¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.107Transporte y Logística
1.101Informática e IT
1.038Adminstración y Secretariado
877Comercio y Venta al Detalle
645Ver más categorías
Desarrollo de Software
466Ingeniería y Mecánica
446Industria Manufacturera
403Educación y Formación
362Marketing y Negocio
342Derecho y Legal
297Instalación y Mantenimiento
219Publicidad y Comunicación
187Sanidad y Salud
167Construcción
137Diseño y Usabilidad
131Recursos Humanos
112Arte, Moda y Diseño
96Contabilidad y Finanzas
89Artes y Oficios
72Alimentación
70Atención al cliente
47Turismo y Entretenimiento
44Hostelería
41Banca
37Cuidados y Servicios Personales
34Inmobiliaria
34Producto
34Telecomunicaciones
31Farmacéutica
28Seguridad
20Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0GPV Farmacia Madrid
Nuevaprimer impacto
Madrid, ES
GPV Farmacia Madrid
primer impacto · Madrid, ES
Office
¡Únete a la aventura de Primer Impacto!
En Primer Impacto somos líderes en la gestión de marcas en el punto de venta, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Gestor/a en el punto de venta para el canal Farmacia.
Si eres una persona proactiva, amante de los desafíos y con experiencia en GPV ¡queremos conocerte!
¿ Cual será tu misión?
- Gestionar la ruta de Madrid (95%), Guadalajara (5%)
- Asegurar el Sell Out en las farmacias visitadas a través del aumento y la mejora de la visibilidad de los productos del laboratorio.
- Asegurar la correcta visibilidad de las marcas del laboratorio en los distintos espacios de las farmacias.
- Incrementar el sell in compartiendo con el staff de farmacia "tips de venta" sobre los productos del laboratorio.
- Recoger datos en las visitas a farmacia que ayuden al laboratorio a establecer su estrategia y detectar oportunidades o amenazas.
Eres la persona ideal si posees habilidades excepcionales para la organización y planificación de rutas, experiencia probada como GPV, y has dejado tu huella en el mundo del canal farmacia y/o parafarmacia. Tu destreza para negociar y alcanzar objetivos es simplemente insuperable.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable.
- Salario 1.500€ brutos mes + variable de 2.500€ brutos anuales.
- Herramientas de empresa: IPad, teléfono de empresa, Vehículo y tarjeta Solred.
- Conocimientos a nivel usuario de herramientas Office y correo electrónico.
- Organización, proactividad y habilidades resolutivas.
- Habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
- En Primer Impacto, valoramos la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otro aspecto que pueda ser considerado excluyente.
Trainee HR
NuevaAngelini Pharma España
Viladecans, ES
Trainee HR
Angelini Pharma España · Viladecans, ES
¡Únete a nuestro equipo de HR como Trainee !
¿Te interesa el área de Recursos Humanos y estás list@ para poner en práctica tus habilidades en un entorno real? Entonces, esta es tu oportunidad. En nuestro equipo, no solo adquirirás experiencia práctica, sino que también serás clave en brindar experiencias increíbles a nuestr@s emplead@s actuales y futur@s.
¿Cómo será tu día a día?
- Reclutamiento: Publicarás ofertas de empleo, revisarás CVs, coordinarás entrevistas y estarás en contacto con l@s candidat@s.
- Onboarding: Asegurarás que nuestros nuev@s emplead@s tengan un comienzo espectacular.
- Gestión de RRHH: Mantendrás registros, crearás reportes y actualizarás información en nuestros sistemas.
- Evaluaciones de Desempeño: Colaborarás en los procesos anuales de evaluación.
- Relaciones con Emplead@s: Resolverás consultas, ayudarás a solucionar problemas y contribuirás a un ambiente de trabajo positivo.
- Proyectos Nuevos: Participarás y darás soporte en la implementación de iniciativas de RRHH.
- Apoyo al Equipo: Ayudarás a los HR Business Partners en sus tareas diarias.
