Responsable de ventas
beonit · Araba
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit trabajamos con una prestigiosa bodega en pleno crecimiento, con un ambicioso plan de expansión y un fuerte compromiso con la calidad y la excelencia.
Buscamos un/una Responsable de Ventas con experiencia en la industria del vino, que valore las relaciones comerciales a largo plazo y quiera ser parte fundamental en la consolidación y expansión de la marca en el mercado nacional.
Cuál será tu misión
Liderar la expansión y consolidación de la marca en España, estableciendo relaciones comerciales sólidas con distribuidores y abriendo negocio en nuevas provincias.
Las principales funciones del día a día serán:
- Diseñar y ejecutar el plan comercial, alineado con los objetivos de crecimiento de la bodega.
- Construir y fortalecer relaciones con distribuidores y clientes nacionales, asegurando colaboraciones a largo plazo.
- Realizar visitas periódicas a clientes, participar en ferias y eventos del sector y dar seguimiento para consolidar las ventas.
- Implementar estrategias de posicionamiento de marca en el mercado.
- Implementación del CRM en el ERP (Isagri) para seguimiento comercial/clientes.
- Experiencia entre 5 y 10 años en la industria del vino, en bodegas premium o productos de alta gama.
- Conocimiento y experiencia en la gestión de canales HORECA y distribución de productos gourmet en España.
- Sólidos conocimientos en estrategia comercial y del mercado actual de vinos.
- Valorable experiencia con ERP y CRM (preferencia por ISAGRI) y manejo de herramientas de MS Office.
- Inglés B2.
Formar parte de un proyecto con un plan ambicioso de crecimiento y expansión. La oportunidad de desarrollar y consolidar la marca en el mercado nacional. Un papel clave en la implantación de la marca en nuevas provincias y mercados.
Si crees que eres la persona adecuada, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
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