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NovaThéa Pharma Spain
Senior Accountant
Théa Pharma Spain · Barcelona, ES
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¡Nuestro equipo está creciendo! Por eso, desde Théa Pharma Spain, empresa certificada como Great Place To Work, estamos buscando a un/a Senior Accountant para incorporarse a nuestro equipo de Contabilidad.
En Théa nos especializamos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos de oftalmología. Como empresa familiar y con valores, nos centramos en el desarrollo a largo plazo. Creemos que, si tenemos personas con talento y apasionadas en la innovación y mejora constante, no hay límite que se interponga en nuestro camino. Hoy en día, somos más de 1800 colaboradores en todo el mundo, fomentando una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.
En Théa tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera y mejorar la salud ocular del mundo. Si quieres dar tu siguiente paso profesional en un entorno innovador, internacional y multicultural, ¡Théa es para ti!
Como Senior Accountant utilizarás tus habilidades analíticas asegurar la precisión, integridad y cumplimiento de todas las operaciones contables relacionadas con la filial.
Si buscas un reto profesional que ponga a prueba tus conocimientos y habilidades cada día, ¡este puesto es para ti!
¿Cuáles van a ser tus funciones y responsabilidades?
- Gestionar el cierre contable mensual y anual, incluyendo la preparación de asientos contables y conciliaciones de cuentas clave.
- Garantizar el cumplimiento de normativas contables y fiscales locales, así como las directrices corporativas establecidas por la matriz.
- Supervisar las operaciones contables diarias, como cuentas por pagar, cuentas por cobrar y gestión de tesorería, asegurando un flujo de caja adecuado.
- Actuar como punto de contacto principal para auditorías internas y externas, proporcionando la documentación necesaria y resolviendo posibles discrepancias.
- Colaborar en la planificación presupuestaria anual y realizar análisis de desviaciones respecto a los resultados reales.
- Proveer soporte financiero en iniciativas locales, como lanzamientos de productos, campañas comerciales o acuerdos con terceros.
- Implementar y mantener herramientas o sistemas contables adaptados al tamaño y necesidades de la filial.
- Preparar declaraciones fiscales, asegurando la correcta presentación de IVA, impuesto sobre sociedades y otras obligaciones tributarias locales.
- Colaborar estrechamente con otras áreas de la filial para alinear objetivos y garantizar un flujo de información eficiente.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos financieros y administrativos de la filial, promoviendo la eficiencia operativa.
- Informar y coordinarse con la matriz sobre temas financieros estratégicos, adaptándose a los requerimientos internacionales y plazos establecidos.
¿Qué necesitas para tener éxito?
- Grado en Económicas, empresariales, ADE o similar
- Valorable Máster en Dirección Administrativa y Financiera o similar
- 3-5 años de experiencia en roles contables o financieros, preferiblemente en empresas del sector farmacéutico o de consumo.
- Valorables conocimientos de ERP Sage X3 / SAP
- Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.
- Buen nivel de inglés para la comunicación con la matriz
- Persona con capacidad de análisis y organizada
¿Qué te ofrecemos?
Ofrecemos un entorno de trabajo apasionante que une a las personas. Fomentamos el espíritu emprendedor e innovador. Buscamos personas con iniciativa, que acepten retos y creen soluciones.
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva periodo verano
- Política de teletrabajo (2 días/ semana)
- Mutua de salud y accidentes
- Ticket restaurante
- … y mucho más!
Si has leído hasta aquí, ¿Qué esperas para aplicar? ¡Queremos saber más de ti!
¿Quieres saber más? ¡Síguenos en LinkedIn para ver nuestras novedades!
Fecha límite inscripción: 06/01/2025
Empleador con igualdad de oportunidades
Théa se enorgullece de ser un empleador con igualdad de oportunidades y con una cultura global que acepta la diversidad. Nos comprometemos a proporcionar un entorno libre de discriminación y acoso injustos. No discriminamos por motivos de edad, raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, embarazo, estado civil, orientación sexual, cambio de sexo, condición de veterano o cualquier otra categoría protegida.
MartiDerm
Barcelona, ES
Accountant/Contable con SAP (Baja Maternal)
MartiDerm · Barcelona, ES
Excel
MartiDerm, tú eres la fórmula
MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas. MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación. MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación. Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.
Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen. Bienvenidos a nuestro mundo. Bienvenidos a MartiDerm.
¿Quieres formar parte del equipo MartiDerm?
Buscamos un/a Contable dentro del departamento financiero para una sustitución por enfermedad, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones
TUS FUNCIONES:
- Confeccionar la contabilidad de las empresas del Grupo con el apoyo del equipo contable.
- Garantizar que las operaciones contables se procesen diariamente de manera precisa y completa.
- Realización de asientos contables (GL, AP, AR, FA).
- Conciliaciones bancarias.
- Gestión medios de pago: remesas, transferencias.
- Cierres mensuales y anuales.
- Preparar la información y posterior elaboración y envío de los diferentes impuestos (IVA, IRPF, M349, Intrastat).
- Gestión del SII.
- Elaboración de informes.
- Titulación en CFGS o similar.
- Experiencia en puesto similar de al menos 4 años.
- Experiencia con SAP.
- Nivel alto de EXCEL.
- Se valorará experiencia en consolidación contable.
- Orientación al detalle.
- Persona polivalente, flexible y con alta capacidad de adaptación.
