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0Agora Princess Margaret International School
Barcelona, ES
Profesor/a de inglés extraescolar
Agora Princess Margaret International School · Barcelona, ES
Sobre Nosotros
Princess Margaret International School es un colegio privado internacional de referencia en Barcelona, con firmes raíces catalanas. Estamos integrados en el barrio y contamos con un espíritu creativo y proactivo que nos define no solo por lo que somos, sino por lo que aspiramos a ser. Nuestra estructura nos permite ofrecer una atención individualizada a los alumnos mediante grupos reducidos, creando ambientes cercanos y óptimos para un aprendizaje intensivo, participativo y transdisciplinar.
Actualmente, estamos buscando 2 Profesores/as de Inglés para impartir clases particulares en nuestro centro asociado Salesianos Horta (Paseo Vall d’Hebron, 5, Barcelona).
Detalles Del Contrato
- Duración: Hasta el 20 de junio.
- Horarios:
- Vacante 1: Lunes a jueves de 17:15 a 18:15 (2 horas semanales).
- Vacante 2: Lunes a jueves de 13:00 a 15:00 (2 horas semanales).
- Salario: 16,40 euros brutos/hora.
- Estar estudiando o haber estudiado una carrera relacionada con Educación o Idiomas.
- Nivel de inglés alto (mínimo C1).
- Se valorará positivamente tener experiencia previa impartiendo clases de inglés.
También estamos comprometidos a crear un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo. Estamos orgullosos de generar una cultura de empresa que ofrece igualdad de oportunidades independientemente de la raza, color, cultura, etnia, religión, sexo, identidad de género y edad. Trabajamos activamente en la integración de personas con capacidades diferentes y nos esforzamos por fomentar la igualdad de oportunidades, garantizando que todas las personas que trabajan con nosotros tengan las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si compartes nuestros valores y crees en la importancia de la diversidad en todas sus vertientes y la igualdad de género en el lugar de trabajo, esperamos que te unas a nuestro equipo.
Safeguarding Statement
Agora Princess Margaret International School is committed to safeguarding and promoting the welfare of children, young people and vulnerable adults and expects all staff and volunteers to share this commitment.We particularly welcome applications from under represented groups including ethnicity, gender, transgender, age, disability, sexual orientation or religion.
Oficial de construcción
2S4 Obres Integrals · Barcelona, ES
-
Fundació Mas Albornà
Barcelona, ES
Peó neteja viària a comarcal (substitució)
Fundació Mas Albornà · Barcelona, ES
A Mas Albornà som una organització dinàmica i amb necessitats constants de nous professionals. Si tens certificat de discapacitat igual o superior al 33% i estàs buscant feina, envia’ns el teu cv a [email protected]
Peó neteja viària a comarcal (substitució) Es precisen persones amb (Certificat de discapacitat 33% minim)
Si estàs interessat/da i compleixes amb el perfil, pots enviar-nos el CV a: [email protected]
Funcions
- Escombrat manual de carrers amb carretó
- canviar papereres, bufar i netejar la via pública acompanyat d’un maquinista
- Recollida d’andròmines dels contenidors
- Contracte per substitució
- Salari: 1134e bruts per 14 pagues
- Horari: de 07:00 a 14:30 (dilluns – divendres) i caps de setmana rotatius
Senior Rentals Agent
NuevaLucas Fox International Properties
Barcelona, ES
Senior Rentals Agent
Lucas Fox International Properties · Barcelona, ES
Thanks to our growth, we are looking for a SENIOR RENTALS AGENT to join the amazing Lucas Fox team in BARCELONA.
We have an extensive portfolio of outstanding properties in the most desirable areas of Spain and a team of multilingual, experienced professionals dedicated to delivering a comprehensive range of high-quality services to our clients.
Founded in Barcelona in 2005, Lucas Fox brings a fresh, innovative approach to the luxury property business, with a strong reputation for reliability, integrity, and deep knowledge of market trends and lifestyle. Our expertise is recognized both nationally and internationally.
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Main Responsibilities
- Property Listings for Rentals
Identify and secure exclusive luxury properties for rentals in Barcelona's most desirable areas. Negotiate mediation agreements with property owners. Collect and verify all necessary property documentation for listings.
