Nacida en el corazón de la región de Burdeos en 1995, Caudalie es una marca francesa de cuidado de la piel de propiedad familiar totalmente independiente que equilibra la ciencia y la naturaleza. Caudalie se ha convertido en una marca reconocida internacionalmente a través de los ingredientes activos de la uva y los extractos de vid antioxidantes, ofreciendo una experiencia única de cuidado de la piel preservando el medio ambiente. ¿Nuestra misión? Convertirnos en la marca de belleza más eficaz, clean, natural y sostenible.
Para apoyar nuestro crecimiento y desarrollo en auge en ESPAÑA y ANDORRA ¡Necesitamos tu talento! Buscamos a una persona entusiasta y ambiciosa recién graduada que quiera encontrar un premier reto.
Funciones:
En Caudalie podrás formar parte de un departamento dinámico que realiza muchas y diferentes acciones y te permitirá aprender sobre:
MARKETING OFFLINE & ONLINE
- Apoyar el trabajo de la Product Manager sirviendo de punto de contacto con la red comercial para la correcta implantación de materiales y elementos promocionales en los puntos de venta.
- Colaborar con el equipo de marketing en el desarrollo de los materiales para los puntos de venta (posters, vinilos, expositores…)
- Adaptación, corrección y relectura de textos.
- Creación de contenido para e-retailers (modificación de banners, textos, creación de contenido para sus redes, comprobación del seguimiento de la imagen de marca).
- Colaborar en la realización de colaboraciones con marcas junto al equipo de marketing (eventos, samplings, intercambios).
COMERCIAL
- Acompañar los seguimientos de las campañas y su consecución correcta en el tiempo con foco en los productos estrella y respetando los valores de marca.
- Ayudar a la realización de materiales y eventos de formación (Facebook live, Teams de formación con presentaciones online, reuniones presenciales por ciudades)
- Ayudar al seguimiento de grandes cuentas y en la realización de plantillas de novedades
- Seguir y analizar sell out global y en grandes cuentas
OTRAS ACCIONES DE MARKETING
- Asistir en la organización de eventos internos (decoración, documentos).
- Acompañar a los responsables de venta durante algunos días cada campaña para asegurar el éxito de la visibilidad y las acciones promocionales y generar feedbacks para optimizar y mejorar los materiales desarrollados.
- Eventos: Participar en eventos en los puntos de venta. Optimizar y mejorar las herramientas.
Dos días de acompañamiento al mes
Perfil:
- ¿Eres recién licenciado o estás llegando a la finalización de tus estudios y buscas dar tus primeros pasos en el mundo del marketing?
- ¡Tenemos el reto perfecto para ti! Buscamos a una persona con mucha energía que se adapte desde el primer día a la dinámica de la empresa y durante 6 meses (incorporación inmediata). Una persona organizada, creativa y curiosa con ganas de aprender y muchas ideas que aportar.
- Inglés o francés con competencia profesional completa.
- Aptitudes comunicativas y una manera de trabajar flexible y colaborativa,
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara