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6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0ALTEN
Torrejón de Ardoz, ES
Técnico/a de Laboratorio
ALTEN · Torrejón de Ardoz, ES
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Uso, mantenimiento y limpieza de equipos y material de laboratorio.
- Recepción, preparación de muestras y disoluciones.
- Segregación y eliminación de residuos de laboratorio.
- Seguimiento de procesos y manejo de métodos de análisis.
- Realización pruebas PCR.
- Ensayos físico-químicos, microbiológicos y químicos.
- Técnicas generales de laboratorio, seguimiento de procesos y manejo de métodos de análisis.
- Biología molecular y citogenética.
- Técnicas de inmunodiagnóstico, citometría de flujo y western blot.
- Cultivos celulares, microscopía óptica y de fluorescencia.
- Documentación, tratamiento de datos analíticos y manejo de métodos estadísticos.
- Verificación de equipos/prototipos NBQ.
¿Qué buscamos?
- Formación: Técnico Superior de Laboratorio en Análisis y Control de Calidad: Química
- Al menos 6 meses de experiencia.
- Inglés certificado B2.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
Mecalux
Cornellà de Llobregat, ES
Ingeniero/a de Procesos
Mecalux · Cornellà de Llobregat, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística?
Mecalux es una de las empresas más destacadas a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia. Es pionera en la implementación de tecnologías avanzadas para el diseño, fabricación y comercialización de soluciones logísticas, incluyendo almacenes automáticos, software de gestión y estanterías metálicas.
Como parte de nuestro crecimiento, estamos buscando profesionales con talento que deseen unirse a un equipo dinámico en expansión, con visión de futuro y un compromiso firme con la innovación y el desarrollo.
Actualmente en el departamento de Industrial Robótica estamos buscando un Ingeniero/a de Procesos en nuestra sede de Cornellà de Llobregat (Headquarters).
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Monitorización de procesos productivos plantas industriales de robótica del grupo.
- Análisis e Implementación de técnicas de mejora del proceso productivo.
- Análisis para estandarización de operaciones y productos.
- Análisis cadena de suministro industrial.
- Involucración estrategias industriales.
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
- Grado en ingeniería Industrial u Organización Industrial.
- 2 a 3 años de experiencia en posiciones relacionadas con el control de procesos productivos.
- Lectura y comprensión avanzada en planos de ingeniería.
- Conocimiento de las técnicas de producción.
- Fundamentos de metodologías Lean.
- Disponibilidad para desplazarse 25% de la jornada laboral.
- Dinamismo.
- Proactividad.
- Capacidad de liderazgo.
- Inglés nivel intermedio.
¿Qué ofrecemos?
- Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector.
- Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución.
- Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo.
- Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional dentro de una empresa global.
- Contrato indefinido y jornada completa con flexibilidad horaria.
- Un salario competitivo, acorde con la experiencia y el perfil de cada candidato/a.
- Plan de retribución flexible.
Te brindamos la oportunidad de impulsar tu carrera en el dinámico sector de la logística, uno de los más prometedores en la actualidad. Si buscas crecer profesionalmente en un entorno de constante evolución. ¡Nos encantaría contar contigo en nuestro equipo!
En Mecalux tenemos un compromiso con la igualdad de género. Por ello, nuestra voluntad es promover activamente la participación de mujeres y hombres en nuestros procesos de selección y así mismo, garantizar que éstos sean justos y objetivos sin distinción de sexo, orientación, identidad, colectivo, expresión de género o cualquier otra característica protegida por ley.
Qida (home-care)
Coordinador/a (SAD). Temporal verano
Qida (home-care) · Madrid, ES
Teletreball
Estamos buscando profesionales o futuros profesionales de de la Terapia Ocupacional / Trabajo Social / Psicología / Integración Social o carreras afines, para formar parte de nuestro equipo de Referentes Sociales en Qida y que quieran y puedan incorporarse en los próximos meses. 🚀
Te Acercarás a La Primera Línea Del Desarrollo De Servicios Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Fomente la prevención y el envejecimiento activo
- Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa
- Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
¿Quiénes somos? 🌟
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023 🚀.
Qida Es Una Scale-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.7/5) y en tecnología.
Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel.
Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Realizar la valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación y elaborar el Plan de Trabajo Individual.
- Atender, comprender y conocer las necesidades de la persona usuaria y la familia en cada etapa de la prestación del servicio, así como de la persona cuidadora.
