Office Outlook

Objetivos Del Puesto Administrar y controlar la Recepción de la Institución Principales Funciones Recibir y orientar a los visitantes. Controlar el acceso de los visitantes. Operar la central telefónica de la Institución. Realizar, recibir y...
Objetivos Del Puesto

  • Administrar y controlar la Recepción de la Institución

Principales Funciones

  • Recibir y orientar a los visitantes.
  • Controlar el acceso de los visitantes.
  • Operar la central telefónica de la Institución.
  • Realizar, recibir y transferir llamadas a los diferentes Departamentos.
  • De acuerdo a los procedimientos institucionales, apoyar las compras para uso de la oficina central.
  • Velar porque la central telefónica se conserve en buen estado.
  • Recibir y enviar correspondencias, facturas, documentos varios.
  • Registrar las correspondencias recibidas.
  • Llevar cronológico de las correspondencias enviadas.
  • Administrar la Caja Chica de Gastos Varios.
  • Administrar el Botiquín de la Institución.
  • Administrar el uso del Salón de Conferencias.
  • Manejo y despacho chóferes.
  • Administrar las llaves de los vehículos asignados a la Institución.
  • Registrar y tramitar oportunamente los mensajes a los empleados.
  • Realizar inventario del material de oficina y material gastable de limpieza.
  • Administrar y controlar el uso del material gastable de limpieza.
  • Administrar, controlar y garantizar el buen uso de los recursos, materiales y equipos puestos a su disposición para el cumplimiento de sus responsabilidades.
  • Realizar otras tareas complementarias y relativas al puesto, siempre que sea requerido.
  • Velar por el mantenimiento y buen estado de los Vehículos.
  • Supervisar los chóferes, conserje y portero.

Requisitos Del Puesto

  • Estudiante de grado o técnico en Administración, Contabilidad o Economía.
  • Experiencia con funciones administrativas comunes el puesto.
  • Supervisión de personal
  • Manejo del paquete de office, Outlook e internet
  • Mínimo un (1) año de experiencia (en ONG preferiblemente).

Contacto

Los interesados pueden enviar su CV: [email protected]

Se requiere disponibilidad inmediata.

Detalles

Departamento(s)

Administración

Área Temática De La Vacante

Derechos humanos y población

Oferta

Horario

Completo

Días Laborales

Lunes a Viernes

Tanda

Completa

Alojamiento

No ofrecido

Accessibilidad Física

No aplica

Vacante De Cuota Protegida

Sí, 2% de la nómina en el sector privado

Requerimientos

Edad

De 18 a 25 años

Nacionalidad

Dominicana

Extranjera

Extranjera con Permiso de Residencia

Nivel Educativo

Técnico

Experiencia Profesional

Administrativa

Habilidades Informáticas

Avanzadas

Idiomas Requeridos

Español

Idiomas Valorados

Español

Licencia De Conducir

No requerida

Seguro Medico Propio

No requerido

Papel De Buena Conducta

Requerido

Ubicación

Región

Ozama (Santo Domingo)

Provincia

Distrito Nacional

Dirección

Calle Elvira de Mendoza 11, Ciudad Universitaria

Municipio

Distrito Nacional

Zona Especial

Mancomunidad del Gran Santo Domingo

Datos de contacto

Nombre

Leonor Marte

Cargo

Gerente de Administración y RRHH

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