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0Instalador de sistemas de seguridad
9 de set.Sorolla Seguridad
València, ES
Instalador de sistemas de seguridad
Sorolla Seguridad · València, ES
Instalaciones eléctricas Circuito cerrado de televisión Sistemas de alarma CCTV de IP
Buscamos un técnico instalador electricista de sistemas de seguridad (alarmas y cctv) con motivo de ampliación de plantilla que se responsabilizará de la instalación y mantenimiento de sistemas integrales de seguridad.
Responsabilidades
Instalación, mantenimiento y programación de equipos de seguridad (alarma y videovigilancia).
Instalación de cableado/canalizaciones para sistemas de seguridad.
Requisitos
- Título grado medio/superior de instalaciones eléctricas y automáticas o telecomunicaciones.
- Carnet de conducir.
- Vehículo propio.
- Residencia Valencia capital y alrededores.
- Experiencia como instalador técnico.
NA
Canovelles, ES
TP-IP Hotline Information Provision Operator
NA · Canovelles, ES
Excel SEM
La presente vacante se enmarca en el apoyo de la Agencia de Asilo de la Unión Europea (EUAA) realiza a la secretaría de Estado de Migraciones (SEM) del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a través del Plan Operativo (2023-2026). En particular, en relación con el suministro de información dirigida a personas potenciales solicitantes y beneficios de Protección Internacional y de Protección Temporal.
Objetivo del puesto:
Realizar funciones de suministro de información especializada en materia de protección Internacional y Protección Temporal, a través de la línea telefónica y/o mediante chat on-line, en lengua inglesa, francesa, árabe, ucraniana, bámbara, farsi y rusa a solicitantes y beneficiarios de Protección Internacional y de Protección Temporal. Realizar funciones de análisis de los datos recogidos en dichas sesiones de suministro de información para garantizar la correcta derivación de los casos a las oficinas pertinentes y su seguimiento.
Tareas principales:
-Atender llamadas de la línea de atención telefónica sobre protección internacional y temporal brindando apoyo e información a las personas sobre acogida, derechos y servicios asociados al estatus de beneficiario de Protección Internacional y Temporal en España.
-Contribuir a la recopilación de preguntas y respuestas frecuentas y la actualización de documentos y guías de referencia.
-Garantizar de derivación y el seguimiento adecuado de las consultas individuales complejas, poniendo en conocimiento de la coordinación del servicio de información cuando sea necesario.
-Recopilación, elaboración gráfica y análisis de los datos recogidos.
-Registro de las incidencias que reciban a través de la línea telefónica, asegurando su correcto seguimiento según el protocolo acordado.
-Participación en cursos de formación y actualización sobre protección internacional/temporal y otras iniciativas de la EUAA.
-Participación en reuniones de coordinación para debatir casos, procedimientos y normativa, para proponer mejoras del servicio.
-Investigación, redacción y/o traducción de textos breves.
-Contribución a la identificación de las nuevas temáticas e iniciativas relevantes para el suministro de información sobre Protección Internacional/Temporal por parte de la EUAA.
-Identificación e información a la coordinación del servicio de información de las cuestiones a las que no se de respuesta en los documentos de referencia elaborados.
-Otras tareas necesarias para el buen funcionamiento del servicio.
Conocimientos y competencias:
-Capacidad relacional y empatía
-Conocimientos de técnicos/as de comunicación y conocimientos de servicio al cliente.
-Proactividad.
-Buena Capacidad de organización.
-Buena habilidad de resolución de problemas.
-Habilidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural.
-Habilidad para trabajar en equipo.
Experiencia requerida:
-Experiencia de al menos 1 año en tareas de atención al cliente/usuario. telefónica/online, o en tareas de interpretación y/o traducción.
-Experiencia en contextos migratorios y/o con personas necesitadas de protección internacional y/o temporal
Se valorará:
-Experiencia o formación previa en el ámbito de la intervención social.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Conocimiento profundo del español y nivel de inglés mínimo B2
-Conocimiento a nivel nativo/bilingüe de al menos uno de los siguientes idiomas: francés, árabe, ucraniano, ruso, bámbara o farsi.
