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1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Aperitivos Flaper S.L.U.
Tomelloso, ES
PEÓN AGRARIO en Tomelloso
Aperitivos Flaper S.L.U. · Tomelloso, ES
Ubicación
Pg. la Romana 82, 13082 Tomelloso
Departamento
Producción
Contrato
Temporal/ indefinido
Somos una empresa con una larga tradición en la fabricación de aperitivos, nuestra historia empieza en el año 1965 en unas pequeñas instalaciones en Madrid. En el año 1969 trasladamos parte de la fabricación a una nave industrial en Torrejon de Ardoz, a la que se van uniendo otras hasta conformar un total de 2.000 m², dónde se comenzó la distribución de nuestro producto a nivel nacional con una flota de vehículos propia.
En el año 2002 se finalizan las obras de una nueva fábrica en Azuqueca de Henares, Guadalajara, con una superficie de 5.000 m², donde en la actualidad contamos ya con más de 20.000 m² de superficie destinados a fábrica, almacén y oficinas. Las nuevas instalaciones nos han dado la capacidad necesaria para introducir las últimas tecnologías para la fabricación de todos nuestros productos y poder adaptarnos así a las nuevas tendencias del mercado.
Nuestro consolidado crecimiento en el mercado, se debe a la búsqueda incansable por la completa satisfacción de nuestros clientes, que se ha mantenido en el tiempo, gracias a la calidad de las materias primas empleadas y nuestro buen hacer. Mirando al futuro nos sentimos confiados en que seguiremos creciendo y ocupando un puesto de relevancia en el mercado.
Funciones y responsabilidades:
- Tareas de poda, siembra y plantación de cultivos agrícolas.
- Regar, manualmente o con mecanismos sencillos
- Abonado y aplicación de tratamientos en cultivos agrícolas
- Preparar el terreno para sembrar y plantar cultivos.
- Disponer de coche propio y Carnet de conducir.
- Inicialmente 2 meses y posible renovación de otros dos meses más en función de la producción.
- Jornada completa, 40 horas semanales de lunes a viernes
- horario 08 a 14h y 15h a 17:30h
- Salario 1250€
Polígono Industrial Miralcampo C/ Acero, 8
13082 - Tomelloso
AvanJobs
Murcia, ES
Responsable de Marketing - Sector Madera
AvanJobs · Murcia, ES
Estamos buscando un o una Responsable de Marketing para una empresa del Sector de la Madera, en Murcia.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario de L a V de 8 a 17 horas (con parada para comer).
- Salario entre 25.000 y 35.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
- Desarrollo de Materiales Promocionales: Crear y gestionar catálogos, folletos, presentaciones y otros materiales de marketing que el equipo de ventas utiliza para atraer y convencer a los clientes.
- Estrategias de Trade Marketing: Diseñar e implementar estrategias de marketing que se centren en promover productos en el punto de venta y aumentar la demanda. Esto puede incluir promociones, descuentos, exhibiciones en tiendas, etc.
- Análisis del Mercado y la Competencia: Investigar y analizar las tendencias del mercado, el comportamiento del consumidor y las actividades de la competencia para adaptar las estrategias de marketing y ventas en consecuencia.
- Soporte al Equipo de Ventas: Proporcionar apoyo continuo al equipo de ventas, ofreciendo capacitación sobre los productos, las estrategias de marketing y las mejores prácticas para cerrar ventas efectivas.
- Gestión de Presupuestos y Recursos: Administrar el presupuesto asignado para las actividades de marketing y asegurar que los recursos se utilicen de manera eficiente para obtener el máximo retorno de inversión.
- Coordinación de Lanzamientos de Productos: Planificar y ejecutar lanzamientos de nuevos productos, asegurando que el equipo de ventas esté preparado y que se implementen estrategias promocionales efectivas.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar estrechamente con otros departamentos, como comercial y gerencia, para garantizar una experiencia de cliente coherente y efectiva.
- Formación en Marketing, Relaciones Públicas o similar
- Experiencia demostrable de más de 3 años como Responsable de Marketing
- Vivir en Murcia o alrededores.
