No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.223Comercial i Vendes
1.065Informàtica i IT
976Administració i Secretariat
919Enginyeria i Mecànica
557Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
509Educació i Formació
456Desenvolupament de Programari
370Indústria Manufacturera
364Dret i Legal
323Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
275Art, Moda i Disseny
189Sanitat i Salut
167Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
140Publicitat i Comunicació
129Alimentació
102Recursos Humans
101Construcció
96Comptabilitat i Finances
80Atenció al client
64Immobiliària
61Hostaleria
57Cures i Serveis Personals
54Turisme i Entreteniment
41Banca
35Producte
31Seguretat
30Farmacèutica
27Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
14Telecomunicacions
9Assegurances
6Esport i Entrenament
5Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0GLS
Alcobendas, ES
Administrativo transporte
GLS · Alcobendas, ES
Administración logística Office Atención al cliente Resolución de problemas Aptitudes de organización Envíos Atención telefónica Embalaje Control de almacén
GLS es líder europeo en paquetería. La empresa cubre mediante filiales propias y asociadas 40 países europeos y sietes estados de EE.UU. El grupo cuenta con 70 hubs, cerca de 1400 delegaciones y más de 80.000 ParcelsShops GLS (puntos de conveniencia). GLS Spain es hoy la primera red agencial del país con alcance europeo. Disponemos de más de 500 agencias distribuidas en todo el país. Realizamos entregas de calidad tanto para B2B como B2C y ofrecemos soluciones logísticas flexibles a nuestros clientes.
Responsabilidades
· Atención al cliente por mail y vía telefónica.
· Resolución de incidencias en el transporte.
· Grabación de envíos y recogidas.
· Preparación de envíos etiquetado, picking y packing
· Gestión administrativa (Gestión de proveedores, clientes, documentación).
· Gestión tráfico.
· Gestión de Cobros y Pagos.
· Gestión y tratamiento de Aduanas, Incoterms, transitarlos, agentes aduaneros.
Requisitos
Indispensables:
· Experiencia previa demostrable en agencia de transporte o similar
· Nivel office avanzado
Valorable positivamente:
· Estudios superiores relacionados con la administración de transporte, mensajería y logística.
· Experiencia en gestión de seguros.
Ventajas de formar parte de GLS:
· Incorporación inmediata.
· Contratación indefinida directamente por la empresa.
· Horario flexible.
· Formación a cargo de la empresa.
Guest Experience Agent
11 de gen.Monument Hotel 5* GL
Barcelona, ES
Guest Experience Agent
Monument Hotel 5* GL · Barcelona, ES
Monument Hotel 5*GL se ubica en el emblemático Paseo de Gracia. La mejor hospitalidad y el servicio personalizado, nos distinguen como uno de los mejores hoteles de lujo de 5* en Barcelona.
Buscamos un/a Guest Experiencie Agent para el área de MyMo (Guest Experiencie) dentro departamento de Front Of the House del Hotel.
Tus FUNCIONES:
- Responsable de proporcionar las necesidades y peticiones del huésped.
- Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes según los estándares de la empresa.
- Actuar con empatía genuina con los huéspedes manteniendo un nivel alto de calidad en sus acciones.
- Suministrar al huésped direcciones e información en cuanto a servicios de la propiedad, horas de operación, y proveer información de las áreas locales de interés y actividades.
- Contactar y coordinar con el departamento correspondiente la llamada la petición, incidencia o llamada de un huésped.
Tus OBJETIVOS:
- Garantizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente.
- Adelantarse a las necesidades del huésped.
- Solucionar posibles incidencias del huésped, buscando siempre exceder sus expectativas y realiza su seguimiento.
Por qué NOSOTROS:
- Podrás formar parte del equipo de Front Of the House de Monument Hotel 5*GL.
- Tendrás contrato indefinido con jornada laboral de 40h semanales.
- Dispondrás de un programa de retribución flexible y beneficios sociales
- Tendrás oportunidades de crecimiento profesional
Eres el/la CANDIDAT@ que buscamos si:
- Dispones de un Grado de Turismo.
- Puedes acreditar experiencia mínima de 1 año en una posición similar en hoteles 5*.
- Tienes un alto nivel de inglés y castellano.
¿Quieres conocernos mejor?
Consulta nuestra web: https://www.monumenthotel.com/
En Monument Hotel buscamos personas como tú, apasionadas por cumplir nuevos retos, con vocación por la atención al cliente y ¡con mucho garrote! Te esperamos.
Estamos comprometidos con ofrecer igualdad de oportunidades. Conocemos la importancia de contar con un equipo de trabajo diverso. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.
GL Accountant
10 de gen.Michael Page
Madrid, ES
GL Accountant
Michael Page · Madrid, ES
Excel Office
- French GAAP
- Experiencie in SSC is a plus
¿Dónde vas a trabajar?
Leader in the media, advertising and advertising campaigns sector.
Descripción
What are we looking for?
- Good knowledge of the General Accounting Plan in order to be able to analyse items and detect possible recording errors. Ensure compliance with GAAP and application of IFRS standards.
- Experience in the analysis of financial information, guaranteeing its integrity, accuracy and consistency (balance sheet, profit and loss accounts, customer and supplier aging, management ratios).
- Experience in preparing Annual Accounts including the corresponding financial statements (Balance Sheet, Profit and Loss Account, Cash Flow Statement (CFS) and Statement of Changes in Net Equity (SNE) and drafting the Notes to the Report along with their financial tables.
- Experience in reporting: review and reconciliation of information, loading of data into the reporting platform in compliance with a standardised structure for the whole Group. Analysis of variations and investigation of their origin.
- Performing reconciliations between accounting and auxiliary modules, accounting reconciliations of customers and suppliers and intercompany balances (detecting differences and following up on them).
- Preparation and review of general accounting entries: expenses and income provisions, sales adjustments, tax regularisation, additions and removals of PPE, etc.
- Preparation of specific reports based on data obtained from the different financial systems for presentation to management.
- Making recommendations focused on optimising management, improving and simplifying procedures.
- Experience in Statutory Auditing and knowledge of SOX controls will be highly valued.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Do you meet these requirements?
- Previous experience of 4 years in financial accounting or audit departments.
- Knowledge of the General Accounting plan in EMEA Countries will be highly desirable.
- Experience in performing tasks with deadlines. Used to working with databases, combining them to obtain summary reports.
- Advanced Excel level
- Languages: English, fluent in French, will be highly valuated.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Hybrid Mode: homework / office
- Offices in Madrid
- Professional Development
- Social Benefits