- Hacer el seguimiento y acompañamiento del caso vía remota y/o presencial según la situación con la cadencia establecida.
- Gestionar las incidencias y gestiones que se puedan desarrollar a lo largo del servicio, dando respuesta eficaz y rápida, de manera telefónica o presencial.
- Orientar, acompañar y ser la persona de referencia de la persona usuaria, persona cuidadora y su familia u entorno inmediato.
- Coordinación directa con el área administrativa y de selección para la gestión del servicio: gestión de alta y baja de cliente, vacaciones, planificaciones, absentismos, y otras incidencias.
- Gestionar y activar los servicios asociados a la prevención y al cuidado: fisioterapia, logopedia, Pensium, teleasistencia...
- Participación en los proyectos transversales de Qida: mejora de procesos, mejora de herramientas de trabajo, creación de contenido de valor para blog, newsletter, etc.
- Contrato temporal jornada completa y posibilidad de paso a indefinido.
- Modalidad de trabajo híbrida y tres semanas de teletrabajo al año.
- Horario de L a V de 9h a 18h, con una hora para comer, 2 viernes al mes hasta las 15h.
- Salario ofrecido: Perfil junior --> 18.000-19.000 euros brutos anuales salario fijo.
- > Contamos con un plan de carrera enfocado al crecimiento profesional y personal. El acceso a Qida siempre es en las posiciones junior o senior, a experto o práctica avanzada se accede por promoción interna.
- Sesiones de feedback individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.
- Café en la oficina y pizza day.
- Team Building mensuales
- Aplicación de ahorro fiscal para gastos de comidas y transporte y anticipos de nóminas Payflow.
- QidaDay y Qida Dinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
Persona que esté cursando o haya finalizado Grado o Máster relacionado con Trabajo social, Psicología, Terapia ocupacional, Educación Social, Fisioterapia, o similares.
- Con interés por el sector de la tercera edad/dependencia
- Con experiencia en atención al cliente y trato con personas en nuestro ámbito u otros.
- Con energía, proactividad e iniciativa.
- Con alta capacidad de organización.
- Con alta capacidad de mediación y resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
DUPLACH
Jaén, ES
Jefe De Obra (Solo Quedan 24H)
DUPLACH · Jaén, ES
Empresa con años de experiencia en proyectos de edificación tanto en obra nueva como en rehabilitación, ofrecemos soluciones innovadoras y de alta calidad en proyectos residenciales, comerciales e industriales.
Actualmente, buscamos un Jefe de Obra de Edificación altamente cualificado para liderar nuestros proyectos y garantizar su ejecución eficiente y exitosa.
Funciones y Responsabilidades: Coordinación y supervisión de los trabajos en obra, garantizando el cumplimiento de los plazos, la calidad y el presupuesto.
Control de los equipos de trabajo y subcontratistas, asignando tareas y asegurando el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y normativas vigentes.
Gestión y seguimiento de los suministros y materiales necesarios para la obra.
Elaboración de informes de progreso y evaluación de costes, con reportes periódicos a la dirección de proyectos.
Solución de incidencias técnicas y operativas en obra.
Asegurar el cumplimiento de las normativas medioambientales y de seguridad en la obra.
Requisitos: Titulación universitaria en Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación o similar.
Experiencia mínima de 3 años en puestos de responsabilidad en obras de edificación.
Conocimiento de software de gestión de proyectos (por ejemplo, MS Project, AutoCAD, etc.).
Capacidad para gestionar equipos multidisciplinares y tomar decisiones bajo presión.
Buenas habilidades de comunicación y liderazgo.
Disponibilidad inmediata.
Se ofrece: Incorporación a una empresa en fase de expansión.
Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
Envía tu CV actualizado a ******
TAXISTAS en CARBALLO
NovaEmprego Galicia
Arzúa, ES
TAXISTAS en CARBALLO
Emprego Galicia · Arzúa, ES
(24/03/2025 ) CONDUTOR/A TAXISTA, CONTRATO INDEFINIDO XORNADA COMPLETA. REQUISITOS PERMISO DE CONDUCIR TIPO B.
Technip Energies
Ingeniero/a de Planificación
Technip Energies · Barcelona, ES
Teletreball Excel Power BI
Technip Energies es una empresa líder en ingeniería y tecnología para la transición energética, con posiciones de liderazgo en GNL, hidrógeno y etileno, así como con posiciones de mercado crecientes en hidrógeno azul y verde, química sostenible y gestión de CO2. La compañía se beneficia de su sólido modelo de ejecución de proyectos, respaldado por una amplia oferta de tecnologías, productos y servicios.
