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0Metric Salad
Técnico/a de Innovación y Emprendimiento Tecnológico
Metric Salad · València, ES
Teletreball Inglés Estrategia Capacidad de análisis Desarrollo de productos Espíritu empresarial Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un/a profesional joven, con un perfil técnico o científico, que cuente con experiencia en el ámbito del emprendimiento, idealmente con conocimientos en ciberseguridad.
El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de impulsar el emprendimiento tecnológico dentro de nuestro programa, mediante la organización e impartición de charlas, talleres y eventos que promuevan el emprendimiento en ciberseguridad. También brindará soporte a la incubadora y aceleradora de startups, ofreciendo asesoramiento práctico y coordinando consultorías especializadas para PYMES.
Funciones principales:
- Organizar e impartir charlas, talleres y eventos para fomentar el emprendimiento en ciberseguridad.
- Ofrecer apoyo directo a startups en fases iniciales dentro de nuestra incubadora y aceleradora.
- Coordinar y supervisar servicios de consultoría dirigidos a PYMES.
- Promover la conexión entre startups, inversores y otros actores clave del ecosistema emprendedor valenciano.
- Identificar oportunidades de mejora en el programa y proponer nuevas iniciativas para potenciar el emprendimiento tecnológico.
Requisitos mínimos:
- Formación académica en áreas técnicas o científicas (Ingeniería, Ciencias de la Computación, Matemáticas, Física, entre otras).
- Experiencia demostrable en roles relacionados con emprendimiento, startups o proyectos innovadores.
- Experiencia previa habiendo trabajado en startups, especialmente en fases iniciales, o habiendo emprendido personalmente.
- Habilidades de organización, comunicación y capacidad para impartir talleres y eventos.
- Actitud proactiva, curiosidad intelectual y capacidad para abordar retos diversos.
Requisitos valorados:
- Experiencia trabajando en programas de incubación y aceleración de startups.
- Experiencia participando activamente en asociaciones o en representación estudiantil.
- Conocimientos en diseño y gestión de proyectos de innovación.
- Experiencia en consultoría o asesoramiento empresarial.
- Conocimientos en ciberseguridad.
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y colaborativo en el que se fomenta la innovación y el aprendizaje continuo.
- Oportunidad de trabajar con startups y proyectos de alto impacto en el ámbito tecnológico.
- Flexibilidad y posibilidad de desarrollo profesional dentro de un ecosistema en crecimiento.
- 2 días a la semana de teletrabajo.
- Horario intensivo 3 días a la semana, para poder compatibilizarlo con tu día a día.
Si tienes mentalidad emprendedora, pasión por la tecnología y el deseo de generar un impacto significativo en el ámbito del emprendimiento en ciberseguridad, ¡te esperamos!
TotalEnergies
Madrid, ES
Analista de Portfolio & Estrategia TotalEnergies
TotalEnergies · Madrid, ES
Excel Word
Contexte et environnement
TotalEnergies (GRP) dispone de 2 , 0 millones de contratos B2C, 9 0.000 contratos B2B y una central con dos grupos de ciclo combinado de gas, siendo el 4º proveedor de gas y energía en España.
Esta área tiene como objetivo lograr las mejores condiciones de compra de energía (electricidad, gas, energía verde , almacenamiento de gas ) para cubrir las necesidades de Ventas B2B y B2C y optimizar los costes derivados de la compra de energia .
Dificultades: O ptimizar la rentabilidad de los negocios gracias a la estrategia definida y al mejor control de nuestros portfolios , minimizando el riesgo derivado de un mercado volátil
Relaciones internas: T odas las áreas
Relaciones externas : T raders y brokers
Activités
- Gestión de portfolio:
- Actualización y mantenimiento de los portfolios de electricidad y gas tanto del negocio B2B como B2C.
- Seguimiento de la senda de inyección y extracción en el almacenamiento de gas.
- Ejecución de las compras de energía a trading en el medio y largo plazo.
- Ejecutar la compra de electricidad y gas diaria, nominada en los mercados spot.
- Control de las bases de datos y posición a mercado.
- Liquidaciones de compras físicas y financieras de Electricidad y Gas
- Reporting y Risk Management:
- Reporte de la posición física y financiera para el análisis y la gestión de riesgos.
- Reporte del margen indirecto para evaluar la rentabilidad por productos de gestión de la energía.
