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Sant Pere de Riudebitlles, ES
Operario/a alimentación en Viladecavalls
NA · Sant Pere de Riudebitlles, ES
Empresa dedicada a la fabricación de chocolate y sus sucedáneos, ubicada en Viladecavalls, busca incorporar a su equipo de trabajo un/a operario/a con experiencia realizando funciones de envasado y registro de calidad.
Requisitos
Imprescindible experiencia realizando funciones de envasado y registro de calidad.
¿Qué ofrecemos?
-Turno: M-T-N
-Duración contrato: 1 mes renovable
-Salario 12,04 € b/h
NA
Sant Feliu de Buixalleu, ES
Administrativo/a de Almacén
NA · Sant Feliu de Buixalleu, ES
¡Te estamos buscando!
¿Tienes experiencia en el sector logístico y conocimientos administrativos? Si buscas desarrollarte en una empresa de referencia, ¡sigue leyendo!
Están buscando un/a Administrativo/a de Almacén para unirse a su equipo en Sant Feliu de Buixalleu.
¿Cuáles serán tus tareas?
-Gestionar la documentación (ASN) en el área de descargas y verificar que sea correcta.
-Soporte puntual en las descargas de material con transpaleta eléctrica.
-Responder correos electrónicos a clientes internos y externos, así como a departamentos dentro de Trace.
-Controlar, verificar, escanear, archivar y enviar documentación.
-Apoyar a los responsables en diversas tareas administrativas.
-Soporte en otras secciones del almacén según las necesidades productivas.
-Reportar incidencias o irregularidades durante el turno.
Requisitos:
-Valorable haber cursado un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración.
-Valorable experiencia en funciones similares en entornos logísticos o de producción.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo por empresa en modalidad fijo discontinuo.
-Horario semanal de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
-Beneficios sociales proporcionados por la empresa.
Si te interesa la oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte! Estaremos encantados de conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
SPRINTER
Sant Julià de Cabrera, ES
Sales Assisstants (Venedors/ores de Botiga) - Sprinter Andorra
SPRINTER · Sant Julià de Cabrera, ES
Busquem venedors/es de botiga amb ganes i energia, per fer un paper súper important a l'hora de proporcionar una experiència de compra excepcional pels nostres clients/es. A Sprinter tenim moltes oportunitats de creixement, si tens motivació per afrontar aquest repte, aquesta oferta pot ser per a tu!
Què oferim?
- Salari acord amb el conveni.
- Descompte empleat/ada.
- Plan de carrera personalitzat.
- Formació contínua.
- Retribució fixa més variable segons objectius de venda.
- Horaris compatibles amb els teus estudis/vida familiar.
- Com a venedor/a de botiga, proporcionaràs una experiència excepcional, informada i fluida al client/a.
- Mantindràs de manera constant els estàndards a la sala de vendes i magatzem treballant amb productes exclusius i a la moda.
- Col·laboraràs amb el teu equip per assolir els objectius de vendes i KPIs mitjançant el coneixement de les tendències actuals, les promocions a la botiga i els processos en evolució constant de la botiga.
- Persones que tinguin una actitud positiva, que gaudeixin treballant de cara al públic i en un entorn de ritme àgil.
- La capacitat de veure amb entusiasme un repte com una oportunitat per desenvolupar-te, fer créixer la teva carrera i aprendre noves habilitats.
- Excel·lents habilitats de comunicació.
- Flexibilitat per treballar en diferents torns, incloent-hi caps de setmana i dies festius, segons les necessitats de la botiga.
- Altres…
Volem conèixer-te! Si creus que aquesta oferta és per a tu, aplica avui mateix.
A causa del gran volum de sol·licituds que rebem per a les nostres ofertes, triguem un temps a revisar-les totes. Si no reps notícies dins de les dues-tres setmanes següents a la teva sol·licitud, si us plau, considera que aquesta vegada hem decidit avançar amb altres candidatures. Les persones que compleixin amb els criteris seran contactades per l'equip de Talent. Gràcies pel teu interès i temps!
Sobre el grupo:
Abrimos nuestro primer Sprinter en Valencia en 1995 y, desde entonces, nos hemos convertido en el espacio para quienes sentimos pasión por el deporte y la moda deportiva. Con más de 200 puntos de venta físicos y tienda online, contamos con marcas referentes como Nike, Adidas, Reebok o Fila, y con marcas propias como Up, Silver, Doone y Boriken, entre otras.
