Administrativo/a rrhh
Eurofirms Group | People first · Greater Girona Area
¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a rrhh para incorporarse inicialmente en la oficina de Cassà de la Selva y con el objetivo de pasar a trabajar a las instalaciones de un importante cliente de la zona de Riudellots de la Selva.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad:
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
Un equipo en el que se reconoce el trabajo bien hecho:
- Oportunidad de percibir bonus económico trimestral para aquellos equipos que logran resultados destacados trabajando con excelencia y espíritu colaborativo
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero:
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.
- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass.
A tu lado en los momentos especiales:
- Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
- Recoger nuevas peticiones o finalizaciones para prever necesidades.
- Publicar, cribar y entrevistar a las personas candidatas. Si fuera necesario realizar prueba de destreza.
- Realizar acogidas de trabajadores.
- Presentar candidaturas al cliente.
- Coordinar con otras delegaciones los procesos de selección de ámbito estatal, y asegurar el cumplimiento del procedimiento solicitado por el cliente.
- Firmar contrato y documentación propia del cliente, así como el seguimiento de realización de la formación PRL.
- Entregar EPI'S o vestuario cuando sea necesario.
- Realizar gestiones laborables (bajas médicas, fin de contrato, certificados de empresa, altas y bajas AFI, introducción de horas, facturación, adelantos, etc.
- Fidelizar cliente y detectar necesidades de otras líneas de negocio de Eurofirms.
Requisitos:
-Experiencia en gestión de clientes y/o en tareas de selección de personal.
-Manejo del paquete Office, concretamente la herramienta Excel.
-Residencia cercana al puesto de trabajo.
Si eres una persona Peoplefirst, ¡Aplica! ¡Queremos conocerte!
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