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0GP-Pharm
Sant Quintí de Mediona, ES
Técnico/a de Control de Calidad (QC)
GP-Pharm · Sant Quintí de Mediona, ES
Descripción
Empresa del sector químico - farmacéutico precisa incorporar un/a Técnico/a de Control de Calidad.
Sus principales funciones, entre otras, serán:
- Gestionar la documentación/muestras asociada/s a los análisis (incluyendo gestión de análisis en laboratorios externos) de producto y estabilidades.
- Evaluación estadística de los resultados obtenidos, análisis de tendencias e investigación de resultados fuera de lo esperado.
- Colaborar en las auditorías internas y externas dando soporte al Area Leader y/o Responsable para la satisfactoria conclusión de las mismas
- Gestionar las transferencias de métodos analíticos (redacción o revisión de protocolos e informes, verificar, analizar y tratar estadísticamente los datos primarios).
- Redactar, modificar y/o revisar PNT's.
- Supervisar, formar y motivar al personal bajo su responsabilidad, transmitiéndole la información necesaria, delegando en él responsabilidades, evaluando sus capacidades y fomentando el espíritu de equipo.
- Planificar, junto con el Area Leader de Control de Calidad, y supervisar las tareas encomendadas en función de las prioridades del Departamento de Producción y/o calendarios establecidos (Fabricación, Acondicionado y Estabilidades), y de los recursos disponibles.
Requisitos
- Graduado en Química, Farmacia o afines.
- Experiencia profesional en un área GMP de la Industria Farmacéutica mínima de 2 años.
- Nivel del inglés avanzado.
- Conocimientos avanzados en Ofimática.
- Posibilidad de residencia cerca de Sant Quinti de Mediona
- Horário: jornada partida
Se ofrece contrato indefinido e incorporación en una empresa en pleno crecimiento.
Business Manager
NuevaSOTEC CONSULTING
Madrid, ES
Business Manager
SOTEC CONSULTING · Madrid, ES
🚀 BUSINESS MANAGER 🚀
Como parte de Sotec (Grupo Astek), te unirás a nuestro equipo comercial con el objetivo de ampliar la cartera de clientes en el sector de servicios IT. Tendrás la oportunidad de contribuir directamente a la estrategia de crecimiento de la empresa, ayudando a abrir y gestionar nuevas cuentas en un entorno dinámico y en constante evolución🌐📈
EL TRABAJO DIARIO DEL SENIOR BUSINESS MANAGER IMPLICA:
✅ Desarrollar nuevas oportunidades de negocio y captar clientes en el sector IT, especialmente en empresas que requieran servicios de asistencia técnica y servicios gestionados.
✅ Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la identificación de nuevas cuentas hasta la negociación y cierre de contratos.
✅ Ampliar y gestionar la cartera de clientes existentes, con un enfoque en la creación de relaciones a largo plazo.
✅ Trabajar estrechamente con los equipos técnicos y de operaciones para asegurar que se cumplan las expectativas del cliente.
✅ Participar en la definición de estrategias de ventas y en la mejora continua de los procesos comerciales.
TU PERFIL:
🎯 Tienes entre 3 y 4 años de experiencia en ventas dentro del sector IT, especialmente en la venta de servicios de asistencia técnica o gestionados (requisito indispensable).
🌍 Posees un nivel de inglés avanzado (mínimo B2).
📚 Idealmente, cuentas con formación en ventas (Grado o Postgrado), aunque no es imprescindible.
💼 Estás orientado/a a resultados y cuentas con una cartera de clientes en sectores clave como la banca o grandes empresas.
TU PERSONALIDAD:
- Eres proactivo/a, con una actitud comercial y orientada a la consecución de objetivos.
- Te sientes cómodo/a abriendo nuevas cuentas y gestionando relaciones comerciales a largo plazo.
- Eres una persona organizada, resolutiva y con un enfoque claro en el desarrollo de negocios.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Salario competitivo, negociable según experiencia.
- Posibilidad de continuar tu formación con nuestros planes de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo y flexibilidad en la gestión de tus compensaciones.