-Formación profesional, diplomatura o grado universitario.
-Conocimiento de herramientas informáticas (nivel intermedio de Excel).
NA
Canovelles, ES
TP-IP Hotline Information Provision Operator
NA · Canovelles, ES
Excel SEM
La presente vacante se enmarca en el apoyo de la Agencia de Asilo de la Unión Europea (EUAA) realiza a la secretaría de Estado de Migraciones (SEM) del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a través del Plan Operativo (2023-2026). En particular, en relación con el suministro de información dirigida a personas potenciales solicitantes y beneficios de Protección Internacional y de Protección Temporal.
Objetivo del puesto:
Realizar funciones de suministro de información especializada en materia de protección Internacional y Protección Temporal, a través de la línea telefónica y/o mediante chat on-line, en lengua inglesa, francesa, árabe, ucraniana, bámbara, farsi y rusa a solicitantes y beneficiarios de Protección Internacional y de Protección Temporal. Realizar funciones de análisis de los datos recogidos en dichas sesiones de suministro de información para garantizar la correcta derivación de los casos a las oficinas pertinentes y su seguimiento.
Tareas principales:
-Atender llamadas de la línea de atención telefónica sobre protección internacional y temporal brindando apoyo e información a las personas sobre acogida, derechos y servicios asociados al estatus de beneficiario de Protección Internacional y Temporal en España.
-Contribuir a la recopilación de preguntas y respuestas frecuentas y la actualización de documentos y guías de referencia.
-Garantizar de derivación y el seguimiento adecuado de las consultas individuales complejas, poniendo en conocimiento de la coordinación del servicio de información cuando sea necesario.
-Recopilación, elaboración gráfica y análisis de los datos recogidos.
-Registro de las incidencias que reciban a través de la línea telefónica, asegurando su correcto seguimiento según el protocolo acordado.
-Participación en cursos de formación y actualización sobre protección internacional/temporal y otras iniciativas de la EUAA.
-Participación en reuniones de coordinación para debatir casos, procedimientos y normativa, para proponer mejoras del servicio.
-Investigación, redacción y/o traducción de textos breves.
-Contribución a la identificación de las nuevas temáticas e iniciativas relevantes para el suministro de información sobre Protección Internacional/Temporal por parte de la EUAA.
-Identificación e información a la coordinación del servicio de información de las cuestiones a las que no se de respuesta en los documentos de referencia elaborados.
-Otras tareas necesarias para el buen funcionamiento del servicio.
Conocimientos y competencias:
-Capacidad relacional y empatía
-Conocimientos de técnicos/as de comunicación y conocimientos de servicio al cliente.
-Proactividad.
-Buena Capacidad de organización.
-Buena habilidad de resolución de problemas.
-Habilidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural.
-Habilidad para trabajar en equipo.
Experiencia requerida:
-Experiencia de al menos 1 año en tareas de atención al cliente/usuario. telefónica/online, o en tareas de interpretación y/o traducción.
-Experiencia en contextos migratorios y/o con personas necesitadas de protección internacional y/o temporal
Se valorará:
-Experiencia o formación previa en el ámbito de la intervención social.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Obtener conocimiento profundo del español y nivel de inglés mínimo B2
-Conocimiento a nivel nativo/bilingüe de al menos uno de los siguientes idiomas: francés, árabe, ucraniano, ruso, bámbara o farsi.
-Formación profesional, diplomatura o grado universitario.
-Conocimiento de herramientas informáticas (nivel intermedio de Excel).
