¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 1 año y nivel de inglés bilingüe esta oferta puede...

¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 1 año y nivel de inglés bilingüe esta oferta puede interesarte.

 

Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Customer Service para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.

 

La contratación será para cubrir una interinidad de 6 meses.

 

Tu horario será de 8:45 a 17:30 h de lunes a viernes

 

Tus funciones serán:

?-Contacto directo con clientes/proveedores/as

-Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.


-Procesos de Exportación/ Importación.

 -Creación de Job Order para proveedores/as

 -Documentación derivada de las funciones. Documentación y creación de B/LS

 -Gestiones con aduanas.

 -Gestión de transporte. Ordenes de Transporte

 -Facturación. Chequeo de facturas de Proveedores/as

 -Gestión de incidencias que puedan surgir. Procesos Demoras/ Detención de Contenedores

 -Seguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.

 

 -Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse. 


No lo dudes e inscríbete ya! Te estamos esperando.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formacion en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Nivel de Inglés bilingüe

¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato interinidad por paternidad (aprox 6 meses duración)
Salario Base anual 25900€ brutos

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a València

Grupo Planeta

València, ES

En Grupo Planeta , estamos en búsqueda de Formadores de Plataformas Educativas con experiencia en Customer Service y CRM...

Ginestar

Alzira, ES

Estamos creciendo y te invitamos a que nos acompañes en este viaje. Para saber si esta oferta es para ti, te planteamos...

Hays

València, ES

Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable del área de pedidos - Customer Service Manager, de una empresa...

Kinafoto

Loriguilla, ES

En Kinafoto estamos ampliando nuestro equipo. Buscamos a una persona que establezca un nexo entre los departamentos de...

Mercadona

València, ES

Para Mercadona, cada una de las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso . Si te consideras...