- Ser eficiente y proactivo en la asistencia a los huéspedes durante su estancia con todos los requisitos al mismo tiempo anticipar las necesidades de los clientes y fijándose en los detalles.
- Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada, acompañarles a su habitación y familiarizarles con los servicios e instalaciones del hotel. Dar la bienvenida, a pie de coche, para todos aquellos huéspedes que llegan en transfer provisto por el hotel.
- Desarrollar una relación profesional, servicial y enfocada en los detalles con el fin de que el cliente tenga una estancia única e inolvidable.
- Gestionar eficazmente las quejas de clientes, no solo encontrando la solución y haciendo seguimiento, pero también con el fin que el cliente se vaya contento del servicio recibido en el hotel.
- Informar bien a los clientes de todos los servicios en el hotel y actuar como un apoyo al departamento de Conserjeria en recomendaciones de la cuidad.
- Garantizar que los estándares de The Leading Hotels of the World y Forbes se cumplen de manera natural y profesional.
- Coordinar la asignación de los VIPS, y revisar sus preferencias. (eg. Habitación con balcón, baño, piso alto...etc)
- Gestionar todas las peticiones especiales, incluyendo todas las peticiones de flores, decoración de habitaciones, pedidas de mano, regalos de agencias o clientes.
- Establecer contacto continuado con los huéspedes durante su estancia, en el lobby, o bien espacios de restauración.
- Revisar habitaciones de los clientes VIP antes de su llegada para asegurar que estén impecables y que la amenidad esté correcta.
- Producir comunicados internos sobre llegadas de suites, VIPS y celebrities para informar a los departamentos sobre las preparaciones.
- Mantener una comunicación fluida constante con todos los departamentos asegurando el nivel más alto de servicio para el cliente.
- Gestionar la reputación online del hotel a través de Booking.com, TripAdvisor.com, Medallia y las encuestas de Hotels Quality, crear las respuestas individuales y dar explicaciones adecuadas cuando sea necesario.
- Mantener al día el Cardex de Clientes con las diferentes preferencias de los huéspedes para anticipar y conocer sus necesidades.
- Actuar como comercial interno, presentando todos los puntos de venta del hotel. Intentar hacer reservas internas y vender la música en directo.
- Apoyar a Guest Relations Manager aportando nuevas ideas para la reunión mensual de Jefes de Departamento.***Puesto estable con un contrato inicial de 6 meses***
- Experiencia mínima de 1 año en hoteles de 5*GL
- Castellano, inglés y árabe - nivel avanzado
- Se valorarán otros idiomas: alemán, japonés, mandarín.
- Se valorarán conocimientos de Tesipro (Blanco).COMPETENCIAS PERSONALES
- Comunicación interpersonal
- Orientación al cliente externo
- Comunicación empática
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Ética y responsabilidad
- Discreción
Job Type: Permanent , Full Time
Location: Barcelona,
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