En Surus hacemos posible lo imposible. Somos una compañía independiente de capital 100% español. Trabajamos alrededor de 50 personas que estamos complementadas por una extensa red de partners en el mundo entero con el firme propósito de dejar una huella positiva en la sociedad.
Somos especialistas en ciclos de vida circulares y una empresa de subastas online en constante crecimiento. Creamos soluciones innovadoras que parten de nuestras oficinas, generan un impacto sostenible en el negocio de nuestros clientes y, finalmente, se traducen en valor social y medioambiental para la sociedad. Nuestro compromiso con la circularidad nos permite ofrecer un impacto positivo y tangible en cada etapa del ciclo de vida de los activos.
Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para nuestra oficina de Valencia.
Sus responsabilidades y tareas serán:
- Gestión Administrativa: Realizar tareas de administración, incluyendo el registro y seguimiento de documentos, procesamiento de información en sistemas, y apoyo en la coordinación de subastas y eventos comerciales.
- Atención al Cliente: Brindar un trato profesional y cercano a los clientes, respondiendo a consultas y necesidades con eficacia y rapidez.
- Resolución de Incidencias: Gestionar y resolver incidencias de forma proactiva como intermediario entre el comprador y vendedor, brindando soluciones oportunas y eficientes que aseguren la satisfacción del cliente.
- Actuar como mediador en situaciones de conflicto o discrepancias, asegurando un ambiente de respeto y colaboración entre todas las partes.
- Aplicar toda la información documentada del SGSI en su actividad laboral.
- Cumplimiento de las políticas y procedimientos de diligencias debida establecidos en la organización e Informar cualquier irregularidad o incumplimiento dentro de la organización a través de los canales establecidos.
Los requisitos que debe cumplir:
- Carrera en curso o finalizada en Administración de Empresas, Comercio, Relaciones Públicas, Negocios Internacionales, o afines.
- Cursos o capacitaciones en áreas de atención al cliente, gestión administrativa o manejo de incidencias son deseables.
- Experiencia previa de 1 a 2 años en posiciones similares en administración o atención
al cliente, preferentemente en sectores comerciales o de servicio.
- Nivel intermedio de inglés, con habilidades tanto orales como escritas para la comunicación en entornos bilingües. (No excluyente)
- Dominio de herramientas de Office (Excel, Word, Outlook) y capacidad para realizar reportes y gestionar documentos.
- Facilidad para trabajar en equipo y seguimiento de procedimientos.
- Fuerte compromiso con la mejora continua en línea con los valores y principios de la empresa.
- Conocimiento de sistemas de gestión empresarial (CRM, ERP) o software administrativo es un valor añadido.
Qué ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Trabajo híbrido (teletrabajo y presencialidad).
- Incorporación inmediata
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