- Estrategia de coberturas:
- Contribuir en la mejor estimación posible de necesidades de compra de electricidad y gas, analizando la demanda afectada por variables, para facilitar la toma de decisiones
- Análisis de los mercados mayoristas y los drivers que impactan en el precio.
- Seguimiento y valoración de los cambios regulatorios que impacten en la estrategia de gestión de los portfolios.
- Proponer e implementar mejoras en procedimientos y en los sistemas.
Formación Académica y/o Años de Experiencia:
- Formación universitaria superior, preferible en Ingeniería o ADE.
- Inglés nivel alto (hablado y escrito), B2 mínimo.
- Usuario Avanzado de Excel, Power Point, Word.
- Usuario de ERP’s.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos relacionados con gestión de energía.
- Capacidad de Análisis.
- Habilidades de comunicación y relación.
- Organización y planificación.
- Negociación.
- Trabajo en equipo .
- Mercados de Energía.
- Gestión de Energía.
TotalEnergies valorise la diversité, promeut le développement individuel et offre des opportunités d'emploi égales à tous les candidats.
Country Manager
NovaGrupoHalcón Cerámicas
Castelló de la Plana, ES
Country Manager
GrupoHalcón Cerámicas · Castelló de la Plana, ES
Inglés Estrategia Marketing Gestión de ventas Estrategia empresarial Negociación CRM Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
En el Grupo Halcón estamos incorporando personas que quieran participar en un proyecto de futuro en el que tendrás la posibilidad de crecer personal y profesionalmente.
- ¿Quiénes somos?
Desde 1963, año de su fundación, HALCÓN CERÁMICAS S.L.U. ha puesto todo su empeño en la creación de un producto cerámico que responda a las múltiples técnicas y estéticas de los diversos mercados.
El Grupo comenzó con una factoría en Alcora (Castellón). El incremento sustancial de las ventas debido a una exitosa política comercial ha situado al Grupo Halcón entre las empresas del sector con mayor volumen de metros cuadrados producidos.
El 1 de septiembre de 2018 fue un punto de inflexión muy importante en la historia del Grupo, ya que el fondo de inversión norteamericano SK Capital Partners adquirió la mayor parte del accionariado de la empresa.
La venta de nuestros productos se realiza a través de una extensa red comercial que cubre el mercado nacional y la exportación a los cinco continentes.
Los aproximadamente 700 profesionales que pertenecemos al equipo del Grupo Halcón perseguimos el objetivo de ser el proveedor preferido de nuestros clientes, por eso diseñamos, producimos y distribuimos la más amplia gama de productos de recubrimientos cerámicos.
- ¿Qué estamos buscando?
Precisamos incorporar varios Country Manager para diversas áreas geográficas para poder desarrollarse dentro de la compañía y contribuir a la expansión y distribución de nuestros productos alrededor del mundo.
En dependencia del Regional Manager, la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones, entre otras:
- Venta y seguimiento de los pedidos.
- Contacto con clientes vía telefónica, online y presencial, con visitas periódicas para reforzar contactos, incrementar ventas y recuperar clientes anteriores.
- Gestión de los agentes comerciales asignados en el área señalada.
- Análisis de tendencias de modelos.
- ¿Cuáles son nuestros requisitos?
- Graduado/a en Comercio Internacional, Marketing o estudios similares.
- Idioma español, inglés y el idioma necesario para el área geográfica determinada.
- Capacidad de trabajo autónomo, iniciativa, organización.
- Más de 5 años de experiencia en puesto similar
- ¿Cuáles son nuestras condiciones?
Ofrecemos trabajar en una empresa con un proyecto de expansión y mejora continua dentro de un ambiente dinámico y en constante evolución.
- Contratación indefinida.
- Retribución a negociar en entrevista, compuesta de un salario fijo y un variable sujeto a objetivos.
Si crees que tu perfil se adapta a nuestras necesidades, no dudes en contactarnos.