Formando parte de JD Group, líder en Sports, Street & Premium Fashion, contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. ¡Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento!
En Sprinter ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las personas que cumplan con los criterios serán contactadas por el equipo de Talent. ¡Gracias por tu interés y tiempo!
EXPORT AREA MANAGER
1 ene.B&B Trends Group
Santa Perpètua de Mogoda, ES
EXPORT AREA MANAGER
B&B Trends Group · Santa Perpètua de Mogoda, ES
B&B TRENDS – UFESA empresa de pequeños electrodomésticos quiere contribuir a mejorar la calidad de vida y el bienestar de tu familia con productos prácticos y fáciles de usar.
Ya sea con nuestra línea de productos de salud, terapia por calor, belleza, bienestar o nuestros productos para el hogar, te ofrecemos la máxima calidad y las últimas tecnologías para tu día a día.
En nuestro proceso continuo de expansión, queremos incorporar a un/a EXPORT AREA MANAGER con las siguientes características:
- Gestionar los actuales distribuidores y trabajar en la búsqueda de nuevos distribuidores.
- Incrementar la cartera de clientes existente asegurando su crecimiento. Ampliar la red de contactos.
- Captación en mercados internacionales de grandes cuentas, distribuidores y agentes.
- Realizar propuestas de lanzamiento de ofertas, promociones y novedades.
- Establecer presupuestos de ventas, fijar objetivos y programar acciones comerciales.
- Aplicar la política comercial establecida para exportación y acordada con la dirección de la empresa.
- Asistir a ferias para captar nuevos clientes y presentar los productos comerciales de la compañía
Requisitos mínimos:
- Experiencia de al menos 3 años en áreas comerciales en departamentos internacionales
- Formación universitaria en comercio exterior o similar. Se valorará positivamente máster o posgrado relacionado
- Nivel alto de inglés. Valorable conocimiento de francés
- Disponibilidad para viajar.
- Persona con excelente capacidad de comunicación y habilidad para la negociación
- Orientación al trabajo por objetivos, a la venta y destacada orientación al logro.
- Se ofrece sueldo acorde con las exigencias del puesto
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente joven y dinámico.
- Empresa joven en plena expansión.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
MANGO
Sant Cugat del Vallès, ES
VISUAL MERCHANDISER - SANT CUGAT WOMAN
MANGO · Sant Cugat del Vallès, ES
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un/a
VISUAL MERCHANDISER - SANT CUGAT WOMAN
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Coordina los esfuerzos de comercialización visual para productos de moda, incluyendo ropa, accesorios y calzado | Diseña de los escaparates/estanterías de exhibición de las líneas de ropa de temporada, prendas comerciales y colecciones de accesorios | Crea originales diseños de presentación y/o rediseños sobre presentaciones existentes, según sea necesario atraer al mercado objetivo
Buscamos Visual Mechandiser para nuestra tienda MANGO WOMAN en el C.C de Sant Cugat.
Posición temporal por baja de embarazo, posibilidad de movimiento una vez finalizada la baja en la zona.
La tienda es de una facturación de 2.300.000€ y 40 h semanales.
Requisitos y Experiencia
- Experiencia como VM 6 meses en mango formación
- Capacidad de liderazgo
- Habilidades comunicativas
- Alta capacidad de adaptación
- Capacidad de colaboración y trabajo en equipo
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Gestión de prioridades, planificación y optimización de tiempo
- Iniciativa
- Actitud positiva y proactiva
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)
- Uniforme por temporada
- Beneficios sociales y descuentos
- Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
- Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
We like you!
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Hostess - Meliá Jardines del Teide (Tenerife)
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto: Serás responsable de dar la bienvenida a los clientes que lleguen al Restaurante, deberás asignarles una mesa y explicarles el concepto y el menú del restaurante. Serás el/la encargado/a de dar a conocer las promociones y de dar cualquier información que requiera el cliente acerca del Restaurante.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Antes del servicio, deberás revisar las reservas del día en curso para familiarizarte con posibles VIP’s y clientes regulares, e informar al responsable de cada Restaurante.
- Saludar a los clientes y huéspedes del hotel a su llegada al Restaurante y escoltarles hasta la mesa asignada, cumpliendo con los estándares de la marca Meliá.
- Proporcionar la carta del Restaurante a los clientes e informar que la comanda será tomada, enseguida, por uno de los Camareros.
