SharePoint Salesforce

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO CUSTOMER SUCCESS MANAGER EN ePackPro! En ePackPro, con más de 12 años de experiencia, somos líderes en la digitalización de procesos HACCP, con presencia en más de 40 países y más de 170,000 usuarios activos diarios.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO CUSTOMER SUCCESS MANAGER EN ePackPro!


En ePackPro, con más de 12 años de experiencia, somos líderes en la digitalización de procesos HACCP, con presencia en más de 40 países y más de 170,000 usuarios activos diarios. Buscamos un Customer Success Manager para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.


Hoy en día, ePackPro es:


  • 200 colaboradores
  • 18,000 restauradores utilizando nuestra solución
  • 23M€ de facturación en 2023 (+30% de crecimiento anual)
  • Presencia en 40 países



Misión principal:


Onboarding de clientes:

  • Gestionar el proceso tras la firma del contrato, coordinando con áreas como calidad, producción y contabilidad.
  • Organizar la instalación y formación inicial.
  • Medir la satisfacción y detectar áreas de mejora post-formación.


Soporte post-onboarding:

  • Atender solicitudes de clientes (contratos, adiciones de equipo).
  • Resolver peticiones en la herramienta y derivar solicitudes complejas al equipo de cuentas.
  • Colaborar con soporte técnico a través del CRM.
  • Organizar reuniones de parametrización con el equipo de calidad (principalmente a distancia).


Otras responsabilidades:

  • Venta de consumibles (impresoras, etiquetas) en interacciones con los clientes.
  • Gestión de reclamaciones según urgencia.
  • Realización de llamadas salientes para opiniones en Google.



¿Qué buscamos?

  • 1-2 años de experiencia en atención al cliente y conocimientos en Horeca y HACCP.
  • Nivel avanzado de inglés y francés.
  • Experiencia con herramientas como Salesforce, Odoo, Ringover, Teams, SharePoint.


Soft skills:

  • Habilidad para gestionar relaciones con clientes.
  • Enfoque comercial y capacidad de comunicación fluida.
  • Organización y adaptabilidad.



Condiciones laborales:

  • Salario competitivo : 25K-30 K€, según experiencia y formación
  • Acompañamiento inicial: 1 semana de integración y 2 semanas en Francia con mentores
  • Viajes a Francia 2/3 veces al año
  • Reuniones semanales de CSM y encuentros mensuales con tu responsable



Si eres una persona organizada, apasionada por el servicio al cliente y buscas crecer en un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent de Èxit de l'Client a Madrid

Unlimitail

Madrid, ES

Join a leading retail media venture at the forefront of innovation! Unlimitail is a joint venture between Carrefour and...