Con presencia en 34 países, nuestros 15.000 empleados están plenamente comprometidos con la realización de los proyectos innovadores de nuestros clientes, rompiendo los límites para acelerar la transición energética hacia un futuro mejor.
En nuestra oficina de Barcelona, buscamos a un/a Ingeniero/a de Planificación para realizar las siguientes tareas:
- Asesorar a la Dirección de Proyectos y/o Propuestas.
- Desarrollar cronograma conforme a la estrategia de ejecución seleccionada.
- Delimitar y optimizar los recursos necesarios.
- Definir para la gerencia, el gerente de propuesta y el departamento de estimación una duración del contrato realista y factible para su ejecución.
- Implementar el sistema de Planificación y Programación (métodos, procedimientos, cronogramas, progreso físico, cuadros de mando, etc.).
- Precisar las estructuras de desglose del proyecto.
- Planificar para asegurar los frentes de trabajo en obra, mitigando riesgos y reduciendo costos.
- Obtener la aprobación del cliente del progreso reclamado o el logro de hitos para permitir la facturación.
- Monitorear el estado del proyecto, detectar cualquier retraso y proponer acciones correctivas cuando sea necesario.
- Gestionar operativamente el equipo de planificación del proyecto (2-4 personas).
- Estimar el retraso relacionado con cambios y reclamaciones y preparar el análisis de Extensión de Tiempo, en caso de retraso debido al cliente.
- Proporcionar retroalimentación y lecciones aprendidas para mejorar los métodos de planificación y programación y proporcionar información a las estadísticas del departamento de planificación.
Requisitos:
- Grado de Ingeniería finalizados.
- Mínimo 6 años en planificación de Ingeniería sector Oil and Gas.
- Inglés y Español Mínimo B2 hablado y escrito, Valorable Francés.
- Imprescindible conocimiento de Primavera P6, Excel y Valorable conocimientos de Power BI.
Información adicional:
- Se valorarán candidaturas que dispongan de certificado de discapacidad.
- Solo se tendrán en cuenta candidaturas que cuenten con permiso para trabajar en España.
- Ofrecemos dos días de teletrabajo, flexibilidad horaria, beneficios sociales.
Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, Technip Energies solo considera a los solicitantes calificados sin tener en cuenta el color, la edad, la raza, la etnia, la orientación sexual, la expresión de género, la discapacidad, el origen nacional, el veterano o el estado civil.
Cadenote Yacht
Sada, ES
Técnico electromecánico
Cadenote Yacht · Sada, ES
Controlador lógico programable Manufactura Resolución de incidencias Electricidad Maquinaria Mecánica Hidráulica Electromecánica Detección de averías eléctricas
Buscamos a un profesional de la electromecánica para que se incorpore a nuestra plantilla. Si crees que eres el candidato ideal para trabajar en nuestra empresa. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
UNANIME
València, ES
DIRECTOR DE PROYECTOS DIGITALES | EJECUTIVO DE CUENTAS
UNANIME · València, ES
Español Marketing digital Seguros Negociación Finanzas Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Valoración de riesgos Seguros comerciales Corredores de bolsa Jira
En UNANIME estamos buscando a nuestro nuevo Ejecutivo/a de Cuentas que quiera unirse a nuestro equipo.
¿Quieres ser tú?
🔎 ¿Qué buscamos?
Buscamos a un/a EJECUTIVO DE CUENTAS / DIGITAL PROJECT MANAGER que coordine y se responsabilice de la gestión operativa de los proyectos de principio a fin.
¿Qué harás? Estas serán tus responsabilidades:
- Ser el nexo de unión entre UNANIME y los clientes.
- Participar en reuniones con potenciales clientes para presentar los servicios de la agencia y adaptar la oferta a sus necesidades.
- Consultoría inicial de las necesidades del cliente.
- Desarrollar propuestas estratégicas para nuevos clientes y fortalecer la relación con los actuales.
- Trabajar en conjunto con el equipo de Nuevos Negocios para elaborar presentaciones comerciales.
- Gestión de clientes y proyectos digitales asignados.
- Guiar al cliente y proponer de forma atractiva las acciones que necesita.
- Planteamiento de arquitecturas, flujos y funcionalidades a desarrollar e integrar en cada proyecto.
- Coordinación del equipo de cada una de las cuentas gestionadas.
