¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
620Comercial y Ventas
473Informática e IT
339Adminstración y Secretariado
278Ingeniería y Mecánica
264Ver más categorías
Industria Manufacturera
201Comercio y Venta al Detalle
179Desarrollo de Software
173Educación y Formación
138Instalación y Mantenimiento
116Derecho y Legal
112Marketing y Negocio
75Arte, Moda y Diseño
68Alimentación
66Diseño y Usabilidad
57Sanidad y Salud
46Artes y Oficios
43Construcción
41Contabilidad y Finanzas
35Publicidad y Comunicación
34Hostelería
26Recursos Humanos
24Inmobiliaria
20Banca
19Cuidados y Servicios Personales
17Farmacéutica
17Seguridad
15Energía y Minería
12Atención al cliente
11Producto
6Turismo y Entretenimiento
6Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0EXPORT AREA MANAGER
1 ene.B&B Trends Group
Santa Perpètua de Mogoda, ES
EXPORT AREA MANAGER
B&B Trends Group · Santa Perpètua de Mogoda, ES
B&B TRENDS – UFESA empresa de pequeños electrodomésticos quiere contribuir a mejorar la calidad de vida y el bienestar de tu familia con productos prácticos y fáciles de usar.
Ya sea con nuestra línea de productos de salud, terapia por calor, belleza, bienestar o nuestros productos para el hogar, te ofrecemos la máxima calidad y las últimas tecnologías para tu día a día.
En nuestro proceso continuo de expansión, queremos incorporar a un/a EXPORT AREA MANAGER con las siguientes características:
- Gestionar los actuales distribuidores y trabajar en la búsqueda de nuevos distribuidores.
- Incrementar la cartera de clientes existente asegurando su crecimiento. Ampliar la red de contactos.
- Captación en mercados internacionales de grandes cuentas, distribuidores y agentes.
- Realizar propuestas de lanzamiento de ofertas, promociones y novedades.
- Establecer presupuestos de ventas, fijar objetivos y programar acciones comerciales.
- Aplicar la política comercial establecida para exportación y acordada con la dirección de la empresa.
- Asistir a ferias para captar nuevos clientes y presentar los productos comerciales de la compañía
Requisitos mínimos:
- Experiencia de al menos 3 años en áreas comerciales en departamentos internacionales
- Formación universitaria en comercio exterior o similar. Se valorará positivamente máster o posgrado relacionado
- Nivel alto de inglés. Valorable conocimiento de francés
- Disponibilidad para viajar.
- Persona con excelente capacidad de comunicación y habilidad para la negociación
- Orientación al trabajo por objetivos, a la venta y destacada orientación al logro.
- Se ofrece sueldo acorde con las exigencias del puesto
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente joven y dinámico.
- Empresa joven en plena expansión.
- Posibilidades de crecimiento profesional.