¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
980Comercial y Ventas
859Informática e IT
754Adminstración y Secretariado
687Ingeniería y Mecánica
450Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
412Educación y Formación
353Industria Manufacturera
298Desarrollo de Software
284Derecho y Legal
266Marketing y Negocio
222Instalación y Mantenimiento
203Arte, Moda y Diseño
126Diseño y Usabilidad
113Sanidad y Salud
104Publicidad y Comunicación
99Alimentación
98Artes y Oficios
88Recursos Humanos
72Contabilidad y Finanzas
71Construcción
67Atención al cliente
58Hostelería
57Banca
37Inmobiliaria
36Cuidados y Servicios Personales
34Producto
27Turismo y Entretenimiento
24Farmacéutica
21Energía y Minería
18Social y Voluntariado
18Seguridad
15Deporte y Entrenamiento
12Telecomunicaciones
4Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Outbound People
Madrid, ES
Junior Performance Marketing Specialist
Outbound People · Madrid, ES
HTML Google Ads SEO
Estamos buscando a un Junior Performance Marketing Specialist que de soporte al equipo en pleno crecimiento.Trabajarás en una empresa digital, cuyo objetivo es contribuir a una vida saludable a través de sus productos en su ecommerce. Somos una empesa B Corps:
Las B Corps son compañías que están construyendo una economía más inclusiva y sostenible para todas las personas y el planeta. A diferencia de las empresas que sólo persiguen fines económicos, las B Corps cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal. Se les exige legalmente que tengan en cuenta en la toma de decisiones a sus trabajadores, clientes, proveedores, comunidad y el medio ambiente.
Responsabilidades
- Gestionar y optimizar campañas digitales para la tienda en línea, incluyendo la adquisición en los canales de pago (Meta, Google Ads y Tiktok).
- Seguimiento continuo, oportuno y preciso del rendimiento de los canales, análisis e información procesable; Diariamente, Semanalmente, Mensualmente, Trimestralmente. Comunicar el rendimiento y las ideas de pruebas al equipo y a la dirección.
- Gestionar el presupuesto de gasto en medios; Asegurar que el gasto en medios sea eficiente para alcanzar los objetivos de rendimiento de la campaña, es decir, Ventas/ROAS y/o Conciencia.
- Colaborar con el equipo de canales y marketing para desarrollar nuevas campañas de reclutamiento de clientes, actuando como experto digital.
- Análisis y optimización de la estrategia de adquisición
- Gestión de proveedores de tráfico: comparadores, campañas digitales (SEA; SEO, Google adwords…)
Requerimientos
- Habilidades técnicas: Con experiencia en campañas de performance
- Valorables conocimientos técnicos (HTML, JS, etc.)
- Conocimiento de herramientas de trafficking y analítica digital
- Buscamos una persona proactiva, analítica, con entusiasmo, carácter resolutivo, capacidad de liderazgo y adaptación a continuas evoluciones
- Gran capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica
Habilidades Preferidas
- Experiencia en E-commerce (es imprescindible)
- Orientación hacia el cumplimiento de objetivos
- Inglés y español
Rango Salarial entre 20 y 25.000€ según experiencia