Vehículos.
El centro de trabajo está situado en Fuenlabrada, Madrid.
Buscamos un perfil polivalente con habilidades como Montador de Estructuras y Equipos Industriales. Nos gustaría contar con una persona sería y profesional que busque estabilidad y una empresa en la que crecer profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Fijo-Discontinuo con periodo de prueba de un mes.
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:30 con 30 min de descanso a mitad de la jornada.
- 22 días laborables de vacaciones
- Salario: 22.896,87 € brutos anuales (12 pagas)
- Plus por objetivos
- Teléfono de empresa
- Uniforme de Trabajo
- Excelente ambiente de trabajo
- Gran posibilidad de desarrollo profesional, incluyendo la posibilidad de convertir el contrato en indefinido si el volumen de trabajo lo permite.
- Tarjeta descuento de combustible en gasolineras Lavaplus que cuentan con los precios más bajos de Madrid.
- Montaje de estructuras metálicas, principalmente de aluminio.
- Montaje de equipos industriales, cableado, luminarias, videovigilancia, etc.
- Apoyo en labores de fabricación y ensamblaje de componentes en equipos más complejos.
- Trabajo habitual en la provincia de Madrid con trabajos esporádicos a nivel nacional (fuera de Madrid gastos de alojamiento y comida pagados y desplazamiento en vehículos de la empresa).
- Trabajo en obra y en momentos puntuales en taller.
- Al menos dos años de experiencia como montador de estructuras.
- Certificado de Formación PRL 20H Sector Metal
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad Inmediata.
- Experiencia en otros oficios como fontanería, electricidad o albañilería.
- Capacidad de interpretación de planos y/o manejo de Autocad.
- Habilidades informáticas.
- Certificado de Formación de Trabajos en Altura.
- Certificado de Formación en Plataformas Elevadoras.
- Cercanía al puesto de trabajo.
ALEGRIA Hotels
Mont-roig del Camp, ES
Personal de Recepción - MIAMI PLATJA
ALEGRIA Hotels · Mont-roig del Camp, ES
¡Únete al equipo!
En ALEGRIA Hotels buscamos profesionales proactivos y comprometidos con ganas de trabajar en un gran equipo. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.
Buscamos Recepcionista para nuestra nueva apertura en la provincia de Tarragona.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Gestión de la reserva de habitaciones
- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
- Check in y check out de huéspedes.
- Auditoría nocturna.
- Atención telefónica y gestión de reservas.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Estudios en turismo o similar
- Nivel alto de inglés y otros idiomas valorable(francés)
- Experiencia como recepcionista en hotel 4* con alto volumen de habitaciones y eventos
- Contrato fijo discontinuo.
- Jornada completa.
- Turnos rotativos: mañanas, tardes y, puntualmente, noches.
- Buen clima laboral, formación continua y posibilidad de crecimiento profesional.
- Salario según convenio de hostelería.
MONTADOR DE STANDS PARA FERIA
25 abr.EXPOFACTORY
Badalona, ES
MONTADOR DE STANDS PARA FERIA
EXPOFACTORY · Badalona, ES
En EXPOFACTORY, con más de 20 años de experiencia en el sector de la ferias y los eventos, buscamos ampliar nuestro equipo de montaje de stands debido al continuo crecimiento de nuestra actividad en toda Europa.
Buscamos perfiles con experiencia en el montaje de stands feriales de carpintería y aluminio, así como modulares y escenarios.
El perfil seleccionado entrará a formar parte de un equipo experto en el montaje y desmontaje de stands en ferias y eventos de toda Europa.
Tareas
- Premontaje, montaje y desmontaje de stands.
- Preparación y embalaje para el transporte de aquellos elementos que deban retornar al almacén o a la fábrica.
- Soporte a fábrica en los trabajos de fabricación y preparación de stands, obras y proyectos.
- Soporte al centro logístico en la preparación de proyectos y en labores de almacenaje.
Requisitos
- Experiencia previa en montaje en ferias
- Disponibilidad para viajar
- Se valorará que tenga carnet de conducir de coche
- Castellano fluido
- Se valorará que hable inglés.
Beneficios
Formación continua sobre métodos de montaje y desmontaje
Formación sobre interpretación de planos constructivos
Otras formaciones según disponibilidad (inglés, electricidad, etc.)
