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11Assegurances
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Advens
Madrid, ES
Comercial Zona Centro
Advens · Madrid, ES
Información adicional
Descripción del puesto
Estamos buscando un comercial altamente motivado y con experiencia en el campo de la ciberseguridad para unirse a nuestro equipo en la Zona Centro, específicamente en Madrid. Como comercial de Advens, serás responsable de liderar y ejecutar estrategias de ventas efectivas para promover y vender los servicios de ciberseguridad de nuestra empresa.
Responsabilidades
- Desarrollar y ejecutar planes de ventas para alcanzar los objetivos de ingresos y crecimiento establecidos.
- Identificar oportunidades de negocio en la Zona Centro de Madrid y desarrollar relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales.
- Gestionar todo el ciclo de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre de contratos, asegurando una gestión eficiente y efectiva.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para desarrollar estrategias y materiales de ventas efectivos.
- Presentar y demostrar de manera persuasiva los servicios de ciberseguridad a los clientes, resaltando los beneficios y ventajas competitivas.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la ciberseguridad, así como en el offering de nuestro pure player de servicios de ciberseguridad.
- Colaborar con el equipo interno para garantizar una entrega exitosa de los servicios contratados y mantener la satisfacción del cliente.
- Al menos 3 años de experiencia en ventas en el campo de la ciberseguridad, preferiblemente en la Zona Centro de Madrid.
- Conocimiento del offering de un pure player de servicios de ciberseguridad, en particular en servicios gestionados y Security Operations Center (SOC).
- Aunque dispondrá de un equipo de preventa, se requiere capacidad y autonomía en la generación de ofertas y en la realización de presentaciones a clientes
- Licenciatura, ingeniería o formación similar relacionada con la tecnología, la seguridad o los negocios.
- Habilidades demostradas en la generación de leads, el cierre de ventas y la construcción de relaciones comerciales duraderas.
- Cartera propia
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación, con la capacidad de transmitir información técnica de manera clara y concisa.
- Fluidez en inglés, tanto hablado como escrito.
- Orientación al logro de objetivos, proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
Laboratoires Dermatologiques d'Uriage
Madrid, ES
BEAUTY ADVISOR TEMPORAL MADRID
Laboratoires Dermatologiques d'Uriage · Madrid, ES
BEAUTY ADVISOR TEMPORAL APIVITA & URIAGE
En dependencia del/la supervisor/a de grandes cuentas de las marcas, el/la Beauty Advisor Temporal realizará, entre otras, las siguientes funciones:
· Actuar como Embajador/a de las marcas y desarrollar una excelente relación con el personal del centro asignado.
· Comunicar la visión, misión, filosofía, valores y ADN de APIVITA y URIAGE a todos los clientes, creando actividades de networking para promover la filosofía y el nombre de las marcas.
· Garantizar que los clientes que visitan el stand o las tiendas tengan un servicio de calidad: proporcionar consejos para el cuidado de la piel, proponer y ofrecer muestras de productos adecuados, explicar cómo utilizarlos, con el fin de alcanzar los objetivos de ventas.
· Proporcionar tratamientos faciales y aplicación de productos, si es necesario.
· Comprobar el stock del producto, con el fin de evitar devoluciones y productos de caducidad.
· Recepcionar la entrega de productos.
· Mantener la tienda o el espacio en excelentes condiciones, siguiendo todas las pautas de Merchandising de la compañía.
· Tener un excelente conocimiento de los socios, clientes, así como de los productos, servicios y promociones actuales de APIVITA y URIAGE.
· Informar diariamente sobre las ventas y el rendimiento a sus superiores.
· Sugerir nuevas oportunidades para ampliar y desarrollar el negocio de Apivita y Uriage: promociones especiales, salas de tratamiento, mejores espacios, espacios promocionales, etc.
INTERLOCUTORES:
· Cliente final.
· Personal del centro asignado.
· Distintos departamentos de la compañía.
HABILIDADES REQUERIDAS:
· Capacidad de relación con el cliente.
· Capacidad de negociación y cierre de la venta.
· Capacidades comunicativas.
· Orientación a resultados y al cliente.
· Orientación sell out.
· Proactividad.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA:
· Formación de grado medio (preferiblemente en el campo de la belleza o la estética).
· Conocimiento de la piel y patologías.
· Experiencia en grandes almacenes.