- Mantener un conocimiento completo de todos los elementos del menú, tanto de comidas como de bebidas.
- Realizar llamadas de seguimiento a clientes que tuviesen reserva, pero no hubiesen llegado tras 30 minutos desde la hora reservada.
- Tener completo conocimiento de cualquier evento que tuviese lugar en el hotel.
- Tener conocimiento de los horarios de apertura y cierre de los puntos de venta del hotel.
- Ofrecer un servicio ejemplar y orientado a exceder las expectativas del cliente a toda persona que frecuente los restaurantes.
- Monitorizar futuras reservas.
- Realizar un seguimiento de satisfacción durante el servicio en las mesas de los clientes.
- Anticiparse a las necesidades de los clientes (necesidades especiales, alérgenos…)
- Supervisión de la estética de cada restaurante según su temática.
- Se requiere experiencia mínima de 1 año en operativa de Restaurante.
- Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
- Gran orientación al cliente y excelencia en el servicio.
- Disponibilidad horaria en turnos partidos (mañanas para desayunos y tardes para cenas).
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Operario/a montador/a de lunas
30 dic.NA
Sant Boi de Llobregat, ES
Operario/a montador/a de lunas
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas? ¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector?
Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete!
En Adecco estamos buscando Ayudante/a montador/a de lunas para el centro de trabajo de Sant Boi.
Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa.
Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.
Si te apasiona el mundo del automóvil, si para ti es muy importante dar un servicio de calidad y que el cliente salga con una sonrisa y te apetece un nuevo proyecto que te permitirá aprender y mejorar , esta es tu oportunidad, no lo dudes, apúntate y en breve estaremos contactando contigo!!
Requisitos
-Formación, mínimo EGB o ESO.
-Deseable: Formación nivel técnico/a (tipo FP1 Automoción, Mecánico/a, Chapa y Pintura, etc., o Ciclo Formativo correspondiente).
-Experiencia: mínimo experiencia en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil.
-Deseable y recomendable experiencia previa en montaje de lunas de al menos un año, pero si no lo tienes no te preocupes valoraremos igualmente tu candidatura!.
-Permiso de conducir
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directa por empresa con un contrato eventual de 6 meses.
-Salario 21.060€ brutos anuales.
-Tu horario será de jornada partida de Lunes a Viernes y Sábados rotativos.
-Incorporación en enero.
Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable, ¡entre otros!
Técnico/a Montador/a Automoción
30 dic.NA
Sant Sadurní d'Osormort, ES
Técnico/a Montador/a Automoción
NA · Sant Sadurní d'Osormort, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas?
¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?
¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector?
Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete!
En Adecco estamos buscando Ayudante/a montador de lunas para Manresa
Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa.
Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación, mínimo EGB o ESO.
Deseable: Formación nivel técnico/a (tipo FP1 Automoción, Mecánico/a, Chapa y Pintura, etc., o Ciclo Formativo correspondiente).
Experiencia: mínimo experiencia en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil.
Deseable y recomendable experiencia previa en montaje de lunas de al menos un año, pero si no lo tienes no te preocupes valoraremos igualmente tu candidatura!.
- Permiso de conducir.
Si te apasiona el mundo del automóvil, si para ti es muy importante dar un servicio de calidad y que el cliente salga con una sonrisa y te apetece un nuevo proyecto que te permitirá aprender y mejorar , esta es tu oportunidad, no lo dudes, apúntate y en breve estaremos contactando contigo!!
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por empresa con un contrato eventual de 6 meses.
Tu horario será de jornada partida de Lunes a Viernes y Sábados rotativos
Formación continua, no te preocupes si no aportas formación en mecánico/a ¡te ayudaran a formarte! Además, podrás optar a becas formativas.
Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable, ¡entre otros!
Desarrollador Full Stack
30 dic.Empresa de desarrollo de software propio
Santa Cruz de Tenerife, ES
Desarrollador Full Stack
Empresa de desarrollo de software propio · Santa Cruz de Tenerife, ES
Responsabilidades:
- Liderar la parte técnica actual como también su crecimiento.
- Actualización de interfaces o protocolos existentes.
- Desarrollo y mantenimiento de procesos backend.
- Desarrollo y mantenimiento de nuevas funcionalidades frontend.
Cualidades personales:
- Aprendizaje técnico rápido y dispuesto a subirse a un barco emocionante.
-Acostumbrado a trabajar en equipo, fácil de llevar, proactivo.