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4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Carrefour España
Alcobendas, ES
Finance Business Partner Mercancías: Electro-Textil
Carrefour España · Alcobendas, ES
En Carrefour España estamos en búsqueda de un/a FBP Mercancías: electro-textil, cuya misión principal será utilizar el análisis financiero y datos relevantes para respaldar decisiones estratégicas que impulsen la rentabilidad y eficiencia en la cadena de suministro. Asimismo, se encargará de maximizar el valor financiero a través del análisis de gestión efectiva de stocks, identificando áreas de mejora y oportunidades de eficiencia operativa. Finalmente colaborará estrechamente con los equipos de operaciones y logística, utilizando información financiera para mejorar la eficiencia y rentabilidad, garantizando al mismo tiempo la calidad y disponibilidad de productos para satisfacer las necesidades del cliente en todos los canales de venta, contribuyendo así al crecimiento sostenible y rentable de Carrefour.
Funciones principales:
- Llevar a cabo revisiones presupuestarias detalladas basadas en el trabajo de los analistas de FP&A para la identificación de tendencias, analizar variaciones y comunicar las recomendaciones adaptadas a los objetivos comerciales de Mercancías & Supply Chain.
- Analizar las tendencias del mercado, el desempeño de la competencia y los datos financieros internos para influir activamente en la estrategia corporativa.
- Colaborar, revisar, aprobar y utilizar los informes realizados por los analistas de FP&A para el respaldo de sus decisiones futuras.
- Monitorear los objetivos anuales, los planes de acción a corto plazo y las prioridades estratégicas, trabajando estrechamente con los analistas de FP&A y los Comex oportunos.
- Actuar como vínculo clave de contacto entre la función financiera, la operativa y los Comex, gestionando cuestiones financieras con el desarrollo empresarial de Mercancías & Supply Chain.
- Influir en la toma de decisiones estratégicas, interpretando e identificando riesgos y oportunidades de los distintos escenarios a los que se enfrenta Carrefour, utilizando datos de mercado y análisis avanzados.
- Interpretar los resultados de cierre mensual y anual, con la perspectiva de su línea de negocio, siendo capaz de comunicar los resultados a los Comex y asegurando que todos los elementos del negocio están correctamente reflejados.
- Colaborar en la gestión de inventarios, asegurando niveles óptimos de existencias para minimizar costes y evitar faltantes o exceso
- Evaluar y analizar los costes asociados con la cadena de suministro y la logística, así como el rendimiento operativo, identificando oportunidades de eficiencia y reducción de costos.
- Evaluar la rentabilidad de los productos desde la perspectiva de la cadena de suministro, considerando costes logísticos, márgenes y eficiencia en la distribución.
Requisitos:
- Formación en Finanzas, Economía, Administración y Dirección de Empresas o similares. Valorable Máster.
- +7 años experiencia en Finanzas, sector retail, sector logístico.
- Imprescindible nivel alto de inglés y valorable francés.
- Conocimientos técnicos en SAP.
Que te ofrecemos desde Carrefour:
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
- Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Kumon España
Torrejón de Ardoz, ES
Director Academia - Kumon
Kumon España · Torrejón de Ardoz, ES
¡Buscamos emprendedores en educación en Zaragoza!¿Te apasiona la educación?
¿Quieres dirigir tu propio negocio?
¿Quiénes somos?Kumon es una de las empresas educativas más grandes del mundo, con más de 60 años de experiencia y presencia en más de 60 países.
Actualmente, más de 4 millones de alumnos trabajan con nuestros programas de matemáticas, lectura e inglés, desarrollando habilidades esenciales como el aprendizaje autónomo, la concentración y la confianza en sí mismos.Nuestro método se basa en el aprendizaje individualizado, permitiendo que cada alumno avance a su propio ritmo y desarrolle su capacidad al máximo.
En Kumon, creemos que cada niño tiene un gran potencial, y nuestro objetivo es ayudarles a descubrirlo y potenciarlo.
¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de gestionar tu propio centro educativo.
Un modelo de negocio consolidado y de alto impacto en la educación.
Formación inicial y continuada en nuestro método y en gestión y desarrollo del negocio.
Acompañamiento por parte de un coordinador especializado y el equipo de Kumon.
Un método educativo probado con más de 60 años de éxito en todo el mundo.Si te interesa esta oportunidad, presenta tu solicitud o contacta conmigo para más información: ****** 660.903.958 www.Kumon.Es ¡Haz de tu pasión por la educación tu profesión con Kumon!