· 2-3 Años de experiencia en la experiencia de ventas cosméticas y/o minoristas.
UBICACIÓN DEL PUESTO:
- Madrid
Meliá Hotels International
Madrid, ES
SALES ADVISOR - CLUB BY MELIÁ- MADRID PRINCESA
Meliá Hotels International · Madrid, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión:
Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero explicara toda la información que fuere necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizado en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta generando nuevos negocios, eliminando objecciones y realizando lógica financiera al cliente.
Funciones del Puesto:
- Asistir a la reunión de ventas de cada mañana
- Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto
- Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas
- Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas
- Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación
- Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto
- Generar la necesidad de compra en el cliente
- Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado
- Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario
- Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.
- Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.
- Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignada por su superior inmediato.
- En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.)
- 2/3 años de experiencia en posiciones similares
- Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar
- Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado
- Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente
- Conocimientos del paquete Office
- Experiencia previa en actividades promocionales
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Meliá Hotels International
Las Palmas y alrededores, ES
SALES ADVISOR - CLUB BY MELIÁ - P. GRAN CANARIA
Meliá Hotels International · Las Palmas y alrededores, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión:
Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero explicara toda la información que fuere necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizado en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta generando nuevos negocios, eliminando objecciones y realizando lógica financiera al cliente.
Funciones del Puesto:
- Asistir a la reunión de ventas de cada mañana
- Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto
- Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas
- Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas
- Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación
- Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto
- Generar la necesidad de compra en el cliente
- Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado
- Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario
- Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.
- Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.
- Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignada por su superior inmediato.
- En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.)
- 2/3 años de experiencia en posiciones similares
- Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar
- Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado
- Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente
- Conocimientos del paquete Office
- Experiencia previa en actividades promocionales
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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H&M
Las Palmas y alrededores, ES
Sales Advisor | C.C Los Alisos- Las Palmas de GC | Part time– 12h | Indefinido
H&M · Las Palmas y alrededores, ES
Descripción del empleo
Te damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno para sentirte a gusto y en el que podrás desarrollarte.
H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde colaboraciones especiales con diseñadores hasta básicos de fondo de armario asequibles. Nuestra idea de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible. Conoce más sobre H&M aquí.
¡Sé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser!
Requisitos
El role de Sales Advisor es el punto de partida en H&M y tu puerta de entrada para el apasionante mundo de la moda.
En este role junto a un gran equipo, conocerás todas las tareas relativas a una tienda y aprenderás a utilizar toda las herramientas digitales para ofrecer la mejor experiencia omnicanal a todos los clientes que visitan nuestras tiendas.
Tendrás la oportunidad de utilizar tus conocimientos de moda para inspirar y ofrecer sugerencias de compra, promoviendo campañas, ofertas y actividades.
Para ello necesitarás:
- Gusto por la atención al cliente y por el trabajo en equipo
- Iniciativa para completar tus tareas de manera oportuna y efectiva.
- Un gran interés para aprender y mejorar constantemente.
Si crees que tu personalidad encaja con lo que acabas de leer, envíanos tu candidatura ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!
¡Ponte tu personalidad para venir al trabajo, atrévete a ser diferente & a sentir que este es tu lugar.
Información adicional
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
Técnico Comercial Prescripción
16 de marçJAR Business Advisors
Madrid, ES
Técnico Comercial Prescripción
JAR Business Advisors · Madrid, ES
Nuestro cliente es líder en la fabricación y comercialización de mobiliario de oficina de alto nivel para sedes corporativas de grandes empresas. Para consolidar el crecimiento de nuestra delegación en Madrid buscamos a un técnico comercial de prescripción, habituado a trabajar con despachos de arquitectura, interiorismo y clientes finales IBEX 35, Big 4,...)
Responsabilidades:
• Desarrollo de negocio: Captación y fidelización de estudios de arquitectura, interiorismo y GGCC
• Asesoramiento personalizado: Presentar y proponer soluciones de mobiliario premium adaptadas a cada proyecto.
• Gestión comercial: Elaboración de presupuestos, negociación y cierre de acuerdos.
• Coordinación interna: Colaborar con el equipo de diseño y producción para garantizar la viabilidad de las soluciones propuestas.
• Seguimiento de proyectos: Mantener una comunicación fluida con los clientes para asegurar su satisfacción y detectar nuevas oportunidades.