- Experiencia en el sector de la madera o similar.
beonit
Araba, ES
Responsable de ventas
beonit · Araba, ES
ERP Office
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit trabajamos con una prestigiosa bodega en pleno crecimiento, con un ambicioso plan de expansión y un fuerte compromiso con la calidad y la excelencia.
Buscamos un/una Responsable de Ventas con experiencia en la industria del vino, que valore las relaciones comerciales a largo plazo y quiera ser parte fundamental en la consolidación y expansión de la marca en el mercado nacional.
Cuál será tu misión
Liderar la expansión y consolidación de la marca en España, estableciendo relaciones comerciales sólidas con distribuidores y abriendo negocio en nuevas provincias.
Las principales funciones del día a día serán:
- Diseñar y ejecutar el plan comercial, alineado con los objetivos de crecimiento de la bodega.
- Construir y fortalecer relaciones con distribuidores y clientes nacionales, asegurando colaboraciones a largo plazo.
- Realizar visitas periódicas a clientes, participar en ferias y eventos del sector y dar seguimiento para consolidar las ventas.
- Implementar estrategias de posicionamiento de marca en el mercado.
- Implementación del CRM en el ERP (Isagri) para seguimiento comercial/clientes.
- Experiencia entre 5 y 10 años en la industria del vino, en bodegas premium o productos de alta gama.
- Conocimiento y experiencia en la gestión de canales HORECA y distribución de productos gourmet en España.
- Sólidos conocimientos en estrategia comercial y del mercado actual de vinos.
- Valorable experiencia con ERP y CRM (preferencia por ISAGRI) y manejo de herramientas de MS Office.
- Inglés B2.
Formar parte de un proyecto con un plan ambicioso de crecimiento y expansión. La oportunidad de desarrollar y consolidar la marca en el mercado nacional. Un papel clave en la implantación de la marca en nuevas provincias y mercados.
Si crees que eres la persona adecuada, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
¡Queremos conocerte!
Volkswagen Group Retail Spain
Sevilla, ES
Asesor comercial vehículos comerciales
Volkswagen Group Retail Spain · Sevilla, ES
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Nos encontramos en búsqueda de un Asesor Comercial de Vehículos Industriales en Sevilla📣 Reportando jerárquicamente a la Dirección Comercial, su misión será cumplir con los estándares de calidad de atención a los clientes establecidos por la Marca, para alcanzar los objetivos cuantitativos que le sean asignados, captar nuevos clientes y fidelizar la cartera de empresas activas.
¿Cómo será tu día a día? 📝
- Prospección/ captación activa de clientes empresariales y particulares
- Seguimiento de clientes activos y potenciales.
- Financiaciones.
- Realización de informes de la gestión realizada como asesor comercial.
- Puntualmente realizar la entrega de coches.
- Controlar la documentación económica de la venta del vehículo.
- Impulsar las campañas de promoción de ventas de la Marca.
- Asegurar los estándares establecidos por la Marca.
- Proponer nuevos canales de distribución.
- Potenciar la venta de atípicos.
- Garantizar la máxima satisfacción de los clientes.
- Aplicar las políticas de calidad con los estándares de la Marca.
- Analizar y gestionar el stock de vehículos.
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Tienes experiencia en puesto similar.
- Tienes experiencia captando nuevos clientes.
- Tienes capacidad de trabajar por objetivos.
¿Qué ofrecemos? 👀
- Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector 🌐
- Estabilidad 🤝
- Seguro de vida a cargo de la empresa 📌
- Salario fijo + variable 📑
- Retribución flexible 🙌
- Descuentos especiales de empleados VGRS 🌟
- VGRSalud (actividades deportivas) 🎾 🧘♀️
- Ubicación: Sevilla 📍
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
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Greene
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Oferta de empleo: Administrativo de compras
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BienForma busca profesionales del entrenamiento personal que deseen desarrollar su carrera en un entorno altamente profesionalizado.
Nuestra empresa colabora con gimnasios de referencia comoBasicFit y VivaGym, ofreciendo servicios de entrenamiento personalizado de alta calidad.
