¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección de Customer Growth para desarrollar tus funciones de forma temporal en Customer Acquisition & Growth.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Desarrollar customer journeys para atraer a nuevos clientes de forma omnicanal.
- Analizar información de clientes y tendencias de mercado para identificar oportunidades de crecimiento.
- Diseñar e implementar pruebas de concepto para incrementar el crecimiento en clientes y monitorizar los indicadores principales para establecer el éxito y la escalabilidad de las iniciativas testadas.
- Participar activamente en las iniciativas transversales de crecimiento de clientes y cooperar con las distintas líneas de negocio y equipos comerciales.
- Identificar e implementar mejoras en los customer journeys enfocadas al crecimiento del volumen de ventas y clientes.
Competencias Indispensables:
- Estrategia: desarrollar e implementar estrategias de crecimiento de clientes efectivas.
- Foco en cliente y orientación al detalle: buen entendimiento de las necesidades del cliente en un entorno de servicios (preferiblemente en el sector seguros) y precisión a la hora de plasmarlas en un customer journey.
- Creatividad: habilidad para diseñar estrategias innovadoras y los customer journeys que se derivan de dichas estrategias.
- Capacidades analíticas y de toma de decisiones: habilidad para interpretar datos y facilitar la toma de decisiones mediante la aportación de información relevante.
- Gestión de proyectos: experiencia manejando proyectos complejos desde la planificación a la ejecución y el seguimiento de resultados.
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Experiencia previa en roles relacionados con CX, preferiblemente en entornos de servicios o tecnología.
- Experiencia diseñando customer journeys.
- Buen dominio del inglés.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina.
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