• Participación en eventos del sector: Asistir a ferias, showrooms y presentaciones para ampliar la red de contactos y promover la marca.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en ventas B2B, preferiblemente en el sector del mobiliario de alta gama, contract o interiorismo.
• Conocimiento de arquitectos e interioristas y sus necesidades en proyectos de mobiliario.
• Habilidades de negociación y comunicación, con capacidad para generar relaciones comerciales a largo plazo.
• Orientación a resultados y autonomía en la gestión de clientes.
• Manejo de herramientas digitales (CRM, presentaciones, catálogos digitales, etc.). se valorará conocimientos de Sage y Hubspot
• Disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado (Madrid)
• Se valorará formación en diseño de interiores, arquitectura, ventas o similar.
Qué ofrecemos:
• Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento, con uno de los mejores showrooms de mobiliario de alta gama en Madrid
• Salario competitivo (fijo+comisiones)
• Formación continua en productos y tendencias del sector.
• Un entorno dinámico donde aportar y crecer profesionalmente.
GUCCI Client Advisor - Ibiza Marina
11 de marçGucci
Eivissa, ES
GUCCI Client Advisor - Ibiza Marina
Gucci · Eivissa, ES
Summary
Job Description
To provide customers with top quality service by meeting their needs and expectations as well as to increase the brand loyalty by communicating as “Gucci ambassador" the philosophy and the culture of the Brand.
Key Accountabilities
- Serve customers accordingly with Gucci selling ceremony
- Provide exceptional customer service experience by greeting, listening and assisting customers in exceeding their needs, demonstrating an excellent knowledge of the products as well as of Gucci history and heritage
- Guarantee cross and up-selling for all product categories
- Discuss with clients and give advice on general trends in fashion world and developments in luxury market, showing passion for fashion and luxury products
- Build and strengthen relationships with customers, deal with different nationalities and personalities and put always the customers at ease
- Ensure qualitative monitoring and updating of customer information, accordingly to the Company tools (CRM), in order to retain actual customers and detect new high potential ones
- Ensure the achievement of individual and Store goals, enhancing and developing the business
- Foster open and constructive communication with team members, being always collaborative and proposing effective solutions
- Contribute to manage the visual display of the products in accordance with Gucci visual standards
- Ensure store functional maintenance and appropriate levels of products on the sales floor, in line with Corporate policies and procedures
- Ensure the products replenishment and physical inventory of merchandise
- Follow Company grooming, accordingly with Gucci standards and policies
- Proven experience in a similar role within fashion retail companies
- Proven ability to drive and exceed individual and store result
- Deep passion for fashion and luxury
- Excellent commercial awareness and customers attitude
- High flexibility and ability to adapt to different customers
- Team-player mentality
- Strong communication skills
- Ability to work in a fast moving and dynamic environment
- Luxury product knowledge
- Fluent in Spanish and English
Job Type
Regular
Start Date
2025-03-15
Schedule
Full time
Organization
Luxury Goods Spain, S.L.
Style Advisor Outlet Málaga
11 de marçZegna
Málaga, ES
Style Advisor Outlet Málaga
Zegna · Málaga, ES
STYLE ADVISOR - ZEGNA OUTLET MÁLAGA (SUSTITUCIÓN TEMPORAL)
En Ermenegildo Zegna el talento y la pasión de nuestra gente son los pilares de nuestro éxito. Es por eso que estamos buscando un impresionante equipo de Style Advisors (Sustitucion Temporal de Persona trabajadora) en Outlet Málaga, España para contribuir a nuestro orgulloso legado y ayudar a dar forma a nuestro vibrante futuro.
Usted y Zegna son uno mismo
El legado de Zegna no existiría si no fuera por las habilidades únicas de cada persona en nuestro equipo; los creadores, maestros, diseñadores y realizadores. Todos contribuyen.
Como Style Advisor de Zegna, le das el toque humano a la experiencia de lujo. Eres nuestro embajador, compartiendo tanto nuestra rica herencia como nuestras colecciones para crear una atmósfera de energía y pasión por la marca Zegna. Desde el momento en que el cliente entra en la tienda, haces uso de los gestos y rituales de la ceremonia de venta para proporcionar un servicio tan personal como excepcional.