- Relationship Management
Cultivate and maintain relationships with property owners, providing ongoing advisory and ensuring proactive, high-quality communication. Offer a personalized experience for both landlords and tenants, addressing their unique needs with professionalism and discretion.
- End-to-End Rental Cycle Management
Guide clients (tenants) through the rental process from initial inquiry to post-completion, delivering a seamless, luxury service experience. Offer creative solutions to overcome challenges and close deals aligning with landlords’ and tenants’ interests.
- Marketing and Promotion
Collaborate with our marketing team to ensure each property is promoted with high-quality visual and written content, maximizing exposure and occupancy. Conduct property visits with prospective clients, showcasing each property’s premium features.
- CRM and Database Management
Keep the CRM updated with client requirements and market trends, maintaining a personal client database aligned with company standards: track occupancy rates, client feedback, and property performance for strategic insights.
Requirements
- Proven experience in the real estate sector, ideally in luxury rentals and the Barcelona market.
- Strong business acumen in real estate, legal, and financial processes related to rentals.
- Proficient in English and Spanish, with excellent negotiation and communication skills.
- Customer-focused with the ability to meet the high standards of national and international clients.
- Self-motivated, results-driven, and adaptable to working within a dynamic, international team.
- Proactive, organized, with a flexible schedule and a “can-do” attitude.
Benefits
- Full-time permanent contract
- Competitive salary plus attractive variable compensation
- 23 days of annual leave + 2 personal days
- Weekly language classes during work hours (fully covered by Lucas Fox)
- Access to discounts on gyms, retail, travel, and more
- Comprehensive initial and ongoing training
- Opportunities for career development within a rapidly expanding company
- Work in a modern, international environment alongside a talented, multicultural team
Derby Hotels Collection
Barcelona, ES
Prácticas en el departamento de cocina
Derby Hotels Collection · Barcelona, ES
- Apoyo en la realización de las diferentes partidas para desayunos, restaurante, bar y room service.
- Gestión higiénico sanitaria del propio puesto de trabajo.
- Control de proveedores.
- Gestión de los almacenes de cocina: realización inventarios, reposición, artículos que faltan, control etiquetado…
- Coordinar con el departamento de sala.
- Aprender las diferentes tareas de la apertura y cierre de la cocina.
Senior Sales Executive
NuevaSavino Del Bene
Barcelona, ES
Senior Sales Executive
Savino Del Bene · Barcelona, ES
Company Description
Savino Del Bene is a multinational company specializing in international shipments and logistics support services. With a history dating back to the early twentieth century in Florence, the company has become the largest Italian shipping company with a global presence. Operating across five continents, Savino Del Bene manages air, sea, and land transport services through strong relationships with carriers and offers customized logistics solutions.
This is a full-time on-site role for a Senior Sales Executive located in Barcelona. The Senior Sales Executive will be responsible for managing and expanding the company's client portfolio, developing and executing sales strategies, conducting market research, and fostering strong customer relationships to drive revenue growth.
