¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.238Comercial y Ventas
1.044Informática e IT
995Adminstración y Secretariado
935Ingeniería y Mecánica
590Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
486Desarrollo de Software
425Educación y Formación
420Industria Manufacturera
373Derecho y Legal
341Marketing y Negocio
325Instalación y Mantenimiento
292Arte, Moda y Diseño
191Sanidad y Salud
163Diseño y Usabilidad
159Artes y Oficios
124Publicidad y Comunicación
122Construcción
105Recursos Humanos
105Alimentación
93Contabilidad y Finanzas
89Inmobiliaria
88Atención al cliente
59Banca
45Hostelería
44Cuidados y Servicios Personales
43Turismo y Entretenimiento
41Producto
34Seguridad
26Farmacéutica
24Energía y Minería
19Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0NA
Vilanova i la Geltrú, ES
Técnico/a de calidad de Línea de envasado - Vilanova
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
Excel
¿Tienes experiencia como técnico/a de calidad? ¿Has trabajado en línea de envasado?
¡Sigue leyendo!
Empresa en crecimiento de Vilanova i la Geltrú dedicada a las bebidas, están en búsqueda de un/a técnico/a de calidad para la línea de envasado. Las funciones serían:
-Control de calidad en línea: seguimiento del cumplimiento de todos los controles implantados en las líneas de envasado que hacen los/las operarios/as; realización periódica de controles/comprobaciones de calidad y seguridad alimentaria en línea; posterior tratamiento documental de la información obtenida en los controles de línea (seguimiento de trazabilidad, entrar datos informáticamente...).
-Estudiar y/o gestionar las incidencias y reclamaciones relacionadas con el proceso de envasado y/o proveedores/as de MP packaging.
-Gestión de muestroteca (muestras retención).
-Realizar análisis físico/a-químicos/as de materia primera, productos acabado y aguas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGM o CFGS en sector químico, control de calidad.
- Conocimientos informáticos: nivel usuario. Dominio de Excel.
- Conocimientos básicos en técnicos/as analíticas de laboratorio, valorable conocimientos en cromatografía de gases.
- Valorable conocimientos y experiencia en normas de Seguridad Alimentaria (IFS, BRC, FSSC 22000).
- Experiencia mínima de 1 año en trabajos de técnico/a de calidad, valorable experiencia en líneas de envasado de bebidas.
- Nivel medio de inglés.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por ETT (sustitución baja paternal) + posibilidades de incorporación a empresa.
JEFE/A DE SECCIÓN
NuevaNA
Sils, ES
JEFE/A DE SECCIÓN
NA · Sils, ES
¿Tienes experiencia en la gestión de equipos? ¿Estas habituado a gestionar un línea logística en base a los beneficios de la empresa? ¿Te definirías como líder?
¡Estamos en la búsqueda de superiores de sección para un almacén en la zona de la Selva, a que esperas!
Funciones:
- Coordinación y supervisión del equipo.
- Coordinación con el equipo de planificación para el cumplimiento de objetivos.
- Reuniones, control y seguimiento de los procesos cualitativos y objetivos de la línea.
- Gestión con el equipo de cargas y descargas de productos, con la documentación y supervisión de esta.
- Formación de nuevas incorporaciones.
Requisitos:
- Valorable favorablemente Ciclo Formativo Grado Medio o Superior.
- Fluidez en castellano a nivel de habla, comprensión lector/a y escritura
- Valorable favorablemente experiencia demostrable realizando funciones similares en entornos logísticos y/o de producción.
Tendrás:
- Contrato indefinido directo por empresa.
- Incorporación inmediata con estabilidad real.
- Horario rotativo de mañana y tarde, debes ser parte de todos los equipos!
- Formación y desarrollo en la empresa.
- Espacio habilitado para comer con opción a catering subvencionado por parte de la empresa.
Si estas en búsqueda de un proyecto estable en el que desarrollarte y conocer de cerca una empresa dedicada a la exportación internacional. ¡Esta es tu oferta!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Almendro, El, ES
Comercial sector agroalimentario
NA · Almendro, El, ES
Desde Adecco Huelva estamos buscando un Comercial que tenga experiencia en ventas B2B en el sector agroalimentario, preferiblemente en frutas (frescas, congeladas o procesadas).
Nuestra empresa cliente busca expandir su red de clientes y maximizar el potencial de su planta de producción y para ello necesitan incorporar en su equipo humano un Comercial Senior con amplia experiencia en el sector de frutas y un historial probado en la captación de clientes corporativos.