Makro España
Bormujos, ES
Supervisor/a de Atención al Cliente (Cajas) - Bormujos (Sevilla)
Makro España · Bormujos, ES
Descripción de la empresa
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de Atención al Cliente (Cajas) para unirse a nuestro equipo de Makro Bormujos.A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tu misión; garantizarás un servicio de atención al cliente eficiente y de calidad en la línea de cajas y liderarás al equipo para asegurar la correcta facturación y gestión de incidencias.
Tus principales funciones:
- Supervisarás la actividad de cajas y la recepción de clientes.
- Gestionarás los recursos para asegurar una atención fluida y eficiente.
- Resolverás incidencias y garantizarás la correcta facturación.
- Formarás al equipo en procedimientos de atención al cliente y gestión de cajas.
- Colaborarás con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
- Reportarás al Responsable de Atención al Cliente.
- Coordinarásun equipo de entre 10a 15personas.
¿Qué Buscamos en Ti?
- Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente y gestión de equipos, preferiblemente en el sector retail.
- Conocimientosde ofimática a nivel usuario y conocimiento de la operativa de cajas.
- Se valorarán habilidades liderazgo, comunicación, orientación al cliente y resolución de problemas.
- Se valorará actitudproactiva, dinamismo y capacidad de trabajar bajo presión.
Información adicional
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
Esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella . Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
REACT DEVELOPER
NovaPrimeIT España
Madrid, ES
REACT DEVELOPER
PrimeIT España · Madrid, ES
React CSS HTML TypeScript
¿Estás preparadx para un cambio y explotar tus habilidades como nunca?
👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 17 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras.
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- Más de 2 años de experiencia profesional en desarrollo Frontend con React y Next.js
- TypeScript para tipado estático y desarrollo robusto de aplicaciones web
- CSS moderno, HTML5 y accesibilidad (a11y) para interfaces usables y responsive
- Storybook para desarrollo y documentación de componentes UI
- Testing automatizado con Playwright, Jest y Testing Library
- Vite y Turborepo para optimización de builds y gestión de monorepos
- Diseño y mantenimiento de sistemas de diseño escalables y reutilizables
- Modalidad: Híbrida y flexible (Madrid)
¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivadx para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos
un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos. Pinta bien, ¿verdad?
Estamos seguros de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y como nosotros estamos a la altura:
- Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado
- Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
- Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
- No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
¡Te esperamos!
Veolia España
Madrid, ES
Gestor/a de Proyectos Digitales
Veolia España · Madrid, ES
Descripción del empleo
En Veolia España buscamos incorporar un/a Gestor/a de Proyectos Digitales reportando al Responsable de Herramientas Digitales de Operaciones para nuestras oficinas centrales en Madrid.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡Inscríbete aquí!
Funciones
- Coordinar la ejecución de proyectos digitales de operaciones y mantenimiento desde su inicio hasta su implementación
- Realizar seguimiento del cronograma y entregables de los proyectos.
- Gestionar la comunicación entre equipos y stakeholders
- Identificar y gestionar riesgos del proyecto.
- Documentar procesos y resultados
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto
- Horario: Flexible, entrada de 07:30 a 09:30
- Modelo híbrido de trabajo
- Retribución flexible: Seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, tarjeta transporte.
- Formación: Formación en Ingeniería, Informática o similares.
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia participando en proyectos digitales.
- Idiomas: Valorable nivel alto.
- Disponibilidad para viajar de forma ocasional.
- Lugar de trabajo: c/Santa Leonor, 39, Madrid
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Outlier
Escritor Freelance en Español (España)
Outlier · Málaga, ES
Teletreball
Outlier ayuda a las empresas más innovadoras del mundo a mejorar sus modelos de inteligencia artificial proporcionando retroalimentación humana. ¿Eres un redactor experimentado en español y te gustaría usar tu experiencia para entrenar modelos de inteligencia artificial?
Sobre La Oportunidad
- Outlier está buscando redactores talentosos con fluidez en español para ayudar a entrenar modelos de inteligencia artificial generativa.
- Esta oportunidad freelance es remota y ofrece horarios flexibles, por lo que puedes trabajar cuando mejor te convenga.
- Leer textos en español (España) para clasificar una serie de respuestas generadas por un modelo de IA.
- Escribir una historia corta en español (España) sobre un tema específico.
- Evaluar si un texto en español (España) generado por un modelo de IA es factualmente correcto.
- Experiencia como traductor profesional.