Instalador de sistemas de seguridad
6 de set.Rodich Seguridad
Granada, La, ES
Instalador de sistemas de seguridad
Rodich Seguridad · Granada, La, ES
Seguridad User personas Sistemas de alarma CCTV de IP Sistemas de seguridad integrados
Rodich Seguridad y Sistemas, una empresa con más de 60 años de experiencia en el sector de la Seguridad, Sistemas Contra Incendios y Telecomunicaciones, busca incorporar TÉCNICO/A INSTALADOR/A DE SISTEMAS DE SEGURIDAD.
Las funciones a realizar serán:
Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de seguridad, anti intrusión, videovigilancia, control de accesos y de presencia.
Ofrecemos:
- Posibilidad de crecer profesionalmente
- Vehículo de empresa
- Salario según convenio
Imprescindible:
- Carnet de conducir tipo B
- Formación relacionada con el puesto
Requisitos del puesto de trabajo
- Buena presencia y buen trato con el cliente
- Persona responsable y comprometida
- Conocimientos de las funciones a realizar
Otros datos del puesto:
- Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
- Se valorará experiencia
- Se valorarán conocimientos de informática
Medical Scientific Liaison Oncology
18 d’ag.Ipsen
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Medical Scientific Liaison Oncology
Ipsen · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Excel Office
En Ipsen estamos buscando a un MSL con experiencia en oncología ubicado en Barcelona.
En dependencia directa del Medical Oncology Lead y dentro del Departamento Médico y de Registros, el MSL será la persona responsable de dar apoyo científico y técnico tanto a los clínicos como al personal interno, de acuerdo con los objetivos estratégicos de la compañía.
Tus Principales Responsabilidades Serán
- Estar en continuo conocimiento científico respecto a tu producto y el de tus competidores.
- Colaborar en la elaboración de los planes operacionales desde la perspectiva que obtienes como MSL en continuo contacto con los clínicos.
- Hacer difusión científica del producto.
- Identificar clínicos y potenciar relaciones fluidas con los KTL y TL, así como dar respuesta a solicitudes planteadas por los clínicos
- Identificar a los speakers para reuniones científicas y Advisory Boards bajo las directrices del MA, así como participar y representar a la compañía en los mismos.
- Dar soporte especializado a la red de ventas para presentar/clarificar/defender publicaciones u otros elementos de promoción complejos. Serás el primer punto de contacto para la red de ventas en relación con cualquier cuestión médica.
Requisitos
- Imprescindible licenciado/a o Graduado/a en Ciencias de la Salud (Farmacia/Medicina/Biología…)
- Muy valorable Phd/Máster/Postgrado de la industria farmacéutica, ensayos clínicos, y/o MBA.
- Se valorará experiencia como MSL.
- Se valorará positivamente experiencia previa en Oncología.
- Conocimientos del Sector Farmacéutico Español.
- Disponibilidad para viajar
- Residencia en Barcelona
- Área de responsabilidad: Cataluña, Aragón, Islas Baleares, Navarra y Canarias.
- Nivel advanced inglés
- Conocimientos Informáticos (nivel de usuario MS Office. Excel Avanzado.)
- Persona flexible, organizada y rigurosa.
- Sentido de la responsabilidad e iniciativa.
- Visión científica orientada al negocio.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Facilidad de comunicación e interrelación a todos los niveles.
- Gestión de la complejidad.
Entrar a formar parte de Ipsen significa unirse a un grupo biofarmacéutico global centrado en innovación y atención especializada en tres áreas terapéuticas clave: oncología, neurociencias y enfermedades raras.
La política de Recursos Humanos de Ipsen presta especial atención para que todos los empleados cuenten con buenas condiciones laborales, incluyendo un modelo de horario flexible, programas de formación y desarrollo, así como beneficios sociales y una remuneración competitiva basada en tres grandes principios: igualdad interna, competitividad externa y reconocimiento del trabajo.
TIPO DE CONTRATO
Indefinido – Jornada Completa
Información adicional sobre la oferta disponible en la intranet
El proceso de selección constará de prueba de inglés y entrevista con los Responsables jerárquicos y RR.HH.
(se recuerda que los procesos de selección paralelamente se ofertan a nivel externo)