Ubicación: Madrid (imprescindible disponibilidad para desplazamiento puntual)
Compañía: Housfy
Experiencia requerida: Mínimo 5 años
Descripción del puesto
En Housfy, una empresa revolucionaria en el sector de la administración de fincas, buscamos un/a VP Business & Operaciones altamente cualificado/a y motivado/a que sea la mano derecha del General Manager de la división.
Su misión será posicionar a Housfy como referente en la administración de fincas en la zona centro de España, inicialmente en Madrid -y también Sevilla-, liderando y coordinando las integraciones de administraciones de fincas en el grupo Housfy.
El candidato/a ideal será un/a profesional con una sólida experiencia en la gestión operativa y estratégica, capaz de implementar y supervisar procesos que aseguren la integración eficiente de nuevas empresas al grupo. Buscamos a alguien que tenga un enfoque en el rendimiento económico y la satisfacción del cliente, con una visión a largo plazo que permita el crecimiento sostenible de nuestra organización.
Responsabilidades
Planificación Estratégica:
- Diseñar la estrategia y la hoja de ruta de la integración, de forma alineada con los objetivos a nivel Grupo y la situación actual de la compañía
- Establecer objetivos, KPIs y timings del proceso de integración con una visión sistémica
- Diseñar el calendario de integración, así como asegurar su cumplimiento, a través de la coordinación de áreas transversales y el impulso de acciones
- Anticipar potenciales riesgos, definiendo y desarrollando planes de mitigación
- Seguimiento económico de las integraciones (P&L + KPIs de negocio y de cliente)
- Medir y monitorizar la captura de sinergias y los targets definidos
- Función de reporting en la dirección de la BU y del Grupo
- Preparación de informes ad hoc para la Dirección
- Diseñar e implementar dashboards de controles para monitorizar la operativa
- Implementar la sistemática Housfy de seguimiento y control de la actividad (follow-ups periódicos, KPIs aterrizados y periodificados, alta accountability, ...)
- Identificar mejoras en la operativa e impulsos de planes y acciones para su implementación
- Impulsar la integración de sistemas, procesos, políticas y estructuras
- Diseñar e impulsar acciones para fomentar el x-sell entre distintos BUs de Housfy
- Coordinar las distintas áreas transversales para asegurar una integración ordenada, rápida y efectiva
- Fomentar las sinergias y las best practices entre las diferentes plataformas con una visión sistémica
- Coordinar a equipos multifuncionales para ejecutar y cumplir el calendario de integración
- Ser el referente de Housfy en el proceso de integración, actuando como enlace entre las distintas áreas
- Liderar y acompañar a los equipos en el proceso de integración
- Transmitir la visión y fomentar la cultura Housfy en los nuevos equipos
- Experiencia mínima de 5 años en consultoría o puesto similar
- Imprescindible disponibilidad para desplazamiento puntual
- Formación en ADE, ingeniería o similar
- Visión estratégica y sistémica
- Pensamiento analítico
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Orientación a resultados y a la excelencia
- Proactividad y compromiso
- Capacidad de ejecución y foco hands-on
- Liderazgo y resiliencia
- Salario fijo + Variables por encima de mercado
- Beneficios sociales de ahorro fiscal con Cobee
- Posibilidad real de crecimiento
- Formar parte de la compañía líder del sector PropTech
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Director/a d'Operacions a Madrid
Director de Operaciones - Sector Catering
17 de febr.Hays
Madrid, ES