- Experiencia profesional en redacción (redactor publicitario, periodista, redactor técnico, editor, etc.).
- Inscripción en o finalización de un programa de grado en humanidades o en un campo relacionado con la escritura.
- Inscripción en o finalización de un programa de posgrado relacionado con la escritura creativa.
- Actualmente, las tarifas por el trabajo principal de los expertos en redacción en español (España) son en promedio de 25 USD por hora.
- Las tarifas pueden variar según la experiencia, la evaluación de habilidades, la ubicación, la necesidad del proyecto y otros factores. Por ejemplo, pueden ofrecerse tarifas más altas a los doctores (PhDs). Para trabajos no principales, como la incorporación inicial al proyecto o las fases de horas extra, pueden aplicarse tarifas más bajas. Algunos proyectos ofrecen pagos por incentivos. Por favor, revisa los términos de pago para cada proyecto.
Outlier
Escritor Freelance en Español (España)
Outlier · Madrid, ES
Teletreball
Outlier ayuda a las empresas más innovadoras del mundo a mejorar sus modelos de inteligencia artificial proporcionando retroalimentación humana. ¿Eres un redactor experimentado en español y te gustaría usar tu experiencia para entrenar modelos de inteligencia artificial?
Sobre La Oportunidad
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- Inscripción en o finalización de un programa de posgrado relacionado con la escritura creativa.
- Actualmente, las tarifas por el trabajo principal de los expertos en redacción en español (España) son en promedio de 25 USD por hora.
- Las tarifas pueden variar según la experiencia, la evaluación de habilidades, la ubicación, la necesidad del proyecto y otros factores. Por ejemplo, pueden ofrecerse tarifas más altas a los doctores (PhDs). Para trabajos no principales, como la incorporación inicial al proyecto o las fases de horas extra, pueden aplicarse tarifas más bajas. Algunos proyectos ofrecen pagos por incentivos. Por favor, revisa los términos de pago para cada proyecto.
Outlier
Escritor Freelance en Español (España)
Outlier · València, ES
Teletreball
Outlier ayuda a las empresas más innovadoras del mundo a mejorar sus modelos de inteligencia artificial proporcionando retroalimentación humana. ¿Eres un redactor experimentado en español y te gustaría usar tu experiencia para entrenar modelos de inteligencia artificial?
Sobre La Oportunidad
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- Experiencia profesional en redacción (redactor publicitario, periodista, redactor técnico, editor, etc.).
- Inscripción en o finalización de un programa de grado en humanidades o en un campo relacionado con la escritura.
- Inscripción en o finalización de un programa de posgrado relacionado con la escritura creativa.
- Actualmente, las tarifas por el trabajo principal de los expertos en redacción en español (España) son en promedio de 25 USD por hora.
- Las tarifas pueden variar según la experiencia, la evaluación de habilidades, la ubicación, la necesidad del proyecto y otros factores. Por ejemplo, pueden ofrecerse tarifas más altas a los doctores (PhDs). Para trabajos no principales, como la incorporación inicial al proyecto o las fases de horas extra, pueden aplicarse tarifas más bajas. Algunos proyectos ofrecen pagos por incentivos. Por favor, revisa los términos de pago para cada proyecto.
Analista de Gestoria Administrativa
13 d’abr.España Más
Madrid, ES
Analista de Gestoria Administrativa
España Más · Madrid, ES
Oportunidad Laboral: Analista de Gestoría Administrativa
Ubicación: Madrid, España
Tipo de Contrato: Tiempo completo
En España Más somos un bufete de abogados y gestores especializados en extranjeros que buscan establecerse en España. Nuestro objetivo es facilitar todos los trámites administrativos y legales para que nuestros clientes puedan adaptarse a su nueva vida sin complicaciones.
Descripción del Puesto:
Buscamos un Analista de Gestoría Administrativa que se una a nuestro equipo y contribuya a la gestión eficiente de los procesos administrativos.
Funciones a Desarrollar:
- Gestión fiscal de autónomos.
- Elaboración de impuestos de renta y otros modelos fiscales.
- Facturación.
- Trámites administrativos, como la obtención de la nacionalidad española, ante el Colegio de Gestores de Madrid.
- Optimización de procesos administrativos.
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión fiscal y administrativa.
- Conocimientos en contabilidad y finanzas.
- Capacidad para gestionar procesos de manera eficiente.
- Se valorará el conocimiento del idioma portugués.
Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con estos requisitos, reponde al anuncio en Linkedin.
¡Esperamos conocerte pronto!