Esta es una posición que valoramos mucho en nuestra organización. Como alguien que pasa tiempo con nuestros clientes todos los días, moldeas su percepción de nuestra marca y aseguras nuestro continuo crecimiento y legado.
Lo que compone su día
La experiencia del cliente comienza con usted, por lo que su posición es vital para asegurar que cada interacción sea memorable y personal. Aprenderá las historias detrás de la marca Zegna, los productos y la artesanía y las utilizará para comprometerse auténticamente con los clientes mientras comparte nuestra oferta. Esto continúa cuando el cliente sale de la tienda, mientras construyes relaciones estrechas con ellos para hacerles sentir que son una parte valiosa del mundo Zegna.
Usted y sus colegas son responsables de alcanzar los objetivos de ventas de su tienda, ejecutando los planes proporcionados por el gerente de la tienda, así como usando su propia iniciativa para sugerir estrategias alternativas. Necesitas trabajar inteligentemente, manteniéndote al tanto de la situación de las existencias de la tienda y ajustando tus técnicas para maximizar las ventas.
Se te encomienda una serie de funciones de servicio al cliente, incluyendo la realización de ajustes y medidas de alteración, y potencialmente convertirte en un especialista de "Hecho a la Medida". También estás ahí para escuchar a los clientes y compartir sus opiniones con nosotros, asegurándote de que, si tienen algún problema, se resuelva con cuidado.
Eres responsable de asegurar que el entorno de la tienda esté siempre a la par con lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Para lograrlo, utilizarás las pautas de comercialización visual, de productos y de embalaje para crear una experiencia verdaderamente excepcional.
También hay una serie de tareas operacionales que se le puede pedir que realice, entre ellas la gestión del almacén, el inventario, la caja y la presentación de informes.
Lo que te define, conforma nuestro equipo
Cuando te unes a Zegna, te unes a un equipo, trabajando juntos para dar forma al futuro de nuestra compañía. Para tener éxito en esta posición debes tener pasión por el estilo que llevas contigo sin importar a donde vayas, mezclando looks casuales y de lujo para encajar con tu estilo de vida activo. Eres curioso por naturaleza, aventurero e interesado en la tecnología. Conectas con el espíritu innovador detrás de la marca Zegna y sabes cómo hacerlo relevante e interesante cuando lo compartes con otros.
Lo que te define, conforma nuestro legado
El Grupo Ermenegildo Zegna está fundado sobre una orgullosa historia de artesanía y calidad que se remonta a 1910, con la visión de crear éticamente los mejores textiles del mundo. Desde entonces, Zegna se ha expandido a ready-to-wear, convirtiéndose en una de las compañías familiares más exitosas de Italia y una marca global de estilo de vida de lujo.
A través de nuestro enfoque verticalmente integrado, de "oveja a tienda", nos esforzamos por crear productos excepcionales sin comprometer la calidad de vida para las futuras generaciones. Con más de 500 tiendas y 6.500 empleados en todo el mundo, nuestro éxito se inspira en el espíritu pionero de nuestro fundador y se basa en la experiencia e integridad de cada individuo en Zegna.
Bros Group
Madrid, ES
Global Reporting & People Advisor Lead / Global People BP
Bros Group · Madrid, ES
Excel Power BI
Empresa líder del sector de hidrocarburos, busca una posición de Global Reporting & People Advisor Lead / Global People BP. Ubicación: Madrid.
Es indispensable, contar con experiencia internacional, perfil generalista de RRHH y un alto nivel de inglés, pues trabajará directamente con oficinas y sites internacionales.
MISIÓN
- Proporcionar soporte estratégico y operativo a la Dirección Global de Recursos Humanos, asegurando la correcta implementación y cumplimiento de las políticas globales de gestión de personas, así como la consolidación y análisis de datos clave.
- Actuar como un punto de control sobre las distintas áreas de RRHH, garantizando la integridad de la información, la coherencia organizativa y la alineación con los objetivos estratégicos de la compañía.
- Supervisar los procesos operativos clave del área y realizar el seguimiento de adaptaciones organizativas, impulsando la eficiencia, la equidad y la toma de decisiones basada en datos.
- Alcance del puesto: global
- Equipo a cargo: 1 persona
FUNCIONES
Apoyo Estratégico en Áreas Globales:
- Brindar apoyo a la Dirección Global de RRHH en las siguientes funciones (podrá ser necesario que asuma el liderazgo de algunos de los temas descritos).
