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31 oct.Surus
Auxiliar administrativo
Surus · València, ES
Teletrabajo Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Funciones de recepcionista Administración general ERP Excel Office Outlook Word
En Surus hacemos posible lo imposible. Somos una compañía independiente de capital 100% español. Trabajamos alrededor de 50 personas que estamos complementadas por una extensa red de partners en el mundo entero con el firme propósito de dejar una huella positiva en la sociedad.
Somos especialistas en ciclos de vida circulares y una empresa de subastas online en constante crecimiento. Creamos soluciones innovadoras que parten de nuestras oficinas, generan un impacto sostenible en el negocio de nuestros clientes y, finalmente, se traducen en valor social y medioambiental para la sociedad. Nuestro compromiso con la circularidad nos permite ofrecer un impacto positivo y tangible en cada etapa del ciclo de vida de los activos.
Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para nuestra oficina de Valencia.
Sus responsabilidades y tareas serán:
- Gestión Administrativa: Realizar tareas de administración, incluyendo el registro y seguimiento de documentos, procesamiento de información en sistemas, y apoyo en la coordinación de subastas y eventos comerciales.
- Atención al Cliente: Brindar un trato profesional y cercano a los clientes, respondiendo a consultas y necesidades con eficacia y rapidez.
- Resolución de Incidencias: Gestionar y resolver incidencias de forma proactiva como intermediario entre el comprador y vendedor, brindando soluciones oportunas y eficientes que aseguren la satisfacción del cliente.
- Actuar como mediador en situaciones de conflicto o discrepancias, asegurando un ambiente de respeto y colaboración entre todas las partes.
- Aplicar toda la información documentada del SGSI en su actividad laboral.
- Cumplimiento de las políticas y procedimientos de diligencias debida establecidos en la organización e Informar cualquier irregularidad o incumplimiento dentro de la organización a través de los canales establecidos.
Los requisitos que debe cumplir:
- Carrera en curso o finalizada en Administración de Empresas, Comercio, Relaciones Públicas, Negocios Internacionales, o afines.
- Cursos o capacitaciones en áreas de atención al cliente, gestión administrativa o manejo de incidencias son deseables.
- Experiencia previa de 1 a 2 años en posiciones similares en administración o atención
al cliente, preferentemente en sectores comerciales o de servicio.
- Nivel intermedio de inglés, con habilidades tanto orales como escritas para la comunicación en entornos bilingües. (No excluyente)
- Dominio de herramientas de Office (Excel, Word, Outlook) y capacidad para realizar reportes y gestionar documentos.
- Facilidad para trabajar en equipo y seguimiento de procedimientos.
- Fuerte compromiso con la mejora continua en línea con los valores y principios de la empresa.
- Conocimiento de sistemas de gestión empresarial (CRM, ERP) o software administrativo es un valor añadido.
Qué ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Trabajo híbrido (teletrabajo y presencialidad).
- Incorporación inmediata
Singularu
San Fernando, ES
Dependienta/e Navidad 20h- CC Bahía Sur, Cádiz
Singularu · San Fernando, ES
✨🎄¡ÚNETE AL EQUIPO DE SINGULARU ESTA NAVIDAD! 🎄✨
¡Somos una marca de joyas hechas a mano con mucho amor y muchísima personalidad! 💍💗
Singularu es una startup joven, pero llena de ambición, formada por un equipo de más de 240 personas super motivadas y a la que nos encanta nuestro trabajo. De la mano de proveedores nacionales, apostamos por ofrecer la mejor calidad en todas nuestras piezas a precios asequibles.
Estamos buscando talento para reforzar nuestro equipo de ventas en tienda durante la campaña de Navidad.
¿Qué necesitamos de ti?🔍
La persona que queremos incorporar en nuestra crew cogerá el rol de Sales Assistant, pieza imprescindible en nuestro equipo de Retail. Tendrá la oportunidad de trabajar en una de las mejores épocas del año🎁, rodeado/a de joyas increíbles y momentos únicos siendo el/la principal embajador/a de la marca.
Buscamos personas dinámicas y apasionadas por la moda y las joyas, con excelentes habilidades de comunicación y que se encarguen de darle mucho mimo a nuestros/as clientes/as, creando momentos mágicos para ellos/as en estas fechas tan especiales. ¡Para nosotras son lo más importante!🥰
La capacidad para trabajar en equipo en un entorno rápido y cambiante es un PLUS y será muy valorable la experiencia previa en ventas, pero no imprescindible. ¡La actitud es lo más importante!🔝
Necesitamos que tengas disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (incluyendo fines de semana y festivos), y sobre todo que tengas muchas muchas ganas de dar el 200% de ti.
TE OFRECEMOS🤝
- Posibilidad de crecimiento dentro del equipo
- Equipo joven y dinámico en constante aprendizaje dentro del sector retail y joyero
- Descuento exclusivo en joyas
¡Envíanos tu CV si te sientes identificado/a con lo que te hemos contado!🎯
Jefe/a de obra (Galicia Sur)
30 oct.Michael Page
Vigo, ES
Jefe/a de obra (Galicia Sur)
Michael Page · Vigo, ES
- Obras Retail, Contract, Residencial, Pública e Industrial
- Empresa referente en el sector
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa de Construcción con obras de todo tipo tanto a nivel nacional como internacional.