Serás responsable de liderar la venta de servicios relacionados con berries, fruta congelada, aguacates y otros productos de alto valor añadido.
Tu principales responsabilidades serán:
- Captar nuevos clientes B2B (empresas de procesamiento de berries, importadores/exportadores, distribuidores de fruta congelada, etc.).
- Diseñar y ejecutar una estrategia comercial autónoma para incrementar la ocupación de nuestras instalaciones y los servicios de procesamiento.
- Gestionar relaciones comerciales a largo plazo con empresas clave en el sector.
- Colaborar con nuestro equipo interno para garantizar la satisfacción del cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 3 años en ventas B2B en el sector agroalimentario, preferiblemente en frutas (frescas, congeladas o procesadas).
-Poseer una amplia red de contactos en el sector (productores, distribuidores, supermercados, etc.).
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y obtener resultados medibles.
-Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones comerciales.
-Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
-Inglés fluido (valorable además francés o alemán).
¿Qué ofrecemos?
-Contrato Indefinido a Jornada Completa.
-Salario competitivo fijo + un atractivo sistema de incentivos por objetivos alcanzados.
-Crecimiento profesional desarrollando proyectos innovadores.
-Trabajo en un equipo sólido.
-Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en plena expansión.
-Ubicación: Huelva con desplazamientos.
NA
Alcoy/Alcoi, ES
CARRETILLERO/A FRIGORIFICO
NA · Alcoy/Alcoi, ES
¿Te apasiona la logística? ¿tienes experiencia en carretilla y carnet en vigor? ¿Buscas trabajo en importante empresa de la zona?
¡Si las respuestas son si, no dudes en seguir leyendo!
Desde Adecco seleccionamos a un/a carretillero/a que gestione y sea responsable del almacén frigorífico de importante empresa de alimentación de Alcoy.
Tus funciones serán:
-Cargar y descargar el producto en los camiones
- Guardar en cámaras frigoríficas
-Organización de las cámaras
- Gestión de pedidos
Requisitos
Requisitos:
Carnet de carretilla en vigor
Residencia cercana al puesto
Experiencia en puesto similar, acostumbrado/a a trabajar en cámaras con frío
Persona seria ,con ganas de crecer dentro de la empresa y de tener responsabilidades
¿Qué ofrecemos?
Salario entre 1400-1600 bruto al mes
Turno de mañana o tarde, para que puedas planificarte tu tiempo personal y disfrutar de más horas al día.
Trabajar en una importante empresa del sector
Tu contrato será temporal con posibilidad de incorporación a la empresa.
NA
Don Benito, ES
INGENIERO/A AGRÍCOLA FONDOS EUROPEOS
NA · Don Benito, ES
¿Te apasiona el sector agrícola y cuentas con experiencia en la gestión de fondos europeos y licitaciones? En Adecco, buscamos un perfil técnico con visión estratégica para un proyecto en expansión en la zona de Don Benito.
Funciones principales:
-Gestión integral de proyectos agrícolas enfocados en la captación de fondos europeos (PAC, Horizonte Europa, etc.).
-Elaboración y presentación de propuestas para licitaciones públicas y privadas.
-Análisis y seguimiento de normativas relacionadas con el sector agrícola.
-Coordinación con organismos oficiales y otras entidades para garantizar el correcto desarrollo de los proyectos.
-Asesoramiento técnico/a a clientes en la planificación y ejecución de proyectos agrícolas.
-Gestión documental y justificación de ayudas y subvenciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación en Ingeniería Técnico/a Agrícola o similar.
Experiencia demostrable en la captación de fondos europeos y en licitaciones.
Conocimientos avanzados de normativas agrícolas y medioambientales.
Manejo de herramientas informáticas para la gestión de proyectos y la elaboración de informes.
Competencias clave: planificación, organización, capacidad analítica y atención al detalle.
Residencia en Don Benito o alrededores (o posibilidad de trasladarse).
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable
Crecimiento profesional
Técnico/a de CRM
NuevaNA
Arahal, ES
Técnico/a de CRM
NA · Arahal, ES
Excel Outlook Word
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Coordinador/a de nuestro equipo de Asesores/as telefónicos de formación, te encargarás de asegurar el éxito en la ejecución de los proyectos singulares adjudicados a Adecco L&C.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Asignación de cursos y agentes a campañas en el CRM optimizando la emisión.