PRODUCT MANAGER MEDICAL DEVICES
14 de gen.LEXIA CONSULTORES
Madrid, ES
PRODUCT MANAGER MEDICAL DEVICES
LEXIA CONSULTORES · Madrid, ES
Agile Estrategia Marketing de productos Gestión de productos Desarrollo de productos Análisis de datos Negociación Desarrollo de oportunidades de negocio Office
Empresa española especializada en la fabricación a medida de productos sanitarios, in-vitro y otros de consumo del sector farmacia/parafarmacia para marcas propias de grandes firmas del sector farmacéutico incorpora a su oficina de Madrid PRODUCT MANAGER
Tareas:
o Participar en la creación de la estrategia comercial de la compañía, mediante la propuesta, definición y desarrollo de nuevas líneas de negocio o productos.
o Definir, desarrollar y preparar el lanzamiento de nuevas líneas de negocio y o productos.
o Realizar estudios de mercado para analizar necesidades de personas consumidoras, el posicionamiento de la competencia y el de la propia empresa, tanto a nivel de producto como de nuevas líneas de negocio.
o Participar, junto con el equipo de desarrollo, en la definición de nuevos productos o nuevas líneas de negocio a desarrollar.
o Ayudar al departamento de producto en el desarrollo, evaluación de precios y lanzamiento de nuevos productos, según las oportunidades comerciales.
o Cumplir con KPI’s en términos de rendimiento, costes y timing.
o Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.
o Participar en las reuniones periódicas para la actualización de estado de los proyectos en curso.
o Ayudar en las gestiones de resolución de solicitudes críticas de negocios y clientes.
o Colaborar con los departamentos de compras, marketing, fabricación y servicio al cliente para asegurar la satisfacción del cliente.
o Garantizar que el desarrollo de nuevas líneas de negocio y/o productos se hacen de acuerdo con la normativa vigente.
o Asistir a congresos, seminarios y ferias.
o Colaborar con el equipo de calidad para alinear sus responsabilidades y funciones con los sistemas de Gestión de calidad de la compañía.
Perfil buscado:
- Titulación superior, preferiblemente Licenciatura en Farmacia o ciencias afines a la salud
- Experiencia mínima de 3-5 años en el desarrollo de negocio y productos de marcas propias o marcas a terceros, relacionados con el sector pharma/healthcare.
- Conocimiento del sector farmacéutico.
- Experiencia en coordinación de distintos equipos de trabajo.
- Conocimientos técnicos de productos sanitarios o de farmacia.
- Imprescindible nivel de inglés muy alto. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
- Residencia actual en Madrid
- Disponibilidad para viajar.
- Capacidad analítica.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Proactividad.
- Planificación estratégica.
- Dominio del paquete Microsoft Office.
Se ofrece incorporación inmediata a empresa en crecimiento, estabilidad laboral, retribución compuesta por fijo y variable.
Jobhunter
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Jobhunter · Málaga, ES
Teletreball
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- 📅 Duración: 1 mes
- 💻 Modalidad: Aula Virtual y trabajo individual.
- 🎯 Objetivo de la formación: Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de COMMUNITY MANAGER en empresas pertenecientes al sector transporte y logística, desarrollar un plan de marketing online de empresa y mejorar el posicionamiento web.
- ⏳ Duración: 150 horas repartidas de la siguiente manera:🕓 Sólo 50 horas tendrán que conectarse al aula virtual en horario de 16 a 18.30 👨💻 Y 100 horas serán de trabajo individual sin necesidad de conectarse en un horario específico.
- 📅 ESPECIALIZACIÓN ACREDITADA (DIPLOMA). Se expide diploma acreditativo.
- Totalmente gratuito
🔎 ¿Qué buscamos en ti?
- 🕓 Tener disponibilidad en el horario del curso para conectarse en aula virtual
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Si te apasiona el mundo del marketing y deseas mejorar tu formación para crecer profesionalmente o encontrar nuevo empleo o, ¡te estamos esperando! Queremos conocerte y guiarte en este emocionante proyecto 💼✨
Becario Estrategia e Innovación
14 de gen.Lefebvre
Madrid, ES
Becario Estrategia e Innovación
Lefebvre · Madrid, ES
Office
Si estás interesado en aprender e incrementar tus conocimientos en Innovación y Estrategía en el mundo de la Inteligencia Artificial, ¡Este reto te interesa!
Funciones:
- Tabular resultados de encuestas realizadas por el departamento y realizar informe de resultados bajo la supervisión del departamento
- Ayudar en la ejecución de acciones relacionadas con el área de Innovación (Hackathon, acciones para potenciar el intraemprendimiento…)
- Ayudar en la ejecución de tareas derivadas del proyecto de optimización del portfolio de productos.
- Publicar noticias en la Sección Derecho TIC del portal www.elderecho.com.