Descripción
Las funciones a desarrollar por el candidato/a serían:
- Estudio de Proyectos.
- Mediciones.
- Certificaciones.
- Petición de Ofertas a Proveedores.
- Estudios Comparativos de precios.
- Supervisión de obra.
- Control de materiales.
- Control técnico y económico.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Al menos 3 años de experiencia como jefe/a de Obra.
- Formación técnica relacionada (Arquitecto Técnico/Aparejador, Ingeniero Civil, Ingeniero de Caminos).
- Liderazgo.
- Organización y planificación.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Campaña de Navidad - Madrid Sur
26 oct.MediaMarkt España
Majadahonda, ES
Campaña de Navidad - Madrid Sur
MediaMarkt España · Majadahonda, ES
Tus tareas
¡Llega nuestra campaña de Black Friday y Navidad y queremos ampliar nuestro equipo!
Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo para las tiendas de MediaMarkt Madrid Sur. Buscamos perfiles de ventas, atención al cliente y cajas y fulfillment.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
- Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
- Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
- Ejecutar el proceso de recogida en tienda
- Proporcionar apoyo en devoluciones
- Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
- Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
- Equipo fulfillment: formación y/o experiencia en logística.
- Resolución de conflictos y habilidades de comunicación.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 113 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Majadahonda
Media Markt Majadahonda
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Arantza Sosa Añez
NA
Adeje, ES
Ayudante de Camarero/a - Tenerife Sur
NA · Adeje, ES
¿Tienes experiencia como ayudante de camarero/a? ¿te gustaría continuar desarrollándote dentro del sector de hostelería? Entonces esta oferta es para ti.
Desde Adecco buscamos Ayudantes de camarero/a para la isla de Tenerife (Zona Sur)
Estas serán tus funciones:
-Servir y atender mesas.
-Repasar copas y cubiertos.
-Otras funciones propias del puesto.
Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de mañana y/o tarde.
- Experiencia previa como ayudante de camarero/a.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con continuidad en el sector.
- Salario según convenio.
- Jornada de 4 o 8 horas diarias.
- Horario de mañana y/o tarde.
- Podrás trabajar en los diferentes eventos en los que Adecco colabora.
NA
Adeje, ES
Camarero/a de pisos - Zona Tenerife Sur
NA · Adeje, ES
¿Tienes experiencia como Camarera/o de pisos? ¿te gustaría continuar desarrollándote dentro del sector de hostelería? Entonces esta oferta es para ti.
Desde Adecco buscamos Camarera/o de pisos para la isla de Tenerife (Zona Sur)
Estas serán tus funciones:
- Preparación y limpieza de habitaciones.
Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad en horario de mañana.
- Experiencia previa como camarero/a de piso.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con continuidad en el sector.
- Salario según convenio.
- Jornada de 6 o 8 horas diarias.
- Horario flexible según el servicio
NA
Adeje, ES
Ayudante de cocina - Zona Tenerife Sur
NA · Adeje, ES
¿Tienes experiencia como ayudante de cocina? ¿te gustaría continuar desarrollándote dentro del sector de hostelería? Entonces esta oferta es para ti.
Desde Adecco buscamos Ayudantes de Cocina para la isla de Tenerife (Zona Sur)
Estas serán tus funciones:
- Pelar y picar alimentos.
- Limpieza de cocina y cubertería.
- Preparación de platos fríos y calientes.
- Otras funciones de la posición.
Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar en horario de jornada completa.
- Experiencia previa como ayudante de cocina.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con continuidad en el sector.
- Salario según convenio.
- Jornada de 8 horas diarias.
- Horario de mañana y/o tarde.
- Podrás trabajar en los diferentes eventos en los que Adecco colabora.
NA
Leganés, ES
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Madrid SUR
NA · Leganés, ES
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables?
Adecco selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.?Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.
¿Te apuntas?
Vacantes disponibles en:
-Fuenlabrada
-Alcorcón
-Leganés
-Getafe
-Fuenlabrada
-Parla
-Móstoles
-Aranjuez
-entre otros Centros Comerciales de la Zona Sur de Madrid.
Tu misión:
-Venta de cofres de experiencias.
-Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.?
-Reporte de ventas.
-Aumentar el tráfico del público en el punto de venta.
-Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta.
¿Quieres saber más?
-La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra.
-Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad.
-Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos.
-Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de?Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.?Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos
en contacto contigo para darte más detalles.
"Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a?The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ref.0012024
NA
Adeje, ES
Promotor/a cosmética de lujo en Tenerife Sur
NA · Adeje, ES
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing buscamos a varios promotores/as con experiencia en venta de cosmética de lujo para trabajar por diferentes perfumerías de la zona sur de Tenerife.
-Condiciones:
Horario: Lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 21h.
Salario: 8,69 euros bruto/hora
Posición estable.
Funciones:
-Asesorar sobre maquillaje, perfumería y cosmética facial de firma de lujo a los clientes.
-Hacer demostraciones a clientes interesados.
-Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.
Pasarás a formar parte de nuestro equipo y seguiremos contando contigo para otras posiciones estables con las que contamos.
Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos