No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.212Informàtica i IT
1.109Comercial i Vendes
1.024Administració i Secretariat
817Comerç i Venda al Detall
591Veure més categories
Desenvolupament de Programari
502Enginyeria i Mecànica
453Indústria Manufacturera
437Dret i Legal
345Màrqueting i Negoci
304Instal·lació i Manteniment
300Educació i Formació
297Publicitat i Comunicació
240Art, Moda i Disseny
154Sanitat i Salut
139Comptabilitat i Finances
132Disseny i Usabilitat
130Recursos Humans
118Construcció
111Alimentació
98Arts i Oficis
98Hostaleria
87Immobiliària
81Atenció al client
57Turisme i Entreteniment
53Producte
41Cures i Serveis Personals
40Banca
33Seguretat
25Farmacèutica
19Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
8Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Golden Hotels & Experiences
Pineda de Mar, ES
Auxiliar administrativo/a (Dpto. Compras) – Pineda de Mar
Golden Hotels & Experiences · Pineda de Mar, ES
Desde Golden Hotels & Experiences buscamos incorporar un/a Auxiliar administrativo/a para trabajar durante la temporada 2025 en nuestras oficinas de Pineda de Mar.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una cadena hotelera vacacional sólida, que se esfuerza por garantizar el bienestar de sus empleados/as. En Golden Hotels, contamos con más de 900 trabajadores/as a quienes tratamos de manera igualitaria, promoviendo nuestros valores sociales y medioambientales e incentivando nuevas prácticas que ayuden a la empresa a alcanzar sus objetivos y afrontar nuevos retos.
Descripción Del Puesto
Buscamos un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de Compras. La persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas relacionadas con el proceso de adquisición de productos para nuestra cadena hotelera.
Funciones Principales
- Asistir en la gestión de pedidos de productos.
- Colaborar en la evaluación de proveedores y negociación de contratos.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
- Realizar seguimiento de entregas y resolver incidencias relacionadas con las compras.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad de productos a tiempo.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas o en el área de compras, preferentemente en el sector hotelero o de hostelería.
- Conocimiento de herramientas informáticas.
- Habilidades organizativas, de planificación y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
- Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo.
- Se valorará formación en Administración, Gestión de Compras o áreas afines.
- Contrato de 6 meses (de abril a septiembre) - Contrato de Interinidad
- Horario: De lunes a jueves: de 07:00 h. a 15:30 h. / viernes: de 07:00 h. a 13:00 h.
- Beneficios sociales: Descuento para empleados/as en nuestros hoteles.
Graphic Designer Trainee - Events
18 de marçSOMOS Experiences
Graphic Designer Trainee - Events
SOMOS Experiences · Madrid, ES
Teletreball InDesign Photoshop PowerPoint
SOMOS EXPERIENCES – Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la pasión, la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que hacemos.
Buscamos un nuevo perfil de Graphic Designer Trainee que se una a nuestro equipo para ayudarnos a seguir creciendo.
Funciones:
-Trabajarás con el equipo creativo para desarrollar conceptos de diseño para múltiples marcas.
-Colaborarás con tu responsable en:
- Crear la identidad del proyecto alineada con el concepto.
- Asegurar la unidad visual de la propuesta.
- Desarrollar conceptos de diseño para múltiples marcas.
- Crear diseños visualmente atractivos para diversos medios, incluyendo impresos, digitales y redes sociales.
- Garantizar que todos los diseños cumplan con los requisitos del cliente y las pautas de la marca.
- Participar en sesiones de lluvia de ideas para compartir nuevas perspectivas e ideas de diseño, manteniendo fresca e innovadora nuestra producción creativa.
- Gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos ajustados.
- Desarrollar presentaciones para clientes. (Powerpoint)
- Mantener un alto nivel de atención al detalle y asegurar que todos los diseños estén libres de errores.
- Estar al tanto de lo último en software y tecnologías multimedia, avanzando continuamente en tu conjunto de habilidades y base de conocimientos.
- Creación de conceptos visuales para comunicar ideas que inspiren, informen o cautiven a los consumidores en eventos o activaciones. Esto puede incluir el diseño de logotipos, iconografía, las piezas visuales de una propuesta (señalética, folletos…).
- Participación en las sesiones creativas con el resto del equipo creativo (Copys y diseñadores 3D)
- Maquetación de proyectos.
- AAFF de las piezas y supervisión de la producción.
Requisitos:
- Grado en Diseño Gráfico , Diseño Visual y Comunicación, Arte y Diseño Multimedia, Animación y Multimedia.
- Si ya has cerrado expediente académico con tu Universidad o centro de estudios, no te preocupes! valoraremos otras opciones para que puedas continuar con tu formación :)
- Conocimientos de Adobe Creative Suite y software de presentación.
- Conocimiento o interés en gráficos en movimiento/animación. El trabajo diario consistirá entre otros en la creación de videos para redes sociales y campañas publicitarias.
- Comprensión de los principios de diseño, composición y tipografía.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y adaptarse a prioridades cambiantes.
- Conocimientos de todo el paquete Adobe o :lustrator, Photoshop, InDesign.
- Conocimientos de IA. Generador de imágenes y al tanto de las tendencias de diseño, que le guste experimentar y y buscar ideas frescas.
¿Qué ofrecemos?
• Jornada con horario flexible entre entrada de 09:00h a 10:00h y salida de 18:00h a 19:00h y 2 días de teletrabajo a la semana.
• Buen ambiente de trabajo con un equipo creativo multidisciplinar.
• Incorporación a una empresa nacional en expansión con un sólido proyecto empresarial.
• Incorporarte a un proyecto de referencia en el sector de los eventos.
• Fruta fresca en la oficina.
• Tardes libres todos los viernes.
y mucho +!!
¿A qué esperas? ¡Aplica y déjanos boquiabiertos!