¿Quiénes somos?
En Nexe somos especialistas en proyectos de alta transformación y ayudamos a nuestros clientes a definir el mapa de ruta que les permita lograr sus retos de negocio, ajustando los procesos y modelos de trabajo y desarrollando a sus colectivos clave, mejorando la experiencia del cliente, en un contexto multicanal.
¿Qué buscamos?
Si eres una persona apasionada del Marketing de producto, del mundo de la automoción y la tecnología, si te motiva estar en el centro de la acción, colaborando con diferentes equipos para asegurar que todo esté listo para el lanzamiento de un nuevo modelo, si te gusta combinar análisis, coordinación y comunicación, ¡queremos conocerte! Buscamos un/a Business Analyst Junior para el departamento de Marketing de Producto de una marca referente en el mercado. Formarás parte del equipo de producto dando soporte a product managers, siendo un punto de apoyo esencial para asegurar que cada novedad llegue con toda la información clara, atractiva y actualizada.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Lanzamientos sin fisuras: colaborarás con los Product Managers y el equipo de Comunicación para que todo esté listo en la web, el configurador de coches, los catálogos y las landing pages.
- Información al día: actualizarás precios, legales y contenidos tanto en nuestros canales digitales como en materiales impresos.
- Apoyo interno: resolverás dudas sobre producto y coordinarás con otros departamentos todo lo necesario para que la información fluya.
- Relación con partners: trabajarás con la agencia de medios y la entidad financiera para asegurar que las cuotas y condiciones se reflejan correctamente en nuestra web.
- Visión de negocio: elaborarás informes de mercado, realizarás seguimiento de marcas competidoras y colaborarás en la creación de dashboards de producto en Power BI.
- Soporte estratégico: prepararás proformas de campañas, informes sobre stock y cartera, y materiales que sirvan de base para nuevas propuestas comerciales.
¿Qué competencias debes tener?
· Perfil analítico con un excelente dominio del Excel
· Conocimiento de herramientas de análisis y presentación de datos (Business Analytics y Power BI)
· Habilidades de presentación en PowerPoint
· Persona orientada a cliente, tanto interno como externo
· Entusiasta y proactivo/a
· Capacidad para aprender y adaptarse rápidamente
· Perfil sistemático, autónomo y responsable, orientado a resultados
· Mínimo 2 años de experiencia en áreas de marketing de producto
¿Qué otros requisitos tenemos?
· Formación universitaria, preferiblemente en marketing.
· Dominio de Office
· Buen nivel de inglés
¿Qué más valoraremos?
· Experiencia en automoción (Marca / Concesión / Agencia de Marketing)
- Se valorará conocimiento en data mining, business analytics y en el uso de Copilot
Y nosotros, ¿Qué te ofrecemos?
· Una cultura de empresa centrada en las personas. ¡Somos “buena gente buena”!
· Un salario competitivo acorde con tu perfil y experiencia.
· Oportunidad de desarrollo en una compañía con visión internacional desarrollando proyectos globales de transformación en organizaciones multinacionales líderes de su sector.
· Trabajo híbrido (1-2 días a la semana en la oficina en el centro de Barcelona)
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Barcelona
Amer Global Brands
Barcelona, ES
Scalapay
Barcelona, ES
Analista de datos
NovaFI Group
Eximia Studio
Castelldefels, ES
THE HAPPY COMPANY
Client Manager - UK Market
14 d’abr.Top Doctors
Barcelona, ES
Auxiliar en marketing digital
13 d’abr.Comunidad Independiente
Barcelona, ES
Outlier
R&D Development Specialist
13 d’abr.Fedrigoni Group
Barberà del Vallès, ES