- Acompañamiento estratégico a los líderes de las áreas globales en cuanto a gestión de equipos, cultura organizacional, dinámica de equipos y estructura organizativa.
- Identificar y desarrollar el talento clave dentro de las áreas globales, asegurando su alineación con las necesidades estratégicas de la compañía.
- Supervisar y realizar el seguimiento de adaptaciones organizativas, descripciones de puestos, valoraciones y cambios estructurales en las áreas globales.
- Hacer seguimiento de los procesos operativos clave como selección, compensación y beneficios, formación, etc.
- Gestionar, con la colaboración de la COE Talent Management, los procesos clave de gestión de talento, como evaluación de desempeño, detección de alto potencial y programas de desarrollo.
Funciones Globales de las diferentes unidades de RRHH:
- Diseñar y gestionar el cuadro de mando e indicadores de control a nivel global para los procesos de gestión de personas y para la información clave del área.
- Proveer reportes regulares a la Dirección Global de RRHH sobre los procesos del área y el cumplimiento de las políticas, con la ayuda del Operation Analyst-Reporting & Data.
- Supervisar y controlar los procesos operativos derivados de la implementación de políticas, asegurando su cumplimiento, relevancia y efectividad, cuando proceda realizando auditorías y recopilación de datos.
- Analizar datos del cuadro de mandos para identificar oportunidades de mejora en la gestión de procesos, la gestión de personas y el desempeño organizacional.
- Asegurar que los datos de los empleados que residan en los sistemas de información sean precisos, actualizados y completos, garantizando la integridad de la información y la fiabilidad de los indicadores utilizados para los reportes y análisis.
- Velar por el cumplimiento de normativas laborales y legales tanto locales como internacionales en los países donde opera la compañía.
- Asegurar que, a pesar de las diferencias locales, exista una estructura organizacional coherente, con roles definidos de manera clara y consistente, asegurando descripciones y responsabilidades homogéneas que sean nivelados de manera equitativa y coherente para garantizar la equidad salarial.
Gestión y supervisión del Presupuesto de Personal
- Supervisar el presupuesto de personal de cada unidad de negocio o país, monitoreando el gasto real y detectando desviaciones, para mantener la alineación con el presupuesto global.
- Informar periódicamente a la Global People Lead sobre el estado del presupuesto y detectar incidencias o problemas en el gasto de personal.
STAKEHOLDERS INTERNOS
- El rol contempla una interacción directa y colaboración con los Leads de las áreas globales, con los responsables de People de las diferentes unidades de negocio, con los responsables de gestión de personas en los distintos países y con los responsables de las distintas áreas de Global People.
- Colaborará cuando sea necesario con las otras funciones globales (COE Talent Management, Communication, DE&I y Proyectos) en los proyectos o iniciativas que estos desarrollen o lideren.
REQUISITOS BÁSICOS
- Licenciatura en ADE, Económicas, Derecho o afines
- Nivel de inglés fluido (mínimo C1). Alto nivel de interlocución y negociación.
- 10 años de experiencia en equipos de RRHH trabajando en entornos multinacionales
- Perfil generalista: procesos operativos de gestión de personas y compensación + cuestiones laborales y legales
- Experiencia internacional
- Gestión de proyectos transversales o corporativos
- Experiencia en gestión del cambio organizacional
- Experiencia con estructuras organizativas multi-site
- Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de talento, de análisis de datos de RRHH o de cuadros de mando (Excel, Power BI, etc.)
REQUISITOS DESEABLES
- Estudios de post grado o Máster en data analysis o similares.
- Experiencia en diseño de cuadros de mando de RRHH.
PERFIL COMPETENCIAL
Excelentes habilidades de comunicación intercultural en español e inglés, con la capacidad de adaptarse a diversas culturas y trabajar eficazmente en un entorno global. Capacidad de liderazgo estratégico, influir en la toma de decisiones y trabajar de manera colaborativa con equipos multidisciplinares, siendo una persona confiable y promotora de la inclusividad. Alta proactividad y autonomía, anticipando necesidades y tomando la iniciativa para resolver problemas y mejorar procesos. Fuerte orientación a resultados, capacidad analística, adaptabilidad a cambios y capacidad para tomar decisiones basadas en datos. Capacidad para liderar procesos de cambio y transformación organizacional, impulsando la innovación y la mejora continua.