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B2B RECURSOS HUMANOS selecciona ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE RRHH para Grupo Mundo y 101TV, para su oficina ubicada Málaga Capital . Buscamos personas dinámicas, responsables y con experiencia en sectores similares para que colaboren en nuestra...
B2B RECURSOS HUMANOS selecciona ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE RRHH para Grupo Mundo y 101TV, para su oficina ubicada Málaga Capital.

Buscamos personas dinámicas, responsables y con experiencia en sectores similares para que colaboren en nuestra labor de crecimiento y mejora continua del Departamento de RRHH.

FUNCIONES DEL PUESTO:

  • Gestión de la operativa diaria de altas, bajas, absentismo, etc., reportando a la asesoría para su ejecución.
  • Revisión del programa de Control de presencia.
  • Archivo digital de toda la documentación.
  • Contacto diario con los Jefes de Dpto. para tener al día todas las altas y bajas.
  • Revisión de las vacaciones y resolución de incidencias del personal.
  • Citación, preparación y firma de la documentación con los trabajadores: contratación, vigilancia de la salud y PRL., Protocolo de on-boarding.
  • Creación de nuevos usuarios en el software de gestión de RRHH.
  • Apoyo al Responsable de RRHH en la Gestión de la PRL de los eventos. Colaboración para la elaboración del CAE de los mismos.
  • Apoyo al Responsable de RRHH en la búsqueda de los cursos de PRL específicos para cada puesto.
  • Apoyo al Responsable de RRHH en el reclutamiento y selección de perfiles.
  • Apoyo al Responsable de RRHH en los proyectos del departamento.


SE OFRECE:

  • Régimen General, Contrato Laboral Indefinido.
  • Jornada completa.
  • Horario: 08 a 17h, de lunes a viernes.
  • Salario: Se valorará en función de la experiencia en empresas similares. Rango: entre 18.000 y 19.000€ brutos anuales.


Si te sientes identificado/a con la empresa y quieres adentrarte en un proyecto apasionante, envía tu currículo a: [email protected] especificando que te quieres inscribir a este proceso.

Requisitos:

  • Estudios Mínimos: Formación en administración, RRHH y Relaciones Laborales o similares.
  • Experiencia: Al menos 2 años de experiencia realizando las funciones descritas en el puesto.
  • Idiomas: Imprescindible dominio avanzado de Español.
  • Destreza en manejo de Paquete Office.


REQUISITOS DESEADOS:

  • Perfil con orientación al detalle.
  • Persona motivada y comprometida.
  • Entusiasta y con actitud positiva.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Buenas habilidades comunicativas.
  • Facilidad de gestión de alta carga laboral.
  • Capacidad de resolución de problemas.

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