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6Ciència i Investigació
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1Agricultura
0Novotel Wollongong Northbeach
Barcelona, ES
Sales&Marketing Manager
Novotel Wollongong Northbeach · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
¡Únete a Novotel Barcelona City como Sales & Marketing Manager!
Ubicado en el distrito 22@ de Barcelona, Novotel Barcelona City es el hotel flagship de la marca, y forma parte de la red global Accor. Con enfoque innovador y compromiso con la excelencia, nuestro establecimiento se destaca por ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes de alojamiento y eventos.
Buscamos un/a Sales & Marketing Manager con visión estratégica, creatividad y pasión por el mundo de la hospitalidad internacional. Si eres un/a líder con una experiencia probada en la creación de estrategias comerciales efectivas, en la gestión de equipos y en las relaciones con clientes y partners, bienvenid@ a Novotel Barcelona City!
¿Qué ofrecemos?
Como parte del grupo Accor, tendrás acceso a una red global de más de 5.100 hoteles en 100 países, donde la innovación, el desarrollo profesional y el bienestar de nuestros clientes y colaboradores son prioritarios. Desde las estrategias de ventas a nivel local e internacional, tendrás la oportunidad de liderar un equipo y hacer crecer nuestra presencia en el mercado.
Descripción del empleo
Responsabilidades
Representación comercial del Novotel Barcelona City en eventos nacionales e internacionales, realizando viajes esporádicos para impulsar el negocio en el hotel.
Desarrollo del segmento MICE a través de la captación de nuevos clientes nacional e internacionales así como de la fidelización de la cartera de clientes existente.
Gestión proactiva de las cuentas para asegurar el máximo yield en línea con los objetivos de presupuesto.
Atender las peticiones diarias y leads de posibles clientes de manera ágil y rápida así como cotización de grupos y propuestas diversas.
Participar en la elaboración del plan de marketing y presupuesto anual.
Trabajo colaborativo con Dirección y equipo para lograr los objetivos fijados.
Negociación de tarifas y realización de contratos con agencias de viaje, TTOO, empresas y consorcios tanto directamente como por GDS.
Colaboración y apoyo a los departamentos de Eventos, Reservas, y Revenue.
Planificar, organizar y gestionar proactivamente y de manera eficiente el Plan de Acción Comercial.
Análisis de las tendencias del mercado local y la actividad de los competidores para identificar líderes empresariales.
Reporting de resultados semanal y mensual, cuando Dirección lo requiera.
- Forecast ventas
- Gestión de RRSS
- Creación y seguimiento eventos de Marketing
Formación: Diplomatura en Turismo, Sales & Marketing o similar.
Idiomas: Castellano e inglés fluido, el francés y el catalán serán altamente valorados.
Experiencia
- Experiencia mínima de 3 años en entorno hotelero como Sales Manager especializado en desarrollo del segmento.
- Experiencia previa y/o conocimiento profundo del mercado de conferencias y eventos.
- Conocimiento de la plataforma Cvent.
- Valorable conocimiento PMS Opera.
- Perfil “hunter”, captador, con buen approach comercial, don de gentes y empatía.
- Capacidad de planificación, organización, y atención al detalle.
- Actitud colaborativa, facilidad para el trabajo en equipo y actitud positiva con el resto de miembros del equipo.
- Seniority y saber estar.
- Aportación de networking consolidado en el sector.
Lo Que Te Ofrecemos
- Trabajo a tiempo completo
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en la prestigiosa cadena Accor, líder mundial en hospitalidad.
- Descuentos y Beneficios: Disfruta de tarifas especiales en estancias en más de 5.100 hoteles y descuentos en restaurantes y servicios de Accor.
- Ambiente Multicultural
Paid Media Specialist (Part Time Remoto)
20 de gen.Sal de Marketing
Paid Media Specialist (Part Time Remoto)
Sal de Marketing · ,
Teletreball Google Analytics Google Ads
¿Eres un apasionado de la publicidad digital y te entusiasma generar resultados medibles? En Sal de Marketing buscamos un/a Paid Media Specialist con experiencia en gestión de campañas multicanal y sólidos conocimientos en tracking, optimización y análisis de datos.
Responsabilidades
Planificación y ejecución de campañas: Configurar, gestionar y optimizar campañas publicitarias en Facebook Ads, Instagram Ads, TikTok Ads, Pinterest Ads, Linkedin Ads y Google Ads.
Análisis y seguimiento: Configurar y mantener herramientas de tracking como Google Analytics, píxeles de seguimiento para asegurar una correcta medición de los resultados.
Gestión y optimización: Monitorizar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes estratégicos para maximizar resultados.
Gestión de presupuestos: Administrar presupuestos mensuales y garantizar su uso eficiente.
Reportes y análisis: Generar informes detallados con métricas clave y análisis de rendimiento para informar a clientes y stakeholders.
Colaborar con equipos internos y creativos para desarrollar campañas efectivas.
Requisitos.
Mínimo 3 años de experiencia demostrable en plataformas de publicidad digital como Facebook Ads, Instagram Ads, TikTok Ads, Pinterest Ads, Linkedin Ads y Google Ads.
Grado en Publicidad y RRPP, Marketing o similares.
Conocimiento avanzado de Google Analytics, Tag Manager y otras herramientas de tracking.
Habilidad para analizar métricas y optimizar campañas basándose en datos.
Experiencia en la gestión de presupuestos publicitarios superiores a 10K€/mes.
Conocimientos sólidos en estrategia de campañas, segmentación y optimización para diversos objetivos (tráfico, conversiones, awareness).
Ofrecemos
Proyectos variados y retadores en diferentes sectores.
Flexibilidad laboral (100% remoto).
Formación continua en nuevas herramientas y estrategias digitales.
Salario competitivo basado en experiencia y habilidades.
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18 de gen.Sènia's marketinghealth
Barcelona, ES
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