- Trabajo presencial en nuestras oficinas de Madrid (metro Cuzco).
¡Si estás listo/a para unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, esta es tu oportunidad! 🌟
Hub4Retail
Desarrollo Comercial Y Ventas
Hub4Retail · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel
? Buscamos Comercial para Hub4Retail - Sector Moda ¿Eres un profesional apasionado por la moda y la tecnología?
¿Tienes un perfil comercial, pero también te mueves con soltura en herramientas técnicas como Excel o programación básica?
¡Queremos conocerte!Sobre nosotrosEn Hub4Retail, ayudamos a marcas y puntos de venta a optimizar su gestión y a conectar mejor con sus clientes.
Nuestra plataforma está revolucionando la forma en que las marcas gestionan sus productos y colaboran con el canal multimarca.Lo que buscamosEstamos buscando un/a Comercial Proactivo/a con las siguientes cualidades:Habilidades comerciales excepcionales: Comunicación persuasiva, capacidad para generar confianza y cerrar acuerdos.Conocimientos técnicos: Nivel avanzado de Excel y nociones básicas de programación o manejo de datos.Experiencia en el sector moda: Ideal si has trabajado con marcas o puntos de venta multimarca.Orientación al cliente: Empatía y habilidad para entender las necesidades de nuestros clientes.Lo que harásIdentificar y captar nuevas oportunidades comerciales en el sector moda.Presentar la plataforma Hub4Retail y demostrar cómo puede ayudar a optimizar los procesos de las marcas.Trabajar junto al equipo técnico para personalizar soluciones según las necesidades del cliente.Generar relaciones a largo plazo con clientes clave.Lo que ofrecemosContrato estable y plan de desarrollo profesional.Flexibilidad híbrida: Teletrabajo y reuniones con clientes.Formación continua en nuestra plataforma y herramientas.Salario competitivo + comisiones por resultados.Requisitos mínimosExperiencia en ventas o atención al cliente.Dominio de Excel y conocimientos básicos de programación o análisis de datos.Conocimientos del sector moda.Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.¿Te interesa?Si crees que tienes el perfil perfecto para este puesto, envíanos tu CV a ****** o inscríbete directamente en LinkedIn.
¡Únete a nosotros y forma parte de la transformación digital del sector moda!
Telefónica
Madrid, ES
Beca Talentum - Desarrollo de aplicaciones de Seguridad de la Información
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 14 ene 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¡Te estamos buscando!
¿Qué hacemos en el equipo?
En nuestro equipo nos dedicamos al desarrollo de herramientas internas para la automatización de procesos del área de Seguridad de la Información de CDO
¿Cómo será tu día a día?
La persona seleccionada, se dedicará a realizar desarrollos de forma supervisada por un responsable de squad de desarrollo, en sprints de 2 semanas.
¿Qué buscamos en las personas del equipo?
La persona que buscamos deberá tener formación en desarrollo de aplicaciones web y BBDD.
Además contar con conocimientos de desarrollo seguro y de buenas prácticas de seguridad de la información
Si te unes a nosotros te ofrecemos:
- Jornada de 25 horas con una ayuda al estudio de 850 € mensuales.
- Beca con duración minima de 6 meses y máximo 12 meses.
- Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores.
- Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido)
- Ubicación de la beca: Madrid
- … ¡Y plan formativo durante la beca!
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Climate Impact Scientist
NuevaLobelia Earth
Barcelona, ES
Climate Impact Scientist
Lobelia Earth · Barcelona, ES
Python Ingeniería Ciencias ambientales Modelado y simulación Hidrología
Lobelia is a pioneering company in the use of Earth Observation satellites to address the climate emergency. We develop and operate services to study the state of the Earth’s resources, and provide key data for adaptation and mitigation measures in face of the climate crisis.
Lobelia’s team is composed of passionate experts in physics, earth sciences, graphic design, computer science, data visualisation, engineering and business. We apply this interdisciplinary knowledge to actual products people use and want to use. We work with trusted data providers and have a growing network of international collaborators that are as engaged as we are to drive for change.
