Office

🔔 Ofrecemos un puesto de Recepcionista de noche para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia durante la noche, así como de lograr la mejor experiencia...
🔔 Ofrecemos un puesto de Recepcionista de noche para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia durante la noche, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.

Accederás a múltiples ventajas

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

💥 Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas).

💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

🏠 Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.

Tu día a día empezará a sonar así…

🔲 Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar y revisar el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto.

🔲 Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Preparar y controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería, correspondencia y de recepción y entrega de ejemplares de prensa. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente, así como su revisión. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Realizar la liquidación diaria de cuentas de atenciones de clientes y personal. Gestionar los No Shows de clientes. Realizar el escaneo y archivo de la documentación de Admisión. Enviar ficha policial de los clientes a la Guardia Civil.

🔲 Control y calidad: Realizar auditorías nocturnas y tareas administrativas de la recepción, así como llevar a cabo funciones de archivo y control de bonos de reservas de crédito. Realizar el control diario de comisiones OTAS (llegadas y salidas). Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

🔲 Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros

Requisitos mínimos

Eres ideal para el puesto si…

🎓 Grado en Turismo/ Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ FP de Grado Superior en Hostelería y Turismo y /o similar.

💼 Experiencia mínima de 3 años como Recepcionista y/o 5 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior.

🗣💬 Inglés, Nivel B1. Francés, Nivel B1.

🖥🖱Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio. Office, Nivel Medio.

📩 Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Recepcionista a Illes Balears

Jefe de recepción

7 de març

Amistat Hostels

Sant Antoni de Portmany, ES

Empresa : Amistat Hostels Vacante : Jefe / a de Recepción - Amistat Island Hostel Ibiza ¿Te apasiona el mundo de la...

Cap Vermell Grand Hotel

Capdepera, ES

En Cap Vermell Grand Hotel estamos buscando incorporar a un/a Recepcionista a nuestro equipo. Formarás parte del...

Recepcionista

7 de març

Care of People

Palma , ES

RECEPCIONISTA, CON INGLES. Requisitos: Estudios mínimos; Bachillerato. Experiencia mínima; Al menos 2 años, en puesto...

IFOC

Illes Balears, ES

Descripción Vacantes 1 Lugar Santa Ponça , BALEARES Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato de trabajo...

ARTIEM Hotels

Ferreries, ES

Descripción del puesto En ARTIEM , una empresa comprometida con la excelencia en el servicio y la satisfacción del...

Recepcionista

5 de març

Reverence Hotels

Calvià, ES

Funciones propias de recepcionista: Front y back Office, atención al cliente, con conocimiento de idiomas

Recepcionista

5 de març

Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG.

Palma , ES

En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Recepcionista que desempeñe las siguientes funciones: Atención al cliente. Gestión...

Clysa

Maó-Mahón, ES

¿Te apasiona el diseño de interiores, el mobiliario y el trato con clientes? En Clysa , especialistas en mobiliario...

Mac Hotels

Sóller, ES

¿Eres un apasionado del servicio y la excelencia en la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo...

join.com

Manacor, ES

RAFA NADAL ACADEMY busca un/a Recepcionista Rafa Nadal Club - media jornada La Rafa Nadal Academy by Movistar es mucho...