- Eres estudiante de Máster de Recursos Humanos o similar.
- Eres graduad@ o cursando el último año de Psicología, Recursos Humanos o Ciencias Sociales (Comunicación, ADE, Economía, etc).
- Eres una persona con capacidad de análisis y atención a los detalles, proactiva y que trabaja con autonomía.
- Sólidas habilidades interpersonales y de comunicación.
- Capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible.
- Orientación al detalle y buena capacidad de organización
- Te gusta trabajar en equipo con personas de diferentes niveles dentro de la organización.
- Inglés fluido, verbal y escrito.
- Podemos establecer un convenio de prácticas entre 9 meses y 1 año.
- Horario flexible en la entrada durante toda la semana y los viernes tarde libre (lunes a jueves 8.00h a 17.15h y viernes de 8.00h a 14.30h).
- Posibilidad de combinar trabajo en la oficina y desde casa.
- Oficinas en Viladecans.
- Duración de las prácticas 1 año.
- Participarás en todos los proyectos del área.
- Retribución económica y tarjeta restaurante.
En nuestra compañía, estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestros equipos. Todas las aplicaciones serán tratadas con la máxima confidencialidad.
Recepcionista
NuevaClínica Corpobel
Salamanca, ES
Recepcionista
Clínica Corpobel · Salamanca, ES
Excel
Se precisa Recepcionista con Experiencia previa en recepciones de medicina estética de alto tráfico. Valorable, experiencia previa como esteticista.
Manejo de software de gestión de citas y excel
Conocimiento de aparatología, protocolos de tratamiento y cosmética.
Ser una persona responsable, implicada con tu trabajo y profesión. Ser empática con el cliente y compañeras. Es importante que seas capaz de trabajar en equipo y ser resolutiva.
KREAN Group
Madrid, ES
Ingeniero/a de Proyectos Agroalimentarios - Madrid
KREAN Group · Madrid, ES
Buscamos una persona formada en ingeniería con especialización en el sector agroindustrial.
¿Por qué a KREAN?
Somos una cooperativa comprometida con la innovación. Formarás parte de un equipo colaborativo e interdisciplinar, participando en proyectos retadores. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros colaboradores fomentando su crecimiento profesional.
Aportamos una visión experimentada y completa a los proyectos, desde su concepción hasta la ejecución y puesta en marcha óptima, asegurando el cumplimiento de los objetivos propuestos.
https://b2b.krean.com/ingenieria-arquitectura-industria-agroalimentaria/
Requisitos:
- Formación de Ingeniero/a Agronomo o titulaciones afines
- Experiencia mínima de 2 años en el sector agroalimentario
- Diseñar y planificar plantas de procesamiento agroalimentario
- Optimizar procesos productivos, asegurando la eficiencia y sostenibilidad
- Supervisar proyectos de logística y distribución en la cadena agroalimentaria
- Trabajo en equipo
- Organización
- Proactividad
Capitán/a a Bordo
NuevaBaleària
València, ES
Capitán/a a Bordo
Baleària · València, ES
¿Quiénes somos?
Baleària es una empresa líder en el sector naviero, formada por más de 2.000 trabajadores, y comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible. Nuestro éxito se basa en la pasión y dedicación de nuestros equipos, con el cual mostramos un alto compromiso con su crecimiento y bienestar, además de crear un entorno de trabajo de primera. Todo ello, nos ha permitido obtener la certificación Top Employer 2025, revalidando el sello por segundo año consecutivo.
WeAreBalearia #TopEmployer
Abrimos el proceso de selección para incorporar un/a Capitán a bordo de nuestros buques y queremos que seas parte de nuestro equipo!
A continuación, detallamos la funciones del puesto:
- Coordinar y supervisar con el resto de Responsables de Departamento, el trabajo a bordo de los miembros de la tripulación, de acuerdo al Manual de Gestión de la Seguridad y el Plan de Protección del buque.