Buscamos entrenadores comprometidos con la excelencia, que valoren el desarrollo profesional y el trabajo en equipo.Funciones del puesto:Diseño y supervisión de programas de entrenamiento adaptados a las necesidades individuales de cada cliente.Captación y fidelización de clientes dentro de las instalaciones asignadas.Seguimiento continuo del progreso de los clientes, con especial atención a la mejora de su rendimiento y bienestar.Asesoramiento en hábitos saludables complementarios al entrenamiento.Requisitos:Formación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) o Técnico en Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD).Capacidad de planificación y adaptación de entrenamientos en función de las necesidades del cliente.Habilidades interpersonales y orientación a resultados.Experiencia previa en entrenamiento personal o interés en desarrollarse en este ámbito.Condiciones:Contrato indefinido desde el inicio.Remuneración compuesta por salario fijo según convenio, porcentaje de facturación y sistema de incentivos por objetivos.Formación continua en entrenamiento, nutrición y herramientas de gestión.Acceso a los gimnasios asociados.Posibilidades de promoción interna dentro de la estructura de la empresa.Ubicaciones disponibles:GIJÓNLos interesados pueden enviar su candidatura ****** el asunto "Entrenador personal - [Ubicación]".
Comercial Junior
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Dos Hermanas, ES
Comercial Junior
Hermanos Fernández López S.A.U. - Gruppo Orsero · Dos Hermanas, ES
Office
En Fernández - Global Fruit Group, empresa perteneciente a la multinacional italiana Grupo Orsero, líder europeo del sector alimentario, llevamos más de 40 años comercializando fruta tanto a nivel nacional como internacional.
Nos impulsa un equipo de más de 1.000 personas comprometidas, trabajando en 17 centros repartidos a lo largo del territorio nacional, lo cual nos permite atender de manera cercana y eficiente a más de 5.000 clientes del canal Mayorista, Detallista y Gran Distribución.
Para prestar servicios en nuestra sede de DOS HERMANAS (ANDALUCIA) buscamos una persona que se integre en nuestra empresa como COMERCIAL JUNIOR.
¡Dale un impulso a tu futuro profesional y forma parte de nuestro equipo!
Funciones principales:
- Supervisión y gestión de stock.
- Monitorear los procesos de compra.
- Realizar un seguimiento continuo de las ventas diarias, semanales y mensuales para evaluar el rendimiento del producto y las tendencias del mercado.
- Gestionar las relaciones con los transportistas y proveedores de servicios logísticos para optimizar el costo y tiempo de entrega.
- Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes y proveedores para garantizar su satisfacción, resolver cualquier inconveniente y asegurar la fidelidad a largo plazo.
Formación requerida:
- Grado medio/superior en ADE o similares.
Conocimientos requeridos:
- Paquete de office.
Requisitos indispensables:
- Disponibilidad para viajar por Andalucía.
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Condiciones:
- Lunes a viernes de 8:00 a 16:00.
- Contrato indefinido.
Ajuntament de Girona
Girona, ES
Nova! Assessor/a fiscal i comptable
Ajuntament de Girona · Girona, ES
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
Modelo de Fitting
NovaSiroko
Gijón, ES
Modelo de Fitting
Siroko · Gijón, ES
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
En Siroko estamos buscando un/a Modelo de Fitting para unirse a nuestro equipo y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunidades de negocio que tenemos por delante.
Siroko es una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
- Serás clave en el proceso de pruebas y ajustes de las prendas deportivas, ayudando a definir el prototipo final de las colecciones que llegarán al mercado. Tu contribución será esencial para garantizar que cada pieza se ajuste perfectamente a las necesidades de los deportistas y entusiastas del fitness.
Necesitamos dos personas que cumplan con los siguientes requisitos para el proceso de pruebas de nuestros productos:
1 persona (Moda mujer)
Estatura: 1.71 – 1.73 cm.
Pecho: 85 – 87 cm.
Cintura: 67 – 69 cm.
Cadera: 93 – 95 cm.
1 persona (Moda hombre)
Estatura: 1.83 – 1.85 cm.
Pecho: 96 – 98 cm.
Cintura: 83 – 85 cm.
Cadera: 95 – 97 cm.
También necesitamos disponibilidad los días/horas fijados para los fittings:
Lunes de 13:30 a 17:00
Miércoles 11:00 a 14:00
El trabajo se desempeñará en el centro de Gijón.
Si eres un apasionado/a del deporte y quieres formar parte de un equipo creativo en constante innovación, ¡esta es tu oportunidad!