- Sales Strategy, Business Development, and Account Management skills
- Strong negotiation and communication skills
- Experience in the logistics or shipping industry
- Ability to work effectively in a fast-paced environment
- Fluency in multiple languages is a plus
- Bachelor's degree in Business Administration, Sales, Marketing, or related field
Tenth Revolution Group
It Project Manager | End-Client | Barcelona Or Madrid Only
Tenth Revolution Group · Barcelona, ES
Teletrabajo Java Cloud Coumputing Microservices
Desde Tenth Revolution Group acompañamos a una de las principales entidades bancarias europeas en su apuesta por la transformación digital, liderando la búsqueda de talento orientado hacia posiciones estratégicas dentro de su equipo IT.La contratación sería mediante incorporación directa en su plantilla, como cliente final.Trabajarás enfocado en la gestión del desarrollo de los diferentes aplicativos para la compañía asegurando la viabilidad técnica de la solución aportada por los distintos proveedores con los que colaboran.¿Cómo será tu día a día?Gestión de Aplicaciones, equipos y proveedores.Contacto directo con Negocio interno como puente entre el departamento de IT.Soporte Interdepartamental.Supervisión y Monitorización.Alineación con la Estrategia de Arquitectura.Coordinación de proyectos.Identificación de soluciones tecnológicas.Para más detalles, comentamos por teléfono :)¿Qué estamos buscando?Necesaria experiencia previa en un puesto/funciones similares.Background técnico en cualquier tecnología (Idealmente Java ya que están migrando sus legacy a este) + microservicios + API´s + Cloud para poder ayudarles en su transformación y mejora digital que están llevando a cabo en estos momentos.Conocimiento funcional del sector bancario o similar en inmobiliario, pagos, seguros...Idiomas: castellano + inglés (hablado nivel B2).Beneficios y condiciones:Modalidad híbrida con un +60% de teletrabajo.Flexibilidad horaria de entrada y salida.Variable anual por objetivos.Jornada intensiva durante los meses de verano (2 meses y medio) y todos los viernes del año.Plan de crecimiento y desarrollo interno.Salario acorde a tus expectativas.Paquete completo de beneficios sociales en retribución flexible a elegir según tus necesidades.Si estas interesado aplica a la oportunidad o escríbeme un email con tu CV a ******
CONTROLLER
NuevaOpenchip & Software Technologies
Barcelona, ES
CONTROLLER
Openchip & Software Technologies · Barcelona, ES
Excel
La persona se responsabilizará de supervisar todas las actividades contables y financieras, asegurando la precisión y la integridad de los informes financieros.
Responsabilidades
- Supervisar y gestionar todas las operaciones contables, incluyendo la contabilidad general, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Preparar y presentar informes financieros precisos y oportunos a la alta dirección.
- Desarrollar y mantener políticas y procedimientos contables para asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares financieros.
- Realizar análisis financieros y proporcionar recomendaciones estratégicas para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
- Colaborar con otros departamentos para desarrollar presupuestos y pronósticos financieros.
- Supervisar las auditorías internas y externas, y asegurar la implementación de las recomendaciones.
- Gestionar el control de costes y la optimización de los recursos financieros.
- Consolidación societaria y seguimiento y apoyo a las diferentes filiales.
Requisitos
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Economía o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar, preferiblemente en una empresa tecnológica.
- Conocimiento avanzado de herramientas y software de contabilidad y gestión financiera. Conocimientos avanzados de Microsoft Excel.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos estrictos.
- Experiencia en consolidación.
- Se valorará experiencia previa en auditoria.
¿Qué ofrecemos?
- Únete a un equipo innovador y experimenta el crecimiento de la compañía.
- Creemos en invertir en nuestro equipo y brindarles las oportunidades que necesitan para crecer y desarrollar sus carreras.
- Disfruta de un entorno de trabajo híbrido.
- También ofrecemos horarios flexibles.
- Ofrecemos una remuneración que valora tu experiencia.
- La ubicación del puesto es Barcelona
Si te sientes identificado/a con Openchip, por favor contáctanos. Podemos ofrecerte un paquete de compensación competitivo en un esquema de trabajo flexible que te ayudará a mantener un equilibrio entre tu vida personal y profesional.
En Openchip & Software Technologies S.L., creemos que un equipo diverso e inclusivo es la clave para ideas innovadoras. Fomentamos un entorno de trabajo donde todos se sientan valorados, respetados y empoderados para alcanzar su máximo potencial, independientemente de su raza, género, etnia, orientación sexual o identidad de género.
Maître Restaurante
NuevaPantea Group
Barcelona, ES
Maître Restaurante
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Pantea Group busca un/a Maître para ampliar su equipo. Si te apasiona el vino, el servicio de alta calidad y deseas formar parte de un proyecto innovador en Barcelona, ¡nos encantaría conocerte! ¿Qué estamos buscando? Buscamos una persona con experiencia en restaurantes de alto nivel y una habilidad innata para ofrecer un servicio impecable y personalizado, gestionando una extensa carta con más de 300 referencias de vinos y ofreciendo recomendaciones de maridaje que realcen cada plato. Funciones clave:
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- La oportunidad de formar parte de un equipo y proyecto de referencia en alta gastronomía, de la mano de los Hermanos Torres.
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