Lobelia is looking for a **Science Communication Specialist** to support its communication activities, with the mission to raise awareness on the importance of addressing the climate emergency and strengthen the digital presence of Lobelia.
1. Why you should work at Lobelia
Interesting science can be explained in klingon or mandalorian. Or we can work hard to translate it to as broad an audience as possible. Our communication team does precisely that: converting our insights and those of our partners into stories for space agencies, news outlets and social media.
From [marine heatwaves](https://dtop-marine-heatwaves.lobelia.earth/) to [human migrations](https://utci.lobelia.earth/new-migrants) triggered by [thermal stress](https://utci.lobelia.earth/), state-of-the-art scientific results are transformed into appealing stories, and those stories are presented through scrollytelling, digital globes, immersive resources and engaging journalism.
**Come and tell the stories that matter to the people that want to act**.
2. What you will do
One of the main tasks of Lobelia is to fill the gap between the Academia generation of knowledge and the specific Industry requirements regarding climate information. We are currently performing solid and operational analysis based on state-of-the-art science to provide valuable data describing the exposure to diverse climate hazards globally. We want to extend this approach to quantify the potential climate impacts that these extreme events might have on different types of infrastructures and natural environments.
Your primary role will be to perform science-based impact analysis combining the climate data already generated by the scientific team with the physical characteristics of assets considered. You will work within the scientific team and be supported by the technical team with the aim to build a robust and operational methodology that can be deployed systematically. One of the most recurrent types of climate analysis we do is related to water. This includes assessing the occurrence of droughts, water availability, flood risk or river discharge estimates for for different sectors such as agriculture or critical infrastructure. However, our projects also account for other very diverse hazards like extreme wind, wildfires or marine storms. For this reason, a key skill required for this position is the ability to develop new approaches and robust qualitative methodologies to solve distinct types of problems.
Your tasks will include:
- Research, development and selection of analysis tools and relevant datasets (i.e. structural vulnerability functions, fragility curves, response and vulnerability analysis models, ...) for the identified infrastructures and solutions.
- Identification and selection of physical climate risk assessment guidelines (i.e. JRC, STREST, ...), relevant vulnerability analysis frameworks, and climate resilience and adaptation strategies.
- Definition and implementation of metrics for the evaluation of the physical climate impact, particularly in infrastructures and in Nature-based solutions (NBS).
- Execution of scenario simulations (stress test) based on single and multiple hazards projections developed by the scientific team, to identify exposure to threats and vulnerabilities at the asset level, and the possible consequences of cascading effects/failures on a regional scale.
- Quantification of physical damage associated with each relevant climate hazard at the asset and regional level, with a focus on monetary losses, in support of economic impact assessments.
- Provide support in communication, presentations to clients, literature review for climate impact topics.
- Assess client needs in relation to climate impact, formulate technical approaches, work on publications/technical papers and deliver presentations.
- Hands-on experience with the insurance, investment and or engineering sectors.
3. What you will bring
Must-haves include:
- Master's or PhD degree in earth science (particularly in hydrology), engineering (preferably structural, civil, environmental, or mechanical), energy resources, geography, economics, environmental policy, or a related field.
- Strong experience and knowledge in climate change risk assessments, climate impact modelling and preferably in flooding analysis, adaptation and vulnerability topics (for example, the IPCC domain), climate scenarios and projected changes, and the climate-energy economy.
- Solid experience in coding (preferably in Python) and a good understanding of statistics.
- Experience in geospatial analysis, data science or simulation models (particularly hydrological) related to the environmental and socio-economic impacts of climate change, including the impact on infrastructure.
- A client-oriented mindset with a strong motivation to to understand clients requirements and solve analytical problems in a logical and data-driven manner.
- Excellent oral and written communication skills in English. Knowledge of French is also appreciated.
- Positive attitude, always committed to success and being part of a team.
4. What we offer
We offer a full-time, permanent position, with a competitive salary. The location for this vacancy is in Barcelona.