- Control y seguimiento de timings.
- Analizar e identificar oportunidades para mejorar los proyectos.
✅ Formación y Experiencia:
Buscamos una persona con formación específica en:
_Marketing Digital o Project Management/Dirección de Proyectos.
_Nivel alto en inglés.
Y que pueda acreditar experiencia en:
_Agencia de publicidad o agencia de marketing digital.
_Más de 3 años de experiencia en liderazgo de equipos y gestión de proyectos digitales como ejecutivo/supervisor de cuentas/dirección de proyectos o project manager.
_Experiencia en la captación y/o gestión de clientes.
_Experiencia en herramienta de gestión de proyectos: Monday, Trello, Asana, Jira, etc.
_Experiencia en la elaboración y puesta en marcha de planes y estrategias de marketing.
_Experiencia y éxito en proyectos orientados a la consecución de objetivos.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
+ Organizado/a.
+ Proactivo/a, constante y previsor, con capacidad de aprendizaje y de transmisión de conocimientos e ideas a los demás.
+ Con buenas dotes de comunicación, negociación y una actitud TOP.
+ Motivado/a por conseguir excelentes resultados.
+ Analítico/a y con visión de negocio, para estudiar los proyectos, detectar oportunidades, compartirlas e impulsarlas de forma proactiva.
+ Con iniciativa y autonomía.
+ Con capacidad para asimilar entornos dinámicos de trabajo, adaptable ante situaciones nuevas y de constante cambio: somos agentes de cambio y hacemos que las cosas sucedan.
🖥️ ¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos incorporación inmediata a un equipo de alto rendimiento, joven y con mucho talento.
+ Jornada completa.
+ Jornada intensiva julio-agosto.
+ Salario a convenir.
+ En la cocina, siempre tendrás café y té a tu disposición.
+ Formar parte de un equipo formado por excelentes personas y grandes profesionales.
+ Oportunidades de capacitación y aprendizaje.
+ Una cultura de equipo de constante crecimiento e innovación.
+ Autonomía para experimentar y tomar decisiones.
📍 Algo IMPORTANTE, el puesto de trabajo es en VALENCIA (centro) y PRESENCIAL.
En UNANIME los límites los pones tú ¿A qué esperas? ¿Te apuntas? 🚀
📮 Si quieres, puedes enviarnos tu CV a [email protected] (asunto: Cuentas)
React Developer
NovaK-LAGAN
Barcelona, ES
React Developer
K-LAGAN · Barcelona, ES
React TSQL Azure Scrum Cloud Coumputing REST Redux Postman
¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! 🚀
Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal.
Misión: Como React Developer harás parte del equipo que diseñará y desarrollará un proyecto innovador de desarrollo para una multinacional de los seguros dentro de un squad multidisciplinar que se encarga del end-to-end de plataformas eCommerce worldwide.
Nuestro perfil ideal cuenta con experiencia trabajando en equipo, alta capacidad de organización y orientación al cliente.
🔹 +5 años de experiencia en desarrollo frontend con React.
🔹 Experiencia avanzada con React.js, Redux, Redux Saga, Hooks, Storybook
🔹 Experiencia con bibliotecas como React Router así como en la integración de APIs.
🔹 Experiencia en pruebas unitarias con Jest, Mocha o Jasmine.
🔹 Experiencia en pruebas de usuario con Cypress o Puppeteer.
🔹 Conocimientos en consumo y documentación de APIs (REST, Swagger, Postman, etc.).
🔹 Realizar code reviews y garantizar la calidad con pruebas unitarias e integradas.
🔹 Implementar pipelines de CI/CD para despliegues continuos.
🔹 Manejo de bases de datos SQL.
🔹 Valorado: experiencia en entornos Cloud (Azure).
🔹 Experiencia en metodologías ágiles (Scrum).
🔹 Nivel de inglés alto por contacto con equipos internacionales.
Además, en K-LAGAN queremos que disfrutes de la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos:
✅ IMPRESCINDIBLE: Contrato indefinido y proyecto estable.
🏢 Modalidad híbrida: Oficinas en Barcelona, con modalidad híbrida entre oficina y remoto.
🎉 Team building: Barbacoas, cafés tecnológicos, y más ideas para estar más cerca de vosotros.
📈 Seguimiento continuo: Contarás con nuestros fantásticos TBM para crecer y recibir feedback.
🎓 Departamento de carreras y formación: ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!
🎊 Eventos especiales: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.
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