Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable del área de pedidos - Customer Service Manager, de una empresa industrial. Reportarás directamente al director de planta, y tendrás un equipo de 3 personas a tu cargo.
Responsabilidades:
Coordinar y gestionar el proceso de recepción, validación y seguimiento de pedidos de venta.
Mantener una comunicación fluida con el área Comercial, Planificación, Compras y Logística, para asegurar la entrega de productos en tiempo y forma.
Gestionar con clientes la información relativa a fechas de entrega de los pedidos de venta.
Supervisar el cumplimiento de plazos de entrega y resolver cualquier incidencia relacionada con los pedidos.
Utilizar herramientas ERP para el seguimiento y control de pedidos.
Elaborar informes periódicos sobre el desempeño del área.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos y proponer soluciones eficientes.
Coordinar información al área Comercial relativa a precios, descuentos e incidencias relacionadas.
Requisitos:
Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares (coordinación de pedidos, planificación de demanda).
Conocimiento de herramientas ERP y Excel avanzado.
Habilidades analíticas y capacidad para interpretar grandes volúmenes de datos.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Nivel de inglés intermedio deseable.
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