- Monitorización del transcurso de la emisión y corrección de errores en marcación, asignación etc.
- Resolución de incidencias técnicos/as y organizativas de los agentes, comunicación de dudas argumentales a Calidad y Formación.
- Mantenimiento y optimización de campañas de su proyecto en el CRM.
- Monitorización del desempeño del equipo de agentes de su proyecto.
- Analizar resultados de la captación y generar informes para la toma de decisiones estratégicas de su proyecto.
- Sincronizar su trabajo con el de todos los departamentos de la empresa implicados en el proyecto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Técnico/a Graduado Superior, licenciatura o Grado
- Experiencia entre 2-3 años en el ámbito de gestión de CRM (Preferiblemente con marcador de llamadas)
- Valorable experiencia en el área de formación
- Valorable experiencia en el ámbito de contratación pública.
- Nivel avanzado de manejo de herramientas ofimáticas como Excel y Word, Outlook y OneDrive a nivel usuario. Capacidad de analizar los datos del CRM y generar informes eficientes para la toma de decisiones estratégicas de su proyecto.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
DEPENDIENTE/A (MAZARRÓN)
NuevaNA
Mazarrón, ES
DEPENDIENTE/A (MAZARRÓN)
NA · Mazarrón, ES
Desde Adecco estamos buscando personal para trabajar como ayudante de dependiente/a para una cadena de tiendas líder en ropa y equipamiento deportivo.
Tus principales funciones serán:
-Atención al cliente, asesoramiento en relación al producto comercializado.
-Preparación de las prendas (desembalado, alarmado, etiquetado)
-Colocación de mercancía en el almacén y en los expositores de la tienda.
-Colocación de cartelería.
Si eres una persona dinámica, organizada y tienes experiencia en este sector, no dudes en inscribirte, ¡te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Buenas habilidades comunicativas.
- Excelente orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Si quieres seguir creciendo profesionalmente y cumples con los requisitos ¡Inscríbete!
NA
Responsable de Compras y Facturación
NA · Collado Mediano, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en compras y facturación? ¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico y contribuir al éxito de una organización en constante crecimiento? ¡Esta oferta es para ti!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Recepción y contabilización de facturas, centralizando la gestión de las diferentes zonas.
- Preparación de remesas de pagos.
- Gestión de contacto con proveedores/as, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación en ADE, Finanzas, Contabilidad o áreas relacionadas.
- Conocimientos en SAGE 200.
- Experiencia previa en facturación y consolidación bancaria.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, garantizando estabilidad laboral.
- Horario: lunes a jueves: de 9:00 a 18:00 y viernes: de 9:00 a 14:30.
- Horario especial de verano: del 15 de junio al 15 de septiembre, jornada intensiva todos los días.
1 día de teletrabajo a la semana.Si crees que tu perfil encaja con lo solicitado ¡Inscríbete!
NA
Prats de Rei, Els, ES
Maquinista artes gráficas (Montornés)
NA · Prats de Rei, Els, ES
¿Te interesa trabajar como operario/a de máquina? ¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector de las artes gráficas? ¿Posees disponibilidad inmediata?
De ser así. ¡Continua revisando la oferta!
Nos encontramos en búsqueda de carretillero/as para una importante empresa ubicada en Montornés del Vallés especializados en la manipulación de papel, cartón y materiales flexibles.
Tu misión en el puesto será llevar a cabo el buen funcionamiento de la máquina cortadora y/o rebobinadora de papel y cartón, registrar los parámetros, detectar y corregir problemas básicos de su funcionamiento, cumplir con las normativas de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para cumplir estas funciones será imprescindible que tengas experiencia mínima de 1 año con maquina cortadora o rebobinadora o en el sector de las artes gráficas. Además, será valorable que poseas el carnet de carretillero/a y conocimientos en mecánico/a o electrónico/a.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás de Lunes a Viernes en turno rotativo semanalmente de 6 a 14hs y de 14 a 22hs (algunos sábados del año trabajarás en turno de mañana). Tendrás un contrato a través de Adecco hasta de aproximadamente 3 meses y si todo va bien pasarás a formar parte de la plantilla de empresa. Tendrás un un salario de €17,943 b/año y tu salario hora es de €10,15 brutos. Si te ves trabajando en esta posición inscríbete en la oferta ahora.