- Acostumbrado al trabajo en equipo .
- Nuestra filosofía de trabajo apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad.
- Tienes a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
- Mutua médica privada a partir del 3 año
- Descuentos de empleado.
- Podrás acceder al plan de formación de MartiDerm.
- Ofrecemos oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
- Formarás parte de un entorno joven, entusiasta y dinámico.
- Ponemos a tu disposición clases grupales de inglés dentro de la jornada laboral.
En MartiDerm contamos con cuatro valores esenciales formados por una serie de comportamientos que guían todo lo que hacemos, desde nuestra estrategia hasta las decisiones del día a día, y determinan cómo nos relacionamos con los demás y cómo interactuamos con nuestros clientes, consumidores y partners.
Nuestra cultura de empresa es “La Fórmula” en la que se basa nuestro éxito, nuestro propósito y es nuestro auténtico ADN. Es nuestra manera de ser y nuestra forma de cuidar de las personas por dentro y por fuera.
“La Fórmula” está presente en todos nuestros valores:
- INNOVACIÓN: Hacemos de la innovación nuestra pasión. Actuamos con entusiasmo y con una actitud positiva. Mostramos pasión por el bienestar y la salud de la piel de una forma sostenible. Asumimos riesgos y nos esforzamos para ser líderes, no seguidores
- CONFIANZA: Nos mostramos cercanos y hacemos lo que decimos.
- FLEXIBILIDAD: Asumimos que mejorar es cambiar. Asumimos los cambios como una oportunidad para avanzar, somos agiles adaptándonos y abiertos nuevas visiones
- COOPERACIÓN: Juntos somos más fuertes. Vamos más allá del trabajo en equipo, preocupándonos también por nuestros compañeros, clientes, consumidores, nuestra sociedad y el planeta
- Visita nuestra web: https://martiderm.com/es
- Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/martiderm/mycompany/
- Follow us on Instagram: https://www.instagram.com/martiderm/?hl=es
Si crees que puedes encajar y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, esta es tu oportunidad. ¡nos encantaría conocerte! Y si crees que a otra persona le puede encajar está vacante, ¡no dudes en compartirla!
ESL Education
Barcelona, ES
Junior Accountant (internship)
ESL Education · Barcelona, ES
REST Excel
Company Description
Kaplan Language Group (KLG) is a reliable and respected leader in the language travel industry, that provides high-quality, language-travel programs across the world. The group consists of some of the biggest names in educational language tourism: Alpadia Language Schools, ESL Languages, and Kaplan International Languages. With more than 130 combined years of experience and thousands of happy and satisfied alumni – KLG is a reliable and respected leader in the language travel industry.
KLG offers a wide range of language and cultural programs in more than 100 countries across the world, allowing students to embark on a unique, life-changing journey specifically tailored to them.
Job Description
Reporting to the Senior Accountant, the Junior Accountant will:
- Post and process journal entries to ensure all business transactions are recorded.
- Update accounts payable and accounts receivables and perform reconciliations.
- Prepare bank and petty cash reconciliations, monitor daily bank positions, prepare payments.
- Support the rest of the accounting team in any specific project that would arise within the Accounting / Finance function.
- Post and process journal entries to ensure all business transactions are recorded
- Update accounts payable and accounts receivables and perform reconciliations
- Prepare bank and petty cash reconciliations, monitor daily bank positions, prepare payments
- Review and prepare if needed fixed assets register(s)
- Assist in producing error-free accounting reports
- Assist in the processing of balance sheets, income statements and other financial statements according to legal and company accounting and financial guidelines
- Ensure timely bank payments
- Support month-end and year-end close process
- Support the rest of the Accounting team in any specific project that would arise within the Accounting / Finance function
Education And Experience
- Bachelor's degree in Accounting or Finance.
- Intermediate Excel skills.
- Having previously worked with Sales Force will be a plus.
- Basic knowledge of accounting procedures.
- Accurate and reliable.
- Hard working.
- Willing to learn.
- Committed.
- Spanish: Level C2/C1
- English: fluent both written and spoken.
- Any other language will be a plus.
What We Offer You:
- Place of work: Barcelona
- Start date:asap
- Type of contract: Temporary
- Ticket Restaurant
- Free breakfast on Mondays and fruit on Thursdays
- Free coffee and milk
- Language courses abroad
Accountant/Sr. Accountat
17 de des.DAMAC Properties
Barcelona, ES
Accountant/Sr. Accountat
DAMAC Properties · Barcelona, ES
Oracle Excel
Job Description
- Bachelor’s degree in Accounting, Finance, or a related field.
- Minimum of 5 years of accounting experience.
- Proficiency in accounting software (e.g., Oracle) and Microsoft Excel.
- Strong understanding of accounting principles and financial regulations.
- Excellent attention to detail and organizational skills.
- Strong analytical and problem-solving abilities.
Looking out for candidates currently residing in Spain.
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DAMAC Properties has been shaping the Middle East’s luxury real estate market since 2002, delivering iconic residential, commercial, and leisure properties across the region and beyond.
DAMAC adds vibrancy to the cities in which its projects are located, with a huge and diverse portfolio that includes two world-class master-planned golf developments. To date, DAMAC has delivered 30,000+ quality homes, with 34,000 more underway.
30,000+
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34,000+
IN PLANNING AND PROGRESS*
- AS OF 30TH JUNE 2020