En ADEO LOGISTIC IBERIA....
Siempre acompañado: Desde el primer día contarás con el apoyo de compañeros, directores y equipos. Aprenderás paso a paso el funcionamiento de los sistemas y procesos clave con un briefing diario que te mantendrá informado sobre retos y avances.
Información al día: Los briefings diarios te mantendrán informado de todo lo relevante para que tomes decisiones con datos claros y actualizados.
Libertad para innovar: Tendrás la oportunidad de salirte del guión, plantear ideas, probar soluciones y tomar decisiones que transformen los procesos de tu área en acciones concretas y efectivas.
Impacto directo: Liderarás un equipo y te encargarás de analizar, reflexionar y mejorar la eficiencia de las operaciones de tu área, influyendo directamente en plazos de entrega, envíos y satisfacción del cliente.
Crecimiento continuo: Participa en proyectos desafiantes y accede a un campus formativo online con contenido sobre idiomas, habilidades digitales y liderazgo. También tendrás talleres específicos para potenciar tu influencia y tu capacidad como líder.
Comunicación sin barreras: Hablarás directamente con cualquier persona o departamento, sin intermediarios. Colaborarás en grupos de trabajo y participarás en reuniones donde tus ideas y las de tu equipo serán escuchadas.
Espacios de escucha: Queremos saber cómo te sientes. Participarás en encuestas de clima laboral, reuniones one-to-one y espacios de diálogo para proponer mejoras y compartir inquietudes.
Seguridad y bienestar: Te enfocarás en el cuidado de las personas con programas como "Safety Heroes", que promueven prácticas seguras y reconocen acciones destacadas en prevención de riesgos laborales.
Un ambiente humano: Trabajarás en un entorno donde la colaboración y la confianza son fundamentales, y donde cada día sentirás que formas parte de algo importante.
¿Te unes a nosotros?
¿Qué harás como Responsable Mejora Continua y Procesos?
- Coordinar las iniciativas de mejora con Directore/as de Centro y con la Dirección de Operaciones.
- Gestionar el cambio en los procesos productivos (analizar y comunicar los cambios y los impactos esperados a stakeholders)
- Promover la mejora continua en Adeo Logistic Iberia.
- Liderar iniciativas de mejora de procesos interdepartamentales con otras áreas de Supply Chain, Retail, IT, etc
- Grado universitario en ingeniería, ciencias, economía, Administración y Dirección Empresas o carreras ciencias con pasión hacia la mejora procesos en almacenes.
- Experiencia liderando la gestión de la Mejora Continua de procesos en Almacenes B2B y B2C.
- Experiencia liderando la gestión de equipos técnicos (analistas, ingenieros).
- Experiencia en el uso de sistemas de gestión de almacén, especialmente valorable Infolog- Experiencia en el uso de MS Excel y herramientas de Google (cálculo, documentos, presentaciones).
- Valorable SQL.
- Buenas dotes comunicativas, empatía, perfil colaborador, y promotor del trabajo en equipo. Gran capacidad de liderazgo, influencia, persuasión y análisis.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid
Grupo Elecnor
Getafe, ES
Project Manager
NovaMIGSO-PCUBED
Madrid, ES
Rud Pedersen España
PROJECT MANAGER IT
NovaPlenoil
Madrid, ES
Softtek
Director Juridico
NovaWyser
Madrid, ES
HR Manager
NovaHays
Madrid, ES
Booker
NovaAUDIOVISUAL CREW.
Madrid, ES
Zai-124 Arquitecto
NovaUNEN
Madrid, ES