En Grupo Planeta, estamos en búsqueda de Formadores de Plataformas Educativas con experiencia en Customer Service y CRM (preferiblemente Microsoft Dynamics) para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
¿Cómo será tu día a día?
- Formación a usuarios en el uso de sistemas informáticos y plataformas educativas.
- Resolver incidencias y garantizar una óptima experiencia de usuario.
- Ejecutar pruebas para verificar la coherencia del sistema y detectar posibles fallos.
- Crear, traducir y actualizar documentación y manuales.
- Brindar soporte post GO-LIVE en la implementación de nuevas plataformas.
- Colaborar con operaciones y tomar requerimientos para mejoras.
Requisitos para el puesto:
- Idiomas: Nivel alto de inglés, francés y español (Nativo o C2).
- Experiencia en Customer Service y formación de usuarios.
- Conocimiento en CRM (Microsoft Dynamics u otros similares).
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Disponibilidad para viajar por España y al extranjero.
- Flexibilidad horaria.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada laboral de 08:30 a 17:35 (40h/semana).
- Trabajo presencial en Barcelona.
Más que un trabajo: ventajas y beneficios para tu día a día
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados en masters, postgrados, sellos editoriales, coleccionables y Casa del Libro.
- Beneficios sociales a través de un plan de retribución flexible que incluye: Tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería y seguro médico.
- ️Acceso al Club Benefits, donde podrás ahorrar en tus compras y disfrutar de más de 450 ofertas y descuentos en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.
📩 ¡Si cumples con los requisitos, inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a València
Atención al Cliente de Taller
1 de marçGinestar
Alzira, ES
Customer Service Manager
28 de febr.Hays
València, ES
Comercial, atención al cliente y administración
24 de febr.Kinafoto
Loriguilla, ES
Mercadona
València, ES
Customer Service con Ingles Bilingüe
20 de febr.NA
Alcàsser, ES