Our flexible working conditions do not only exist on paper. All of us take advantage of this flexibility and use it for a good work-life balance.
We offer challenging topics having a societal impact, the best gears to work on them, a stimulating and diverse working environment and an international network of trusted organisations, companies and experts we work with on a daily basis.
But above all, we offer the unique chance to work at the forefront of a social and economic movement to raise awareness on climate change and use evidence-based insights to cope with it in an effective way.
5. Tell us about you!
If you want to apply for this vacancy, send us an email at [[email protected]]([email protected]) telling us about your past, present and ideal future work. Send us your résumé or portfolio, and show us something you’ve written that makes you feel great.
**Thanks for your interest! We can’t wait to hear from you.**
Contable Junior
NuevaEasiploy - Personal de Transporte y Logística
Olot, ES
Contable Junior
Easiploy - Personal de Transporte y Logística · Olot, ES
Imporatnte empresa del transporte de mercancías está buscando incorporar a una persona para el departamento de contabilidad. Si tienes formación en contabilidad y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡esta oferta es para ti!
Tareas
- Gestionar operaciones bancarias.
- Realizar pagos y cobros.
- Cuadrar cuentas y realizar conciliaciones bancarias.
- Soporte administrativo en tareas relacionadas con el departamento.
- Formación en contabilidad o áreas similares.
- Conocimientos básicos en programas de gestión contable.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Actitud proactiva y ganas de aprender.
- Horario partido: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Posibilidad de aprendizaje y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Salario según el perfil y la experiencia.
¡Te esperamos para dar juntos el siguiente paso en tu carrera profesional! 🚛
Quality People Group
Coruña, A, ES
Técnico de Proyectos. Industria alimentaria
Quality People Group · Coruña, A, ES
¿Tienes experiencia como Técnico de Proyectos dentro de la Industria Alimentaria? Si tu respuesta es "si", ¡esta es tu oferta!
Desde Quality People, estamos en búsqueda de un/a Técnico de Proyectos para importante cliente en el sector lácteo ubicado en Teixeiro (A Coruña), con experiencia en el desarrollo de proyectos en procesos industriales, especialmente en el sector alimentario. El candidato ideal colaborará o dirigirá la implantación y puesta en marcha de proyectos, con un enfoque en la eficiencia y calidad de los procesos.
¿Cómo será tu día a día?
- Colaborar o dirigir implantaciones y puestas en marcha.
- Planificar y gestionar de proyectos de mejora continua dentro de la fábrica.
- Supervisar la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos y tecnologías, especialmente en procesos industriales alimentarios.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente
¿Cuál es el perfil ideal?
- Experiencia mínima entre de 2 y 4 años en gestión de proyectos industriales, preferiblemente en el sector alimentario.
- Experiencia en la implantación y puesta en marcha de procesos industriales.
- Capacidad de aprendizaje y polivalencia en diversas tareas.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Inglés fluido
- Valorable experiencia en programación SCADA.
- Valorable experiencia en programación de autómatas.
¿Qué ofrecemos?:
- Contrato indefinido jornada completa.
- Interesante salario.
- Incorporación a importante y reconocida empresa del sector lácteo.
Si cumples los requisitos, ¡no lo dudes! ¡inscríbete!
Comercial Transporte
NuevaGrupo Carbó - Collbatallé
Riba-roja de Túria, ES
Comercial Transporte
Grupo Carbó - Collbatallé · Riba-roja de Túria, ES
Excel Word
¿Quieres pasar a formar parte de una de las mayores empresas de distribución y transporte de Europa? Si te apasionan los retos y un entorno dinámico e innovador, ¡éste es tu lugar!
Logista facilita el mejor y más rápido acceso de productos y servicios al mercado, distribuyéndolos desde los fabricantes hasta el consumidor final a través de una red capilar de puntos de venta.
Así, Logista se convierte en el mejor socio para fabricantes y puntos de venta.
Distribuimos productos de conveniencia, recargas electrónicas, tabaco, farmacéuticos, alimentación, libros, publicaciones y loterías, entre otros, a unos 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia y Portugal.
Carbó Collbatallé es una compañía de Logista dedicada al transporte alimentario mediante temperatura controlada. Expertos en ofrecer soluciones a medida para preservar la calidad y la seguridad de los alimentos durante todo el proceso logístico.
En la delegación de Valencia estamos buscando un perfil comercial con la misión de captar clientes y fidelizar los existentes:
Responsabilidades:
- Establecer y mantener relación con clientes y captar todas sus posibilidades de mercado.
- Aumentar el volumen de negocio con visitas a clientes potenciales.
- Proporcionar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades realizadas.
Requisitos:
- Tres años de experiencia en el sector Transporte, Logística y Distribución.
- Ofimática a nivel avanzado (Word, Excel,..).
- Nivel medio/alto de inglés, B2
- Carnet de conducir.
- Persona con habilidades comerciales y comunicativas, resolutiva, ordenada y orientada a resultados.
- Liderazgo y gestión de equipos.
¿POR QUÉ LOGISTA?
Unirte a Logista significa:
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
- Trabajar con los mejores profesionales y especialistas del mercado.
- Apostar por la innovación tecnológica.
- Colaborar en un ambiente internacional gracias a nuestra presencia en 6 países europeos.
- Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.
- Posibilidad de participar en proyectos de voluntariado.
Te ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Coche, Solred, portátil, móvil y dietas.
- Formación y desarrollo profesional.
Si eres una persona resolutiva, responsable, comprometida y con ganas de desarrollar tu carrera profesional ¡Inscríbete a la oferta!
Logista -Your partner along the way, all the way-
- Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación basada en la raza, el color, la expresión de género, la identidad de género, la etnia, la religión, la clase social, la política, la ciudadanía, la orientación sexual, el estado civil, la discapacidad o cualquier otra causa.
- Nos aseguramos de que las personas con discapacidad reciben las adaptaciones necesarias para participar en el proceso de selección, así como para desempeñar las funciones propias su puesto de trabajo. Ponte en contacto con nosotros si necesitas transmitir cualquier petición en este sentido.
EL FACTOR H
Jaén, ES
Experto En Orientación E Inserción Laboral
EL FACTOR H · Jaén, ES
¡Estamos buscando orientadores laborales apasionados por el impacto social!
¿Tienes experiencia ayudando a personas jóvenes a conectar con el mercado laboral?
En El Factor H, estamos buscando un/a Orientador/a Laboral para unirte a un proyecto de inserción laboral en Jaén.Cuál serán tus responsabilidades: Orientar a jóvenes en la búsqueda de su vocación laboral y objetivos profesionales.Diseñar y ejecutar itinerarios de inserción laboral personalizados.Acompañar y asesorar a jóvenes en situación de vulnerabilidad, promoviendo su desarrollo personal y profesional.Gestionar bolsas de trabajo y bases de datos laborales.Realizar entrevistas basadas en competencias y preparar a los candidatos para procesos de selección.Colaborar con empresas en la intermediación laboral, desarrollando planes de diversidad.Gestionar documentación y procesos en entornos digitales de manera organizada y eficiente.Qué necesitamos de ti: Licenciatura o grado en áreas relacionadas (Educación, Recursos Humanos, Trabajo Social, Psicología, etc.
).Al menos 2 años como orientador laboral o técnico de empleo.Disponibilidad para desplazarse dentro de la provincia.Capacidad para comenzar a trabajar de forma presencial en nuestra oficina de Jaén.Organización y control en entornos digitales.Experiencia en trabajos con colectivos vulnerables o en situación de exclusión social, preferentemente jóvenes.Qué te ofrecemos: Contrato de 18 meses.Salario: 24.000€ - 25.000€ brutos/año.Jornada completa, modalidad presencial.La oportunidad de trabajar con jóvenes y contribuir a su desarrollo profesional.Si tu pasión es ayudar a otros a crecer, ¡este es tu lugar!
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