Formación académica: Estudiante de último año o recién graduado en Grado en Marketing / Estadística. Deseable conocimientos de Derecho.
Cursos/ conocimientos adicionales: IA Generativa y Chat GPT.
Ofimática: Microsoft Office 365 y Chat GPT.
Experiencia: No requerida
Condiciones:
- Jornada: Parcial / completa (según disponibilidad)
- Salario: 400€/mensuales (parcial) 600€/mensuales (completa).
- Excelente ambiente de trabajo.
Controller Financiero
13 de gen.Arrom
Barcelona, ES
Controller Financiero
Arrom · Barcelona, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias
IMPRESCINDIBLE RESIDÈNCIA: BARCELONA O ALREDEDORES.
PUESTO DE TRABAJO:MERCABARNA
FUNCIONES:
Gestión Financiera y Contabilidad: Supervisar las actividades contables para garantizar la precisión y el cumplimiento de las normativas aplicables. Esto incluye la preparación de estados financieros, la gestión de cuentas por cobrar/pagar y la administración de la tesorería.
Presupuesto y Previsión Financiera: Liderar el proceso presupuestario y de previsión financiera, trabajando estrechamente con los diferentes departamentos para recopilar información y establecer objetivos realistas.
Previsión de Tesorería: Preparar el presupuesto de tesorería y realizar un seguimiento periódico según lo establecido con el CFO, actualizando y analizando para anticipar posibles tensiones de tesorería y proponiendo soluciones/opciones para resolverlas.
Análisis Financiero: Realizar análisis financieros periódicos para identificar tendencias. Esto implica evaluar la rentabilidad, liquidez, solvencia y eficiencia operativa.
Informes: Elaborar informes financieros regulares para la dirección, incluyendo el análisis de las desviaciones presupuestarias y de ejercicios anteriores. Realizar recomendaciones para mejorar el rendimiento financiero.
Cumplimiento y Control Interno: Asegurar el cumplimiento de las leyes y normativas financieras aplicables. Desarrollar y mantener sistemas de control interno para prevenir y detectar irregularidades.
Gestión de Riesgos: Identificar y evaluar los riesgos financieros que enfrenta la organización, proponiendo e implementando medidas para mitigarlos.
Liderazgo: Supervisar y desarrollar al equipo de contabilidad y finanzas bajo la dirección del CFO, promoviendo un ambiente de trabajo en equipo.
OBSERVACIONES:
Título universitario en Administración/ Finanzas o un campo relacionado.
Experiencia demostrada en roles financieros o contables, preferiblemente como Controller Financiero o en una posición similar.
Amplio conocimiento de principios contables, normativas fiscales y legislación financiera.
Conocimientos sólidos en ofimática.
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
Habilidades de comunicación y liderazgo.
Inglés y/o otros idiomas valorables.
Analista Estrategia Negocio
13 de gen.Santander
Madrid, ES
Analista Estrategia Negocio
Santander · Madrid, ES
Country: Spain
Banco Santander contribuye a que se materialicen los proyectos de nuestros clientes, tanto particulares como empresas ganándonos su confianza. Somos la cara visible de nuestra misión contribuyendo al progreso de las personas y de las empresas.
Las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto y todo lo que hacemos cada uno de los profesionales que trabajamos en Santander, tiene un efecto positivo sobre las personas que nos rodean y en el conjunto de la sociedad. Las ideas y el esfuerzo de cada uno de nosotros pueden inspirar y poner en marcha iniciativas increíbles.
La misión del puesto es apoyar en la toma de decisiones con análisis estratégicos e identificar oportunidades de negocio y crecimiento orgánico e inorgánico. También debe apoyar y realizar seguimiento de proyectos estratégicos del Banco.
Como analista de estratega tus responsabilidades serán:
- Apoyar en la elaboración de la agenda estratégica anual (tendencias generales y sectoriales)
- Apoyar y ayudar en la coordinación del proceso de planificación financiera, preparar y supervisar el plan estratégico y financiero
- Analizar proyectos financieros de acuerdo con la estrategia definida
- Investigar, identificar y evaluar nuevas oportunidades de crecimiento y/o de cubrir las brechas existentes
- Establecer la estrategia y hoja de ruta, definir las características de los productos, segmentos o canales
- Desarrollar y gestionar seguimiento de proyectos.
- Buscamos estudios Ingeniería Industrial o Empresariales. Idealmente con formación en IT y manejo de base de datos.