- Coordinar con el 1º Oficial, el Jefe de Máquinas y con el Director de Hotel, la gestión interna del personal, creando equipos de trabajo equilibrados y profesionales, para asegurar que los servicios determinados por la Compañía.
- Representar a la Compañía ante terceros, en los derechos y obligaciones que afectan al buque, sin perjuicio de la representatividad y responsabilidades que otras personas o entidades puedan tener en el ejercicio de la empresa marítima.
- Dirigir las maniobras del buque en las entradas y salidas, de atraque y desatraque en los puertos, para que sean seguras y rápidas.
- Custodiar y mantener actualizada la documentación del buque referente al buque: diarios, registros e informes obligatorios para asegurar su control y vigencia.
- Verificar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad en el buque, informando de las desviaciones de su cumplimiento a la Dirección en tierra, para garantizar la seguridad operativa.
- Supervisar especialmente el mantenimiento y revisión de los Equipos Críticos y de los equipos del GMDSS (Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima).
- Planificar, recomendar y supervisar la implantación a bordo de nuevos procedimientos en cumplimiento de nuevas reglamentaciones, y para la optimización de recursos y/o para homogeneizar los modos de trabajo en la flota.
Requisitos:
- Libreta marítima en vigor
- Reconocimiento médico
- Certificados STCW acorde al puesto de Capitán/a
- Tarjeta profesional de Capitán de la Marina Mercante sin limitaciones
Quirónprevención
Santander, ES
26472/ Técnico/a Superior de PRL - Santander
Quirónprevención · Santander, ES
CSS
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales/ CSS para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Santander.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria necesaria: Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
primer impacto
Formador/a Dermocosmética Online
primer impacto · Madrid, ES
Teletrabajo
🌟 ¿Te apasiona la dermocosmética y la formación online? ¡Únete a nuestro equipo y deja tu huella en el sector!
💡 ¿Quiénes somos?
Somos una empresa líder en el sector, especializada en potenciar marcas y formar equipos en el canal farmacia y grandes superficies. Buscamos un/a Formador/a de Dermocosmética Online con energía, pasión y habilidades comerciales.
🎯 ¿Qué harás en este puesto?
Si te unes a nuestro equipo, tu día a día incluirá:
- Formación online: impartirás formaciones dinámicas sobre productos dermocosméticos a farmacias y equipos de grandes superficies.
- Creación de materiales: desarrollarás presentaciones y contenidos formativos en PPT.
- Sesiones en vivo: transmitirás entusiasmo y conocimientos en sesiones online interactivas.
- Enfoque comercial: reforzarás la presencia de la marca, impulsando su posicionamiento y recomendación en el punto de venta.
✔️ Experiencia en formación canal farmacia o dermo.
✔️ Conocimientos en dermocosmética y habilidades comerciales.
✔️ Capacidad para crear y presentar contenidos formativos (PPT).
✔️ Persona proactiva, resolutiva y orientada a objetivos.
✔️ Habilidad para conectar con la audiencia y transmitir energía en cada sesión.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
✨ Proyecto estable.
✨ Retribución 20.000 + 4.000€ Variable
✨ Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional.
✨ Un equipo dinámico y colaborativo donde tu talento será clave.
💬 ¿Te gustaría formar parte de esta aventura?
Si te apasiona la dermocosmética y la formación, ¡este es tu momento!
📩 Envía tu solicitud y súmate a nuestro equipo.
¡Te estamos esperando! 🚀
Comercial Zona Centro
NuevaSOPREMA Iberia
Coslada, ES
Comercial Zona Centro
SOPREMA Iberia · Coslada, ES
Salesforce
SOPREMA IBERIA compañía dedicada a la fabricación y venta de materiales de construcción para la impermeabilización y el aislamiento, así como soluciones integrales para la construcción, e integrada en el grupo SOPREMA, líder mundial en sistemas de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, busca reforzar su equipo de ventas a nivel nacional, incorporando a un/a DELEGADO/A COMERCIAL MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN y ALMACENES DE CONSTRUCCIÓN para la venta de sus sistemas en la zona centro.
Tareas
En dependencia de Dirección Comercial y de la persona Responsable Regional de Zona como Delegado/a desarrollaras principalmente las siguientes funciones:
- Gestionar toda la relación comercial de la cartera asignada, principalmente de empresas enfocadas a la venta directa, de obras y proyectos e instaladores de impermeabilización asfáltica y sintética, fortaleciendo la estrecha relación existente con los clientes.
- Facilitar la relación entre las partes interesadas como pueden ser gestión de proyecto, dirección facultativa, dirección de obra e instalación. sintetizar la información para una toma de decisiones en amplia autonomía.
- Mantener un contacto permanente con el terreno que le permita obtener una buena visión del negocio y así ofrecer soluciones eficaces.
Requisitos
- Pensamos en una persona que le entusiasme el sector de la venta y el constante contacto con el terreno, proactiva, curiosa y dinámica. Con capacidad de síntesis, resolutiva y una buena visión del negocio. Persona rigurosa en su planificación, capaz de organizar y optimizar su tiempo.
- Con una formación mínima en Técnico Superior y/o Grado Universitario.
- Experiencia comercial de 5 años en venta directa para un fabricante de referencia, en el sector de materiales de construcción como impermeabilización, aislamiento térmico, pinturas, adhesivos y selladores, morteros (etc..).
- Buen dominio de CRM, idealmente Salesforce.
Beneficios
- Tu contratación será indefinida, con periodo de prueba y salario a determinar según valía y perfil del candidato/a y a Jornada Completa.
- Dispondrás de vehículo, ordenador portátil y teléfono móvil de empresa.
- Tendrás dietas/gastos de viaje totalmente a cargo de la empresa.
- Te incorporarás un gran equipo humano integrado dentro de grupo multinacional de referencia y en continuo crecimiento.
- Excelente oportunidad para tu desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector de la impermeabilización y el aislamiento! ¡Tu talento es lo que buscamos!
NEORIS
Madrid, ES
Business Analyst | PowerBI (Híbrido | Madrid)
NEORIS · Madrid, ES
TSQL Power BI
Tras más de 20 años de experiencia en el sector, NEORIS an EPAM Company sigue creciendo y para eso queremos que te unas a nosotros y nos ayudes a mejorar día a día. Seguimos ampliando equipos y buscamos personas que compartan nuestra cultura y valores, entre ellos, responsabilidad, cooperación y trabajo en equipo, creatividad y esfuerzo.
Nos encontramos en búsqueda de un perfil de Business Intelligence con experiencia trabajando en data warehousing, analítica del dato y visualización con Power BI. La persona que se incorpore al equipo, tendrá una exposición a todo el ciclo del dato, siendo responsable desde la toma de requerimientos directamente con el cliente, pasando por la validación y optimización de métricas, hasta la presentación de las visualizaciones.
Modalidad de trabajo: Híbrido (Dirección Calle del Doctor Esquerdo).
Requisitos:
- Conocimiento y experiencia avanzada en SQL;
- Conocimiento y experiencia avanzada en Power BI;
- Capacidad para crear cuadros de mando complejos con temas de parámetros dinámicos, modelado de datos, DAX, Power Query;
- Habilidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y realizar análisis complejos;
- Experiencia en la optimización de rendimiento de informes y paneles;
- Capacidad para comunicarse efectivamente con usuarios técnicos y no técnicos;
- Disponibilidad de ir a la oficina un par de veces por semana.
Ofrecemos:
- Contratación Indefinida con salarios competitivos.
- Trabajo en remoto
- Plan de Carrera, con la posibilidad de decidir qué se adapta mejor a ti: tecnología o gestión.
- Beneficios sociales.
- Flexibilidad horaria; conciliación.
Te invitamos a conocernos en http://www.neoris.com, Facebook, LinkedIn, Twitter o Instagram: @NEORIS.
¿Nuestro Objetivo? - Que formes parte de NEORIS.