Montador/a con carnet C + CAP
24 abr.NA
Abusejo, ES
Montador/a con carnet C + CAP
NA · Abusejo, ES
¿Estás en posesión del carnet C + CAP? ¿Tienes experiencia en montaje? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos seleccionando un/a Montador/a con carnet C + CAP para una empresa internacional en plena expansión.
Tus funciones serán:
- Suministro y montaje de parques infantiles y mobiliario urbano.
- Realización de zapatas de hormigón, anclajes, trabajos con paletas- Transporte e instalación del mobiliario, así como acondicionamiento de la zona.
Requisitos
-Carnet C + CAP.
-Experiencia anterior en puesto similar.
-Vehículo propio y carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Jornada completa en dos turnos, una semana de 07:00h a 15:45h y otra de 07:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:00h.
-Salario entre 16.000€ - 18.000€ brutos anuales.
Perspective Marketing S L
Boadilla del Monte, ES
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
Perspective Marketing S L · Boadilla del Monte, ES
Si buscas buen ambiente de equipo , ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y sin límite de comisiones, es aquí. no necesaria experiencia. ¡sí muchas ganas! Te formamos aquí. recibe 1.200€-1.500€ al mes trabajando a media jornada mientras ayudas a causas humanitarias y te superas personalmente. en nuestro equipo, sensibilizamos a las personas de a pie para que ayuden a la investigación otra el cáncer haciéndoles socios, mientras que trabajamos en un ambiente sano y positivo que incita el crecimiento personal. **detalles** - media jornada: 5h de lunes a viernes (horario mañanas). ¡descansa y goza de tiempo libre los findes y festivos! (compatible con conciliación familiar y otros proyectos/estudios). - formación profesional desde 0 hasta 100 y acompañamiento de tu jefe/a de equipo. - ambiente positivo: de compañerismo y superación. - trabajo emocionante: ven todos los días pensando en cómo superarte y disfrutando de tu equipo y de tu trabajo. - dinamismo: no hay tiempo de aburrirse. Cada día es una aventura. - salario base 700€ + comisiones (**media de nómina: 1.000€ en adelante mensuales por media jornada**). Si te enfocas, con nuestra ayuda puedes cobrar 1.500€ en adelante todos los meses. Solo tú decides. - trabajo a largo plazo. Te pedimos el mínimo más bajo de todo el sector para que, aunque vayas a por más, siempre tengas la seguridad de que mantendrás tu trabajo. Contrato indefinido. - trabajo en calle y stand. - primera entrevista desde tu casa, vía zoom (online). **¿a quién buscamos?** - personas positivas, con muy buena actitud, muchas ganas de trabajar y aprender y profesionales. - no necesitas experimentar riencia. **que tu vida se enriquezca al entrar en nuestro equipo y que nuestra empresa sea más porque estás tú.** ¡apúntate y nos ~ en la entrevista! La próxima es en menos de 48h y hay un máximo de huecos!
NA
Celrà, ES
MONTADORES DE MAQUINARIA INDUSTRIAL
NA · Celrà, ES
¿Te apasiona la metalurgia y buscas un reto profesional?
Únete a una reconocida empresa en Celrà, Gerona, como montador/a de maquinaria industrial.
Serás clave en el ensamblaje de equipos de alta calidad, enfrentándote a desafíos técnicos/as diarios mientras trabajas en equipo y garantizas los más altos estándares de seguridad y excelencia.
¡Tu talento puede marcar la diferencia!
Te ofrecemos la oportunidad de crecer en una empresa consolidada, con formación continua, un ambiente colaborativo y proyectos innovadores.
Disfrutarás de jornada completa, trabajando con maquinaria de última generación en una ubicación privilegiada. Si tienes experiencia en el sector y ganas de aprender, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Preferible experiencia y formación en el sector
¿Qué ofrecemos?
Posición estable con previsión de incorporación a empresa
Product Director
22 abr.Getnet
Boadilla del Monte, ES
Product Director
Getnet · Boadilla del Monte, ES
Cloud Coumputing UX/UI
GETNET (PAGONXT) está buscando un/a Director/a de Producto para nuestras oficinas en Boadilla.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
GETNET es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comercios.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comercios soluciones de pago innovadoras y personalizadas.
Nuestras soluciones permiten que los comercios accedan a pagos multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.
Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comercios.
Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo
Estamos buscando un Director/a de Producto que ayude a posicionar a Getnet EU como empresa tecnológica de referencia en el negocio de pagos en España, Portugal y ayudar a la expansión a Europa. Para ello, buscamos a una persona con sólidos conocimientos del mercado europeo en general e Ibérico en particular que sea capaz de hacer un diagnóstico de necesidades, desarrollo de las mismas y definir el correcto GTM que sitúe a Getnet como líder en soluciones de pago con productos diferenciados y rentables.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Director/a de Producto, serás miembro del Comité de Dirección de Getnet Europe y participarás activamente en la definición de la estrategia en Europa y en la puesta en práctica de la misma. Tu misión será la de posicionar en el mercado productos de calidad, novedosos y rentables que aseguren la diferenciación y la vinculación con nuestros clientes, generando una fuente de ingresos recurrentes y creando barreras de salida que aseguren la permanencia en el tiempo.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Garantizar el desarrollo de la estrategia de producto a nivel internacional en Europa y garantizar la diferenciación en España y Portugal construyendo sobre nuestras plataformas Rdsys y SIBS.
- Desarrollar e implantar el Plan de Producto a 6, 12 y 18 meses teniendo en cuenta las necesidades del mercado locales y alineado con la estrategia global
- Garantizar que todas las políticas y prácticas de los productos están alineadas con la estrategia de la compañía y los requerimientos específicos por regulaciones del mercado español, con objetivo de garantizar su implantación
- Colaborar en el cálculo y análisis de la rentabilidad, así como, de la contribución de los productos y realizar recomendaciones sobre su ciclo de vida, conjuntamente con los equipos involucrados, para garantizar la correcta comercialización de los mismos
- Identificar oportunidades y necesidades de producto mediante la relación con los diversos proveedores y el análisis de mercado con objeto de ampliar el catálogo a ofertar a nuestros clientes
- Representar a Getnet EU en foros y ferias como máximo responsable de la construcción de una propuesta de valor líder en el mercado,
- Definir y desarrollar el catálogo de productos, así como la hoja de ruta de implantación, y el GTM en colaboración con los departamentos internos y externos correspondientes para ayudar a alcanzar los objetivos de negocio
- Dirigir los proyectos de lanzamiento o mejora de producto. Dirigir la coordinación con proveedores y las áreas internas y externas necesarias para la correcta ejecución del proyecto, con el objetivo de lograr su implantación en tiempo y forma.
- Velar por la identidad de marca, garantizando su comunicación y asegurando el cumplimiento de las normas establecidas.
- Garantizar constantemente que los roles de los miembros de su equipo estén bien definidos, comunicados y conectados, de forma que se maximice la aportación de valor al proyecto
- Transmitir a su equipo el proyecto de empresa, estrategia, objetivos, valores y modelo cultural, con el fin de involucrarlos en el mismo.
- Planificar la actividad del equipo a su cargo y llevar a cabo un seguimiento de la misma, estableciendo las prioridades con el objetivo de gestionar de forma eficiente los recursos.
- Gestionar la partida presupuestaria en su ámbito de responsabilidad manteniendo informada a la Dirección general con objeto de optimizar la utilización de los recursos
- Tomar las decisiones adecuadas con la finalidad de asegurar el cumplimiento de la estrategia de Getnet EU.
- + 10 años. Experiencia en producto
- 8-10 años. Desarrollo de producto en entornos tecnológicos, E-commerce y medios de pago.
- 8-10 años. Pasarelas de pago. Conocimientos técnicos en procesos de integración
- 8-10 años. Ejecución de proyectos tecnológicos.
- 8-10 años. Diseño de producto, Experiencia de usuario, Conceptualización de producto
- Grados de Ingeniería Industrial, Informática, Telecomunicaciones, ADE, Ciencias Empresariales
- Gestión de proyectos: Implantar, controlar y supervisar la puesta en producción de un proyecto/ evolutivo.
- Procesos de GTM
- Control y análisis presupuestario.
- Inglés: Bilingüe.
- Normativa DORA
- Normativa PCI
- Conocimiento de entornos cloud.
- Conocimiento de entornos de ciberseguridad.
- Conocimiento de la industria de medios de pagos.
Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Autónomo, con iniciativa.
Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https://es.linkedin.com/company/banco-santander