- Experiencia de 1 a 3 años de experiencia idealmente en consultoras.
Business Development Manager
13 de gen.Flows
València, ES
Business Development Manager
Flows · València, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Estrategia Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación Pensamiento crítico Habilidades sociales Planificación de negocios
¿Te apasiona el mundo de los negocios y aprender de nuevas industrias? ¿Buscas unirte a una startup con retos ambiciosos y crecimiento profesional exponencial? ¿Quieres volverte un experto en el mundo del marketing y ventas B2B?
Sobre la empresa:
Flows es la agencia de Cold Emailing que más ha crecido en España en 2024. Trabajamos con +30 clientes nacionales e internacionales y hemos generado +2000 reuniones comerciales cualificadas para ellos a través de email y estrategias outbound exclusivamente. Operamos principalmente en España pero con proyectos también en mercados internacionales como Holanda, Alemania y Francia. Nos destacamos en la elaboración de estrategias outbound B2B, la automatización de la extracción de datos y la segmentación precisa de clientes potenciales para entregar mensajes de venta personalizados en el momento adecuado, aumentando así la conversión a llamadas cualificadas para nuestros clientes.
Descripción del trabajo:
Hay una oportunidad muy grande en el mercado español para nuestro servicio y por la ambición que nos caracteriza queremos convertirnos en los líderes. A día de hoy necesitamos ampliar el equipo para poder continuar cerrando nuevos clientes y crecer al ritmo que queremos. Por eso estamos buscando a un Business Development Manager que se convierta en un experto en el mundo del Cold Emailing B2B creando y reforzando las relaciones con todos nuestros clientes.
En qué consistirá tu día a día:
- Reunirte con nuevos clientes para escuchar y analizar su negocio desde dentro de la mano de su CEO o fundadores.
- Estudiar y entender muy bien el mercado al que nos dirigimos con cada cliente para definir su grupo de clientes ideales y la estrategia outbound a seguir en las campañas.
- Utilizar tu creatividad y la IA para crear 4-8 tests A/B de copys de texto para cada campaña de email con el objetivo de testear ángulos diferentes y descubrir secuencias ganadoras.
- Analizar los datos de las campañas a través de nuestras herramientas y dashboards para decidir qué variaciones optimizar y qué secuencias están trayendo mejores resultados.
- Reunirte bi-semanalmente con nuestros clientes para comentar el resultado de las campañas, validar el feedback de las reuniones de venta y proactivamente plantear nuevas acciones para continuar optimizando las conversiones.
- Testear decenas de herramientas de growth y marketing todos los meses para continuar mejorando nuestros procesos y resultados.
Requisitos:
- Español nativo e inglés fluido (+C1).
- +2 años de experiencia en generación de leads o marketing/ventas B2B.
- Conocimiento de herramientas de automatización de correo electrónico, técnicas de growth hacking y análisis de datos.
- Experiencia emprendedora de algún tipo o en startups es un plus.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa en nuestro Coworking de Ruzafa, Valencia (con flexibilidad horaria).
¿Por qué unirse a nosotros?:
- Este rol es el más importante para Flows porque serás el tercer miembro que se una a una startup que ya ha demostrado tener un potencial y métricas increíbles.
- Tendrás la oportunidad de desarrollarte a la velocidad de la luz y crecer profesionalmente gestionando un equipo tras pocos meses.
- Ampliarás tu red de contactos a nivel internacional trabajando mano a mano con otros emprendedores de éxito.
- Aprenderás cómo es montar y escalar una empresa desde dentro y serás parte de la creación de nuevos negocios junto al equipo de Flows.
- Recibirás feedback diario de Javi y Nacho para constantemente mejorar, subir el listón y conseguir los objetivos más ambiciosos que nos propongamos. Sin olvidarnos de celebrar y divertirnos por el camino.
Para terminar el proceso de selección:
Para nosotros es difícil ver a través de un CV cuál es tu verdadera motivación para unirte a Flows y ser la mejor persona para este rol. Recibimos decenas de candidatos al día y para ponértelo más fácil a ti, si eres la persona correcta, nos gustaría ayudarte. Manda un email a [email protected] contando por qué deberíamos contratarte a ti y añade 2-3 ejemplos que demuestren por qué eres un A-Player para este rol.
¡Mucha suerte y ojalá nos conozcamos pronto!