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Nos encontramos en la búsqueda de un/a Office Assistant. Misión: Garantizar el correcto funcionamiento de la oficina y de todos los servicios asociados, ofreciendo una experiencia excelente a clientes, empleados y visitas en general, siempre con una...

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Office Assistant.


Misión:


  • Garantizar el correcto funcionamiento de la oficina y de todos los servicios asociados, ofreciendo una experiencia excelente a clientes, empleados y visitas en general, siempre con una actitud orientada al servicio y a la atención personalizada.


Responsabilidades:


  • Ser el primer punto de contacto en la recepción y dar una bienvenida profesional, amable y resolutiva a todas las visitas, garantizando una experiencia positiva desde el primer momento.
  • Brindar soporte diario a todos los usuarios internos, anticipándose a sus necesidades y resolviendo solicitudes con rapidez, eficacia y una actitud de servicio proactiva.
  • Gestionar el sistema de acceso a la oficina (tornos, llaves, registros), asegurando una entrada segura y fluida.
  • Apoyar en la relación con la empresa de Facility Management (limpieza, mantenimiento, servicios generales), asegurando que todos los recursos estén operativos y en perfecto estado.
  • Gestionar las salas de reuniones (reservas, equipamiento, catering), garantizando una logística impecable y un entorno cómodo y profesional para reuniones internas y externas.
  • Prestar una atención personalizada y discreta al Comité de Dirección, apoyando en tareas específicas según necesidades.
  • Revisar periódicamente las instalaciones, anticiparse a incidencias y mantener la oficina en condiciones óptimas que reflejen la imagen de la empresa.
  • Gestionar el correcto funcionamiento del servicio de mensajería y valija interna.
  • Gestionar el correcto funcionamiento del activado/desactivado de la alarma de la oficina, asegurando que se cumplen los procedimientos aprobados.


Requerimientos del perfil:


  • Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares, especialmente con atención directa a personas (recepción, administración y puestos de atención al cliente).
  • Inglés fluido, imprescindible para atender visitas y comunicaciones internacionales.
  • Pasión por el servicio y orientación al cliente: buscas generar una experiencia positiva en cada interacción.
  • Excelentes habilidades de comunicación, trato amable y empatía.
  • Organización, planificación y capacidad para priorizar tareas con autonomía.
  • Proactividad, resolución de problemas e iniciativa constante.
  • Disponibilidad para trabajar en horario de 10:00 a 16:00 de lunes a viernes.


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato indefinido a jornada parcial.
  • Paquete retributivo según experiencia y valía.
  • Retribución variable según cumplimiento de objetivos.
  • Formación y desarrollo profesional continuo: clases de idiomas, plan de formación anual...
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Entorno profesional exigente, dinámico e internacional.
  • Un proyecto a largo plazo, queremos que hagas carrera con nosotros. 🚀
  • CoperniFlex (retribución flexible): seguro de salud, tarjeta transporte, tarjeta restaurant, formación y cheque guardería (por tu cumpleaños tendrás una recarga extra en tu tarjeta restaurant 😊 🎁).


¿Cómo son nuestros Copernican@s?


Somos teamplayers, nos gusta trabajar por objetivos y buscar nuevos retos.

Nuestros valores: clients first, humility, one team one global dream, think as an owner.

#IgualdaddeOportunidades

Copernicus es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad / expresión de género, origen nacional.

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